lunes, 5 de enero de 2015

Día 337 : ¿Bonita o no Bonita cuál elijo ?


El día de hoy estaba en la U y mientras estaba haciendo cola pasaban "algunas" chicas que cuando las miraba pensaba que eran bonitas , atractivas . Luego empecé a pensar sobre este punto en mi mente y me empecé a juzgar porque estaba calificando a unas chicas como bonitas/atractivas y a otras chicas como no atractivas para mi, generando una sensación de "sentirme mal".

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado sentirme por juzgar a las mujeres como bonitas o no , creyendo que las no debo hacerlo desde un punto de vista moral.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado pensar si no elijo a una mujer que me guste porque considero bonita entonces como sabré con quien estar , sentir que eso me confunde con esta creencia moral que he creado como no debo juzgar a las mujeres por ser o no bonitas.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado pensar : y cuando esa chica esté viejita acaso me seguirá gustando por como me gusta físicamente actual-mente, pensando no mejor no estoy con esa chica porque luego se hará vieja y no me gustará.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado imaginar sentirme deshonesto al estar con una mujer con la cual estoy y considerar estar con ella porque me parece bonita o me gusta físicamente sin conocer "su forma de ser" =  personalidad , no dándome cuenta que en ambos casos estoy partiendo desde mi interés propio tanto al ver a esa chica físicamente como conociendo su " personalidad".

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado pensar si en realidad necesito que una chica me guste o la vea bonita para estar con esa chica, no dándome cuenta cómo me estoy limitando a mi mismo en ver a las chicas por su aspecto físico a través de mi mente.

En y cuando me vea a mi mismo generando la polaridad dentro y como mi mente de me gusta/ no me gusta esa chica me detengo y respiro ya que me doy cuenta que creando dicha polaridad me estoy separando de mi mismo creando conflicto o dudas dentro y como mi mente, limitando el cómo veo a las chicas.

Me doy cuenta que lo que veo como bonita o no a una mujer en realidad existe dentro y como mi mente , es por ello que dependerá de "mis gustos " si esa persona para mí dentro y como mi mente es bonita o no generando una experiencia energética positiva o no , no dándome cuenta que no requiero de crear esa percepción para en realidad estar con una chica y permanecer como uno e igual a ella.

Me doy cuenta como estoy viendo a una chica a través de mi interés propio en vez de verla por quien realmente es como Vida como uno e igual a uno mismo y en ello me doy cuenta que en realidad no existe elección , ya que es la real elección es considerar a ese ser humano como uno e igual a uno mismo como Vida.

En y cuando me vea a mi mismo calificando a las chicas como bonitas o no bonitas me detengo y respiro ya que me doy cuenta como estoy creando dicha polaridad dentro y como mi mente basada en mi interés propio de generar una experiencia energética positiva.

Me comprometo a mi mismo a ver a las chicas como a uno mismo como Vida en vez de limitar mi expresión como Vida y la expresión de esas chicas.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado sentirme preocupado al pensar : pero ahora como sabré cual es la chica con quien quiero estar o como tendrá que ser ella no dándome cuenta que en realidad estoy basando dichos pensamientos en mi interés propio no considerando a ese ser humano como uno e igual a uno mismo como la expresión de uno mismo como Vida.

Me doy cuenta que más que qué es lo me gusta o no de una persona o cómo quiero que sea ella , es crear un acuerdo con otro ser humano en honestidad con uno mismo , en donde un ser humano esté en dicho acuerdo con otro ser humano en términos de soporte a uno mismo  y entre ambos como la expresión de uno mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado pensar en si o no soy guapo para otras chicas. no dándome cuenta que estoy creando una imagen de mi mismo en términos de cómo me ven otras personas lo cual es sabotaje a mi mismo, separándome de mi mismo y no tomando responsabilidad de mi mismo y en realidad valorándome a mi mismo por quien realmente soy como uno e igual a mi cuerpo físico humano como Vida.

Me doy cuenta en realidad que para permanecer siendo honesto conmigo mismo tengo que detener mi propia Mente en donde me estoy creando en separación de mi mismo basado en experiencias energéticas positivas / negativas/ neutrales y de interés propio.

Me comprometo a mi mismo a valorar a otras chicas siendo honesto conmigo mismo en vez de crear una división o separación a través de mi mente en términos de bonita o no bonita no permitiéndome a ver esas chicas por lo que realmente son como la expresión de uno mismo como Vida.

Me comprometo a mi mismo a verme como la expresión de mi mismo como Vida en vez de verme en términos de mi mente a través de la polaridad guapo/no guapo creando una experiencia positiva/negativa dentro de mi mismo.

Me comprometo a mi mismo a ver las chicas o conocer chicas como quienes realmente son como Vida permaneciendo en honestidad conmigo mismo en vez de crear una visión limitada de las chicas dentro de mi mente en términos de una experiencia energética basada en mi interés propio.

Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario