domingo, 18 de enero de 2015

Día 343 : Mi interacción con X y Y


El día de ayer estaba en la playa junto a otras personas (X yY) , y en medio de las conversaciones que teníamos , hablamos un poco de esto y de lo otro y también de sexo . En el transcurso de esa mañana , empecé a generar deseos sexuales con otras mujeres en donde imaginaba que ello iba a ser una experiencia muy agradable, muy bonita , que valiera la pena todo ello en un sentido positivo.Sentí que de la manera en como imaginaba ese momento quisiera que mi experiencia sea así de placentera , como una experiencia tranquila, en donde haya una "química" con mi pareja.Me he dado cuenta que ello ocurre cuando estoy conversando con esas personas acerca de sexo y se ha convertido como algo agradable para mí , porque así lo experimento a través de mi imaginación algo que deseo , aunque me doy cuenta que eso solo está ocurriéndome a un nivel mental - energético, y es algo en lo que me he visto participando en varias ocasiones , así por ello he decidido escribirlo para investigar este punto.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado generar una experiencia energética positiva al hablar de sexo con X y Y.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado generar una experiencia positiva al imaginar estar en una relación en donde experimente placer sexual , en donde todo sea relajado, tranquilo , quieto , pero a la vez intenso en la experiencia del placer sexual.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado imaginar como una experiencia positiva tener sexo con una chica en un lugar como por ejemplo la playa en donde imaginaba este escenario como perfecto para tener esa experiencia de placer como son la luz del sol , el viento , el brillo de la arena , el movimiento del mar , la sensación del sol sobre la piel, la sensación del viento sobre la piel, etc.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado imaginar como una experiencia positiva el punto del acto de penetración como la concentración de toda esta experiencia intensa, tranquila, pero placentera dentro y como mi imaginación.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado experimentar la comida también como una experiencia positiva que forma parte de toda esta imaginación de tener una experiencia sexual placentera.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado hablar en doble sentido , es decir como motivar  o estimular a X para que se hable de sexo en una conversación creando la justificación de que depende de la persona si quiere o no hablar de sexo y que si acepta pues al hablar de sexo entonces echaría a volar mi imaginación en el campo del sexo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado estimular a otra persona utilizando el doble sentido para generarme una experiencia energética positiva dentro y como mi mente como deseo sexual.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado sentirme mal desde una punto de vista moral que he estado estimulando a otra persona para empezar a hablar sobre sexo usando el doble sentido cuando en realidad me he estado estimulando a mi mismo proyectando dichos estimulo en otra persona para empezar a hablar de sexo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado moralizar lo que percibo que está mal hablar de sexo como incorrecto, no dándome cuenta que estoy moralizando a mi antojo porque mientras no me parezca que está mal lo que estoy haciendo entonces es correcto, pero cuando juzgo lo que estoy haciendo como malo entonces es incorrecto , por tanto me doy cuenta que juzgando como bueno o malo lo que estoy hablando sobre sexo no me está apoyando en ver darme cuenta lo que estoy aceptando y permitiendo experimentar en separación de mi mismo, dándome la oportunidad de cambiar a lo que me habituado experimentar en deshonestidad conmigo mismo en honestidad conmigo mismo como la expresión de mi mismo como uno e igual a mi cuerpo físico humano.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado pensar que es ridículo contar estas cosas  porque no pasan o no me han pasado refiriéndome a lo que imagino pensando que es como un entretenimiento que no le afecta a nadie ni a mi , no dándome cuenta como en ello no me estoy considerando a mi mismo  porque en toda esa experiencia en y como mi imaginación no estoy viviendo realmente en y como la expresión de mi mismo en honestidad conmigo mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado sentirme triste dentro y como mi mente luego de hacer el perdón a uno mismo en estas experiencias positivas como una experiencia opuesta a lo estaba experimentando como positivo en esa situación, que vendría a ser como una experiencia de decepción al darme cuenta que la experiencia en que estaba participando en realidad no estaba teniendo una participación en y como la expresión de mi mismo, sino en y como mi mente.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado pensar que iba a fregar la salida con X y Y a cenar porque iba a sentirme triste todo ese momento despues de haberme dado cuenta que la experiencia positiva a la cual me había aferrado por así decirlo no era real, pensando que estar así no estaba bien, no debía estar así, para de nuevo proyectar una aparente experiencia de sentirme bien frente a X y Y , no dándome cuenta como estoy tomando este momento de realización en una experiencia negativa para manipularme a mi mismo a ir en la polaridad de lo positivo, no considerando ese punto de realización como un punto de asistencia y apoyo en la expresión de mi mismo cuando me de cuenta que la experiencia positiva no es real.

Me comprometo a mi mismo a tomar como asistencia y apoyo en la expresión de mi mismo cuando tenga una realización de que una experiencia positiva no es real en vez de saltar en los polos de la polaridad creando inestabilidad dentro de mi mi ser y retornar a los mismos ciclos de polaridad dentro y como mi mente. 

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado crear conflicto al pensar porque me experimento como esta tristeza que experimento dentro y como mi mente en donde valido dicha tristeza porque en realidad no quiero dejar ir la experiencia positiva , creyendo de que esa experiencia existe y por tanto es real , no dándome cuenta que estoy haciendo posible que estas experiencia existan en realidad no dándome la oportunidad de experimentarme como la expresión de mi mismo no dependiendo de estas experiencias dentro y como mi mente , sino permaneciendo en honestidad conmigo mismo en dándome  cuenta que para que la experiencia positiva como alegría exista la tristeza debe existir dentro y como mi mente y viceversa.

Me comprometo a mi mismo a tomar como punto de asistencia y apoyo la realización de que mi justificación de que la tristeza exista entonces la alegría debe existir no me está apoyando a pesar de que es un hecho que ambas están en relación directa y por ende alimentando mi propia mente, no lo estoy considerando como un hecho sino como un punto para seguir existiendo dentro y como mi mente generando esas experiencia positivas y manteniéndome aferrado a ellas hasta que la experiencia de tristeza se manifieste y así sucesivamente.

En y cuando me vea a mi mismo hablando en doble sentido con X o Y me detengo y respiro ya que me doy cuenta que es así como empiezo este juego dentro de mi mente de generar deseos sexuales y hacer "volar" mi imaginación en estar dentro de una relación sexual con otra persona en separación de mi mismo ya que de hecho no estoy experimentando nada de lo que estoy imaginando en esos momentos en vez de experimentarme a mi mismo como uno mismo en honestidad conmigo mismo.

Me comprometo a mi mismo a detener mi participación dentro de uso del doble sentido en vez de empezar, a través de uso del doble sentido, a crear una experiencias mental basada en deseos sexuales y el estar en una relación sexual con otra persona en separación de mi mismo en vez experimentarme a mi mismo como uno mismo en honestidad conmigo. 

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado pensar que el día a terminado mal al final porque pensé que X me había sacado de quicio y que por ello le hablé fuerte y quería mandarla al demonio o carajo al percibir que me está buscando que tenga esas reacciones que lo hace a propósito para que ella quede como la buena y le diga a Y que yo le hice esto o le dije aquello, no dándome cuenta como estoy creando una fuerte reacción para así tomar el paso siguiente de crear conflicto con X e incluso comprometer a Y y la interacción con ambas en vez de tomar responsabilidad por mis propias reacciones dentro de mi mente y aclarando dichos puntos para que me interacción con X y Y sea clara siendo honesto conmigo mismo.

Me comprometo a mi mismo a aclarar mis reacciones "fuertes" dentro de mi mente en vez de crear conflicto dentro de mi interacción con X y Y y comprometer a esos seres humanos en su participación dentro y como sus mentes.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado pensar que luego del percance mi día terminó bien porque le hablé a Y  percibí que las cosas con ella estaban bien y que no era como con X , en cambio ella no se enoja y no busca joderme.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado pensar que sino fuera por Y no aguantaría estar en compañía de X.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado molestar a X para así empezar a molestarme y molestar a X y así cíclicamente.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado usar doble sentido para molestar pero en el sentido de hacer sentir mal a X.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado reaccionar como mi Ego cuando X sugiere hacer algo o dice algo , oponiéndome rápidamente a lo que dice o hace y en ello pensar en que no quiero hacer lo que X dice y decidir irme "mejor" para sentirme "mejor" ya que si me quedo creer que voy a tener una experiencia de sentirme "peor".

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado ver a X como una persona jodida, fastidiosa , caprichosa, déspota al reaccionar en y como mi Ego.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado pensar en y como mi Ego que Y es diferente de X , que Y es todo lo opuesto a X por ello ella me cae mejor que X y digo ello como para no sentir lástima de X y tener una experiencia negativa.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado pensar en y como mi Ego que yo quiero a Y y a X no , pensar que Y es especial y X no, que Y no es déspota,chinche,fastidiosa, caprichosa, etc y X si .

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado enojarme en y como mi Ego con X justificando que tengo razones y motivos para enojarme con X basado en como juzgo a X.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado sentir miedo que X y Y puedan leer lo que estoy escribiendo.

En y cuando me vea a mi mismo comparando a X y Y como polos opuesto en y como mi Ego me detengo y respiro ya que me doy cuenta que estoy siendo deshonesto conmigo mismo al proyectar lo experimento dentro de mi mismo en X y Y no tomando responsabilidad por lo que existe dentro y como mi mente como lo positivo que pienso de X y lo negativo que pienso de Y.

Me comprometo a mi mismo a no limitar y crear conflicto en mi interacción con X y Y en proyectar la polaridad que creo dentro y como mi mente en vez de ello respiro y veo a esos seres humanos como uno e igual como vida dándome la oportunidad de crear una relación basada en honestidad con uno mismo dentro de mi con esos seres humanos.

Muchas Gracias.

2 comentarios:

  1. También consideraría que la mente y la participación mental acerca de cualquier punto que uno esté mirándolo con los ojos de la energía es solamente para beneficio de la mente y uno dice "sí, esa experiencia yo la quiero" pero es más como una fusión de ti mismo con la mente diciéndolo y así una adicción a la energía. Así que yo sugeriría que cuando se trata de sobrecogerte con fantasías o generar experiencias a nivel mental de algo que no has hecho o que todavía no has experimentado realmente físicamente, sería aterrizar el punto. Aterrizar signficaría traerlo a la realidad al punto. En dónde estoy? qué estoy haciendo aquí, por qué, etc. Por qué participo en esto en mi mente? Qué es realmente eso que estoy fantaseando, de qué se trata realmente? Y así definir 'Sexo' como algo real y verdadero, y cuando vuelva esta participación mental, pararla y apegarte a lo que has aterrizado o creado o decidido con respecto a sexo. Es una manera de prevenir las consecuencias de 'quiero esta experiencia' y sobrecogerte y quererla ya.

    ResponderEliminar
  2. Cool Mati , en el momento aterrizarme en vez de sobrecogerme con la experiencia , gracias por la asistencia, Saludos.

    ResponderEliminar