miércoles, 28 de enero de 2015

Día 349 : Aferrándome al café mental


El día de hoy fui a comprar a la tienda , y en ello pensé comprar café para tomar .Luego pensé pero allí en mi cuarto tengo café en un sobre que había comprado hace tiempo y no lo he usado desde entonces , luego empecé a imaginar aquel sobre y el contenido de café dentro , pensando que dicho café estaba malogrado , que era asqueroso, que ya no servía,que no sería capaz de tomarlo. Luego sentí que aún así no era capaz de desacerme de ese café de votarlo, de tirarlo, me sentía mal de hacerlo.

Me perdono a mi mismo  por haberme permitido y aceptado pensar que el café que tengo está malogrado, que es asqueroso y que no sirve para tomarlo .

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado generar una experiencia negativa al pensar que el café está malogrado,  que es asqueroso, y que no serve para tomarlo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado sentirme mal por juzgar al café de esa manera y sentirme como esos juicios que hice al café.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado sentir que no era capaz de votar el café , de tirarlo, de desacerme de el.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado sentir miedo de votar , tirar o desacerme del café al experimentar dentro y como mi mente como si fuera a mi a quien estaba votando , tirando, deshaciéndome de mi mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado generar una experiencia negativa al pensar en votar , desacerme o tirar el café experimentando como si lo estuviera haciendo a mi mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado pensar ese café me ha costado dinero , no puedo votarlo , si lo voto habré de sentirme mal, no dándome cuenta como estoy condicionando a través del miedo a la pérdida.

En y cuando me vea a mi mismo juzgando al café como asqueroso , que no sirve o está malogrado y generar una experiencia negativa me detengo y respiro ya que me doy cuenta que estoy creando dichas experiencias dentro y como mi mente en separación de mi mismo proyectando dichos juicios en esa sustancia.

Me comprometo a mi mismo a no juzgarme a mi mismo como asqueroso, que no sirvo , o estoy malogrado generando una experiencia negativa a través de la realización de que estoy proyectando dichos juicios en una sustancia (café) a la cual en realidad no estoy juzgando.

En y cuando me vea a mi mismo experimentando miedo de votar , tirar o deshacerme del café me detengo y respiro ya que me doy cuenta que estoy proyectando esa experiencia que he creado dentro y como mi mente en forma de juicios como está malogrado , no sirve , es asqueroso y a partir de ello reaccionar desde mi mente para votar, tirar o desacerme de dicho "producto" no dándome cuenta como me estoy saboteando a mi mismo proyectando pensamientos como debo votarlo, tirarlo, desacerme de ello cuando en realidad me lo estoy diciendo a mi mismo y no al café.

Me comprometo a mi mismo a no sabotearme a mi mismo dentro y como mi mente aceptando y permitiendo después de juzgarme mi mismo continuar dicho sabotaje generando pensamientos como : vótate, tírate, desaste de ti mismo por los juicios que me hecho a mi mismo en vez de ello detengo la proyección de dichas experiencias mentales hacia el café en vez de ignorar ello y "por lo bajo " continúar con el sabotaje a mi mismo.

En y cuando me vea a mi mismo creyendo que no soy capaz de deshacerme del café me detengo y respiro ya que me doy cuenta que en realidad me estoy saboteando a mi mismo al condicionarme en y como mi mente creyendo que no soy capaz de detener los juicios hacia mi mismo , que no me puedo desacer de aquello a lo que me aferro en mi mente que son mis pensamientos , sentimientos y emociones a través de los cuales creo conflicto y separación de mi mismo.

Me comprometo a mi mismo a "desacerme" de aquello a lo que me he aferrado dentro y como mi mente como los juicios hacia mi mismo deteniendo mi participación en dichos juicios hacia mi mismo no ignorando que cada punto que emerge y proyecto es una referencia para darme cuenta que no me refiero a aquello a lo que estoy proyectando ( imagen ) sino a mi mismo como la imagen que he creado de mi mismo en y como mi mente en separación de mi mismo.

En y cuando me vea a mi mismo manipulándome para no votar, desacerme , tirar "el café" al creer que estaré perdiendo dinero y juzgarme como malo por hacer ello me detengo y respiro ya que me doy cuenta que estoy generando miedo a la pérdida de algo y al generar dicho miedo genero el aferrarme a eso que no quiero perder , por ende aceptando y permitiendo el sabotaje a mi mismo , lo cual no tiene sentido el seguir aferrarme a algo con lo cual me estoy haciendo daño a mi mismo.

Me comprometo a mi mismo a no manipularme a través del dinero y miedo a su pérdida a través de la  realización de que le he dado un "valor" al dinero y que el miedo a la pérdida es "perder " ese valor mental que le he dado al dinero cuando en realidad el dinero en si mismo no es ni más no menos que uno mismo.

Me comprometo a mi mismo a no tomar como excusa el precio de un producto, para decidir votar o no un producto, el cual es el valor que le estoy dando en mi mente a dicho producto a través del cual al no desear votar ese producto en realidad estoy evaluando votar o no dicho producto en términos del valor mental emocional que le he colocado a dicho producto el cual he relacionado a como me veo a mi mismo a través de los juicios y el sabotaje que he generado hacia mismo en relación a dicho producto, su estado apto o no para consumirlo y se requiere de desecharlo.

Me comprometo a mi mismo a desarrollar una relación práctica hacia los productos en vez de una relación mental -energética separándome de mi mismo y los productos.

Gracias.Saludos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario