viernes, 9 de enero de 2015

Día 339 : Despertarse Temprano



La mayoría de veces he notado que cuando me despierto y tengo que ir la U , me dan ganas de no ir , en ese momento siento que hubiese preferido meterme en otra cosa antes que tener esa "responsabilidad " de ir, que más lo experimento como una obligación de despertarme temprano para ir a recibir clases o que me evalúen, generando apatía.

Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe:

apatía

  1. f. Dejadez, falta de interés, vigor o energía:
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado definir la palabra apatía como una experiencia negativa.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado definir la apatía como una experiencia positiva.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado definir la palabra apatía como dejadez, falta de interés, vigor o energía.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado sentir cólera cuando empiezo a quejarme por tener que despertarme temprano , percibiendo ello como una obligación.

Diccionario de sinónimos y antónimos © 2005 Espasa-Calpe:

quejarse

  • lamentarse, gemir, suspirar, sollozar, gimotear, clamar, protestar, reclamar, gruñir
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado definir la palabra quejarse como lamentarse, gemir, suspirar, sollozar, gimotear, clamar,protestar , reclamar, gruñir en separación de mi mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado definir la palabra quejarse como una experiencia negativa.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado definir la palabra quejarse como una experiencia positiva.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado definir la palabra obligación como una experiencia negativa.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado definir la palabra obligación como una experiencia positiva.

Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe:

obligación

  1. f. Aquello que hay que hacer o se está obligado a hacer:
    obligación de pagar los impuestos.
  2. Circunstancia que obliga a hacer o a no hacer una cosa:
    tu obligación es aprobar.
  3. Gratitud que se debe a alguien por algún favor recibido
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado definir la palabra obligación como aquello que hay que hacer o se está obligado a hacer.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado definir la palabra obligación como una circunstancia que obliga a hacer o a no hacer una cosa.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado definir la palabra obligación como una gratitud que se debe a alguien por algún favor recibido.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado sentir cansancio al despertarme temprano para ir a la universidad.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado seguir sintiéndome cansado después de salir de clases en la universidad y pensar en que debo dormir, acarreando la experiencia de cansancio que inicialmente experimenté por la mañana después de despertarme.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido  y aceptado sentirme cansado en clases después de haberme despertado temprano, bostezando durante ella.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado pensar que es aburrido o cansado tener que ir temprano a recibir clases.

Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe:

aburrido, da

  1. adj. Que aburre o cansa:
    esta película es muy aburrida.
  2. Incapaz de divertir o divertirse. También s.:
    eres una aburrida.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado definir la palabra aburrido como que aburre o cansa, en separación de mi mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado definir la palabra aburrido como incapaz de divertir o divertirse, en separación de mi mismo.

Me doy cuenta claramente como estoy proyectando la experiencia de cansancio en la clase.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado pensar que levantarse temprano es pesado.

Diccionario de sinónimos y antónimos © 2005 Espasa-Calpe:

pesado

  • aburrido, cargante, fatigoso, latoso, incómodo, insoportable
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado definir la palabra pesado como aburrido , cargante , fastidioso, latoso, incómodo, insoportable,  en separación de mi mismo.

Me doy cuenta que la definición misma de estas palabras que he buscado en el diccionario están definidas en separación de uno mismo , proyectando la experiencia mental a través de la palabra a la cual se le ha definido por una carga energética negativa o positiva.Por tanto si hay separación de uno mismo por ende no hay responsabilidad con uno mismo y lo que está creando como experiencias.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado desear haber estudiado algo que demande menos responsabilidad para no tener que despertarme temprano, no dándome cuenta como es esta deseo una forma o salida fácil de tomar responsabilidad por lo que he creado como una experiencia negativa el despertarme temprano en donde he utilizado varias palabras en separación de mi mismo para  definir dicha experiencia.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado sentirme cansado cuando me levanto temprano y tengo clases no así cuando se trata de hacer otras cosas.

Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe:

cansado, da

  1. adj. Fatigado, falto de fuerzas:
    cansado por la subida.
  2. Harto, aburrido:
    estoy cansada de vivir en un pueblo tan pequeño.
  3. [Persona o cosa] que produce cansancio.
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado definir la palabra cansado como fatigado, falto de fuerzas.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado definir la palabra cansado como harto, aburrido.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado definir la palabra cansado como persona o cosa que produce cansancio.

Me doy cuenta cómo he definido esta experiencia energética dentro y como mi mente como cansado , que revisando en el diccionario me doy cuenta claramente que las definiciones de dicha palabra están definidas en separación de uno mismo, no cuestionando de hecho que es esta experiencia en vez de simplemente etiquetarla y experimentar diariamente dicha palabra como la hemos definido de acuerdo a la experiencia energética.Por tanto me doy cuenta que no estoy definido por la definición de la palabra cansado.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado definir la experiencia al despertarme con la palabra cansado.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado definirme por la experiencia que tuve al despertarme temprano.

En y cuando me vea a mi mismo definiéndome como la experiencia que genero al despertarme temprano me detengo y respiro ya que me doy cuenta que al respira dejo ir esta experiencia por  lo que me doy cuenta que no estoy definido por dicha experiencia.

Me  comprometo a mi mismo a cuando genere la experiencia después de despertarme temprano respiro y dejo ir dicha experiencia y continúo mi día dándome soporte en aplicación práctica como el respiro en y como mi cuerpo físico humano.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado empezar la semana es decir día lunes y si tengo que despertarme temprano ir en esta apatía por que no se avecine el día lo cual es inevitable y experimentar ese cansancio dicho día, dándome cuenta que aunque no esté en un día que me halla despertado temprano estoy alimentando dicha experiencia basado en una memoria/recuerdo de dicha experiencia, por la que en realidad no he tomado responsabilidad de mi mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado organizar el resto del día dirigido por este cansancio que experimento en un día particular en el que me despierto temprano, no realizando actividades que me demanden más gasto de energía, no dándome cuenta cómo en realidad estoy protegiendo la experiencia no realizando actividades que puedan ser requeridas y como estoy en este proceso de pensar , y alimentar la experiencia usando las mismas palabras por la cual la he definido dentro y como mi mente es como estoy gastando realmente la energía de mi cuerpo físico humano y no como lo que estoy proyectando como ese gasto de energía haciendo otras actividades y que debo evitar el cual es un mecanismo de supervivencia de mi propia mente.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado sentir la misma  sensación de estar cansado cuando me despierto temprano en ciclo regular en la universidad y pensar exactamente lo mismo que mejor hubiese preferido dedicarme a otra cosa o hacer otra cosa, no dándome cuenta como me estoy saboteando a mi mismo con tales sentencias dentro y como mi mente  no dándome cuenta que ese cansancio es una definición que he creado dentro de mi mente en separación de mi mismo y por ende estoy siendo deshonesto conmigo mismo al sabotearme en vez de tomar responsabilidad por mi mismo y lo que he creado en mi mente lo cual no define quien soy como el respiro de Vida.

En y cuando me vea a mi mismo experimentando cansancio al despertarme temprano para ir a clases me detengo y respiro ya que me doy cuenta como me estoy saboteando en realidad en vez de que el despertarme temprano lo haga sin generar toda esta experiencia en donde siembro pereza, apatía, renunciar a mi mismo en  lo que estoy haciendo , pesadez , quejarse ,etc

Me comprometo a mi mismo a que cuando me despierte temprano estabilizarme en mi cuerpo físico humano a través del respiro y detener pensamientos , sentimientos o emociones que emerjan dentro  y como mi mente a través de la realización de que en realidad definiéndome por dicha experiencia me estoy saboteando a mi mismo creando una experiencia de cansancio que dirige las actividades durante el día como hacer una trabajo, salir a caminar , etc en vez de ser mi propio principio director como la expresión de mi mismo como Vida realizando dichas actividades.

En y cuando me vea a mi mismo proyectar el cansancio en mis actividades diarias me detengo y respiro ya que me doy cuenta que es mi responsabilidad el crear dicha experiencia dentro y como mi mente y no en realidad las actividades que tengo que hacer como las que van a quitarme energía.

Me comprometo a mi mismo realizar las actividades diarias no creando una experiencia con la cual proyecto y saboteo el realizar dichas actividades experimentando cansancio.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado asumir como una responsabilidad el despertarme temprano ,como una experiencia negativa.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido  y aceptado asumir como una responsabilidad el despertarme temprano como una experiencia positiva.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado asumir como una responsabilidad el despertarme temprano en separación de mi mismo.

En y cuando me vea a mi mismo asumiendo la palabra responsabilidad dentro del contexto de realizar actividades diarias como algo separado de mi mismo me detengo y respiro ya que me doy cuenta de dicha separación al hacer las actividades diarias con esfuerzo , siendo dicho esfuerzo la respuesta energética contraria al cansancio que experimento al despertarme temprano.

Me comprometo a mi mismo a responsabilizarme de mi mismo dentro de las actividades diarias en vez de que estas pasen a ser una responsabilidad en separación de mi mismo derivado de las experiencias energéticas como la polaridad dentro y como mi mente.

Gracias.



No hay comentarios:

Publicar un comentario