lunes, 19 de enero de 2015

Día 344 : Una experiencia sobrecogedora


El día de hoy percibí que X estaba en contra de mí porque : Primero llegué diez minutos tarde a clase , X estaba tomando lista recién y yo estaba escuchando afuera y sentí cólera porque no me había abierto la puerta después de haber tocado ya que aún no llegaba a mi nombre en la lista. Segundo empezó a hacer la clase y nos nos habría la puerta sentí que nos estaba ignorando, al abrir la puerta X  dijo han venido quince minutos tarde la hora de entrada es siete en punto . Entonces entramos me senté adelante y empecé a escuchar la clase, luego dijo para hacer trabajos en grupo y yo estaba sentado solo , entonces pasó por nuestros lugares e iba diciendo tu trabaja con él , tú con ella ... y cuando llegó a mi lugar me dijo tu trabaja solo, entonces hasta se momento pensé X tiene algo en contra mía desde que he venido me está tratando diferente de los demás.Luego me dijo trabaja con ellos dos y me fui a trabajar con otros compañeros. Luego algunas personas seguían llegando a clases y los llamaba y les tomaba lista , hasta el momento a mí no me había tomado lista y lo tomé otro punto más por el cual creo que X tiene algo en contra mía . Empecé a pensar que talvés había leido mi blog porque X tiene un blog en donde cuelga las tareas y que quizás había entrado a ver y lo leyó y esa era la razón de que él reaccionara así conmigo , mientras tanto en eso yo me sentí triste porque pensaba de que era algo injusto porque lo estoy  haciendo es hallar formas de cambiarme a mi mismo , es no participar en los constructos de mi mente, así que entonces conecté esa idea con que X no estaba viendo eso sino lo que había  leído de mi blog supuestamente.Luego me sacó a hacer un ejercicio y cuando revisó el que yo había hecho percibí su expresión como muy exagerada por haberme equivocado , pensando que tenía otra intención ,no de enseñar sino de avergonzarme o hacerme quedar en ridículo.Luego al notar que no me había llamado lista y a otros si entonces me acerqué a decirle que no me había llamado y me dijo que si me había llamado y me dijo que iba a revisar la hoja de asistencia , entonces al revisarla estando yo allí noté que no me había colocado asistencia entonces me pregunté que está pasando?  en serio X tiene algo en contra mía , pensé que estaba yendo demasiado lejos , al chequear que me colocó asistencia dije gracias y mientras me estaba yendo a mi sitio me dijo no se dice gracias se dice thanks y sonó como si me estuviera gritando. Luego llegué a casa y estaba sobrecogido por la experiencia de tristeza, sentirme desprotegido, descuidado, desatendido, no querido, etc,  y me pregunté pero que es esta experiencia porqué y me doy cuenta que he estado participando en mi mente y de allí provienen estas experiencias.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado sentirme desprotegido , descuidado , desatendido, no querido por parte de X , después de llegar a la conclusión dentro y como mi mente que X estuvo en contra de mí toda la clase.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado percibir que X me había cerrado la puerta para luego sermonearme de que había llegado tarde.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado sentir que estaba siendo ignorado y de alguna forma castigado por X al no abrirnos la puerta para entrar a clase después de que incluso tomó lista.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado pensar que X me estaba tratando diferente de los demás cuando me dijo que  trabajara solo y no en grupo como les decía a los demás.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado pensar que X está en contra mía al pensar que no me llamaba lista a mi y a los que llegaban incluso a clase más tarde si los llamaba y que a mi había sido el único que no llamaba.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado sentirme preocupado y con miedo al pensar de que X haya leído mi blog  y que por ello haya tenido esas reacción contra mí.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado sentirme triste porque pensaba que X había estado siendo injusto conmigo al tratarme de esa forma como lo esta percibiendo e interpretando y que lo que yo había escrito en mi blog no era algo personal contra él en si mismo pensando que el había pensado lo contrario a lo que yo estaba pensando.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado pensar que X quería avergonzarme o hacerme quedar en ridículo luego de revisar el ejercicio que hice el cual me equivoqué percibiendo que su reacción fue exagerada y que no tenía la intención de enseñarme sino de avergonzarme o hacerme quedar en ridículo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado pensar que X tenía algo en contra de mí cuando me dijo que me había colocado en lista cuando en realidad no lo había hecho y luego me colocó cuando abrió su hoja de lista.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado sentir que X me estaba gritando cuando al estar yéndome a mi sitio después de decirle gracias en español me dijo que no se decía así que se decía thanks en inglés percibiendo cólera por parte de él hacia mí al decirme eso.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado no darme cuenta que la experiencia sobrecogedora de tristeza que estaba experimentando al llegar a casa era la acumulación de lo que había percibido, interpretado , experimentado dentro y como mi mente durante clases , en donde en realidad X no fue responsable de la experiencia que yo estaba generando sino yo mismo a través de mi participación dentro y como mi mente, creando conflicto y separación de mi mismo y  dentro y como mi mente.

En y cuando me vea a mi mismo teniendo una experiencia sobrecogedora de tristeza después de sentirme desprotegido, desconsiderado, descuidado, desatendido por parte de X u otra persona me detengo y respiro ya que me doy cuenta que he creado esta experiencia sobrecogedora a través de la participación dentro y como mi mente como lo puedo ver en este escrito a través de mi percepción, interpretación de una situación a través de mis pensamientos , sentimientos y emociones.

Me comprometo a mi mismo a detener mi participación en la experiencia sobrecogedora de tristeza al darme cuenta que esta experiencia no es creada por otra persona sino por mi mismo dentro y como mi mente a través de mis pensamientos, sentimientos y emociones a través de mi percepción e interpretación de lo que observo, no tomando responsabilidad en realidad por lo que estoy creando en separación de mi mismo dentro y como mi mente como conflicto.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado haberme preguntado en el pasado qué es esta experiencia , porqué tengo esta experiencia no investigando y dándome cuenta cómo había creado dicha experiencia dentro y como mi mente a través de mi participación mental-energética a través de mis pensamientos , sentimientos y emociones a través de mi percepción, interpretaciones dentro y como mi mente en donde no hubo honestidad conmigo mismo y responsabilidad con uno mismo.

Me comprometo a mi mismo a permanecer en el presente, aquí en la estabilidad de mi mismo dentro y como mi cuerpo físico humano a través del respiro al darme cuenta de la responsabilidad que tengo en realidad de la creación de la experiencia sobrecogedora de tristeza en mi experiencia de vida en el pasado la cual he seguido experimentando en el presente , por ende no viviendo en el presente sino en el pasado.

En y cuando me vea a mi mismo yendo a recordar la experiencia sobrecogedora de tristeza como un evento del pasado que no he comprendido me detengo y respiro ya que me doy cuenta ahora como he creado esta experiencia como la acumulación de experiencias producto de mi percepción, interpretación dentro y como mi mente , en donde en vez de tomar responsabilidad por mi mismo he abdicado dicha responsabilidad al creer que otra persona es responsable por  yo tener esa experiencia cuando al ver el proceso mental en este escrito en el cual he estado participando en realidad me doy cuenta que es mi responsabilidad de como me he experimentando a través del tiempo.

Me comprometo a mi mismo a tomar responsabilidad por mi mismo dentro de la experiencia sobrecogedora de tristeza hasta que este hecho y permanezca en honestidad conmigo mismo , no responsabilizando a otras personas de mi experiencia sino tomando responsabilidad de mi mismo dentro de esas experiencias.

Muchas Gracias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario