miércoles, 21 de enero de 2015

Día 345 : Mi apariencia física


Antes de ir al gimnasio por primera vez creé juicios hacia mi cuerpo físico humano, pensaba que era muy delgado , y ello asociarlo a la debilidad , me convertí en observador de otros cuerpos  deseando tener la apariencia que otros hombres tenían como esa apariencia de ser fuerte , tener mayor masa muscular o más por así decirlo Luego que empecé ir al gimnasio en donde he notado que mi Ego ha ido incrementando al pensar que estaba consiguiendo la apariencia que deseaba tener.Cuando iba al gimansio a veces notaba generar conversaciones internas de comparación con otras personas que también hacían ejercicios, entraba en una competencia mental en donde yo me creía el mas perseverante y conciso con los ejercicios , que podía hacer con poco peso pero ganar más masa muscular que otros.Luego me pregunté cual es el propósito de hacer ejercicios para tener o conseguir una determinada apariencia ? entonces aunque la respuesta parecería obvia que es la de conseguir dicha apariencia , en ese momento me sentí mal , triste porque en realidad no  estaba haciendo dichos ejercicios partiendo en honestidad conmigo mismo sino por conseguir dicha apariencia  no aceptando mi cuerpo físico humano tal y cual es de hecho.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado percibir y juzgar a mi cuerpo físico humano como muy delgado en mi niñez y adolescencia pensando que había algo malo con mi apariencia física y ligando esta característica a la debilidad , no dándome cuenta como en realidad me he estado comparando en términos de apariencia con estereotipos u otras personas en mi entorno en donde percibí aceptación por parte de otras personas a esos modelos en cuanto apariencia creando dentro de mi mente una imagen de mi cuerpo físico humano distorsionada de la realidad.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado percibir como superior a la apariencia física de ser robusto , musculoso, cuerpón, y asociar ello a ser fuerte .

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado ver mi cara como que encaja dentro del estereotipo de ser guapo y por otro lado ver mi cuerpo como lo opuesto que no encaja en ese estereotipo que he creado dentro y como mi mente , no dándome cuenta como he separado mi cuerpo físico humano ligadas a experiencias mental- energética opuestas , no viendo dándome cuenta que mi cuerpo físico humano es una unidad un todo y no como yo lo he dividido dentro y como mi mente y he "avivado" con esas experiencias energética - mentales que no son reales y por ende no son Vida, dándome cuenta como a través de ello me he separado de mi cuerpo físico humano como Vida.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado haberme sentido muy triste cuando me salió acné en la cara más que en mi cuerpo ya que para mí mi cara era más importante que mi cuerpo ya que para mí mi cuerpo eran todos esos juicios como inferioridad que había creado dentro y como mi mente, no dándome cuenta como he generado esa separación dentro de mi cuerpo físico humano entre mi cara y otras partes de mi todo mi cuerpo físico humano como brazos, piernas , tronco , etc dentro y como mi mente no considerando que en realidad mi cuerpo físico humano es un todo , es real y no una imagen distorsionada , fragmentada como lo que he creado dentro y como mi mente.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado crear la imperfección en la imagen distorsionada que había creado de mi cuerpo físico humano a través de las comparaciones , juicios generando la separación de mi mismo y  mi cuerpo físico humano.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado desear hacer ejercicios para cambiar mi apariencia física y así se igualara a la apariencia que deseaba tener dentro y como mi mente y generar la experiencia de no verme como inferior sino como lo opuesto.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado utilizar el espejo para percibir ese cambio  a través del ejercicio en mi cuerpo físico humano y con ello sentirme superior.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado utilizar el espejo para ver mi cara y alimentar la idea de que mi cara encaja con el estereotipo de ser guapo y generar esa experiencia de superioridad y positiva.

Me perdono a mi mismo por no haberme permitido y aceptado aceptar mi cuerpo físico humano tal y cual es físicamente.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado pensar que en mi casa mi cuerpo físico humano era motivo de bromas, no dándome cuenta que en realidad me tomé como personal lo que me pudieron haber dichos algunos familiares, creando un punto de victimización y en ello alimentando la imagen distorsionada de la realidad con respecto a mi cuerpo físico humano que estaba creando en separación de mi mismo dentro y como mi mente.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado generar el temor de ser obeso o que tenga una condición que empeore mi percepción distorsionada de mi cuerpo físico humano dentro y como mi mente no dándome cuenta como generando estos miedos alimento la idea distorsionada de mi cuerpo físico humano dentro y como mi mente alejándome mas de la realidad.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado creer que hacer ejercicios estaba bien , que estoy haciendo lo correcto dentro de una experiencia positiva , no dándome cuenta como en realidad estaba validando la inferioridad con respecto a mi cuerpo físico humano que he estado creando en separación de mi mismo ya que al utilizar dichas palabras que aparentemente son para alentarme , etc en realidad enmascaran la aceptación de mi cuerpo físico humano dentro de la inferioridad.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado desear tener mi cuerpo físico humano simétrico , proporcionado, no dándome cuenta como estoy creando esta idea distorsionada de perfección de mi cuerpo físico humano no aceptando mi cuerpo físico humano como la carne , físico, real , tangible , tal y como es , en vez de a través de un deseo en mi mente desear cambiar lo real por lo fantasioso, la ilusión.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado ir al gimnasio como salida dentro de mi mente como mi Ego para sentir que todo está bien , tengo una solución a la percepción distorsionada de mi cuerpo físico humano, que solo debo de hacer ejercicios y obtener el cuerpo que deseo, no dándome cuenta que esa es la salida fácil que he tomado dentro y como mi mente como mi Ego de superioridad , ya la real solución está en ver, entender y darme cuenta como he creado este punto de inferioridad y negatividad hacia mi cuerpo físico humano dentro y como mi mente y dándome cuenta que en realidad no estoy tomando responsabilidad por mi mismo y permaneciendo en honestidad conmigo mismo siendo uno e igual a mi cuerpo físico humano ya que dentro y como mi mente he creado la inestabilidad/estabilidad como polaridad hacia mi cuerpo físico humano que no es real.

En y cuando me vea a mi mismo dando mas importancia a mi cara que mis brazos, piernas, tronco, cuello, etc me detengo y respiro ya que me cuenta que en he creado una idea e imagen de mi cara ligada a una experiencia positiva dentro y como mi mente en separación de mi mismo ya que a otras partes de mi cuerpo e ideado e imaginado y ligado a una experiencia negativa creando dicha separación, no considerando mi cuerpo físico humano como un todo , como la carne , como lo físico , real en donde una parte por así decirlo de mi cuerpo físico humano no es más ni menos que otra parte de mi cuerpo físico humano.

Me comprometo a mi mismo a considerar a mi cuerpo físico humano como un todo , como la carne , como lo físico, real, en vez de crear una imagen dividida de mi cuerpo físico humano dentro y como mi mente en separación de mi mismo y mi cuerpo físico humano.

En y cuando me vea a mi mismo haciendo ejercicios como punto de partida de inflar mi Ego me detengo y respiro ya que me doy cuenta que no me estoy apoyando a través de mi Ego al contrario me estoy saboteando ya que no estoy aceptando mi cuerpo tal y como es como la carne como lo físico , real .

Me comprometo a mi mismo a detener mi participación en hacer ejercicios en y como mi Ego a través de la realización de que no me estoy asistiendo en aceptar mi cuerpo físico humano como uno e igual conmigo mismo como lo físico, tangible , real.

En y cuando me vea a mi mismo viéndome en el espejo para alimentar mi Ego como este deseo de alcanzar esta perfección física dentro y como mi mente me detengo y respiro ya que me doy cuenta que estoy viendo, percibiendo a mi cuerpo físico humano real , tangible como una imagen distorsionada , inferior, imperfecta dentro y como mi mente, creando separación de mi mismo y mi cuerpo físico humano como uno e igual como vida.

Me comprometo a mi mismo a despertar dentro de mi mismo y ver a mi cuerpo físico humano como lo que realmente es como lo físico , real , tangible, vivo en vez de ver a mi cuerpo físico humano a través de mi percepción , interpretación mental creando una imagen distorsionada/inferior de mi cuerpo físico humano real y crear el deseo de llegar a convertirme en esta imagen perfecta / simétrica /superior dentro y como mi mente y en ello creando conflicto y separación de mi mismo y  mi cuerpo físico humano.

En y cuando me vea a mi mismo comparándome dentro y como mi mente con otras personas me  en términos de mi cuerpo físico humano me detengo y respiro ya que me doy cuenta lo que en realidad estoy comparando es la imagen que he creado dentro de mi mente ya sea de inferioridad o superioridad y la imagen que percibo de esos seres humanos como inferior o superior a lo he creado ya en mi mente justificando ello a través de la experiencia de competitividad para continuar creando conflicto dentro y como mi mente , no considerando que en primer lugar dicha imagen que he creado de mi cuerpo físico humano en mi mente es una imagen distorsionada de la realidad que no es una igual con mi cuerpo físico humano.

Me comprometo a mi mismo a detener la comparación y competitividad de los cuerpo físicos humanos dentro y como mi mente a través de la realización de que no estoy considerando mi cuerpo físico humano como la carne lo físico , real ,como lo que es, a través de esta percepción distorsionada dentro y como mi mente dando peso , importancia , valor a algo que realmente no lo tiene, que no es real que es una imagen creada en separación de mi mismo.

En y cuando me vea a mi mismo deseando tener una imagen simétrica de mi mismo dentro y como mi mente me detengo y respiro ya que me doy cuenta como a través de estos deseos y la experiencia positiva que genero no me estoy dando cuenta como me estoy engañando a mi mismo al creer que mi cuerpo físico humano es inferior, asimétrico cuando en realidad  y de hecho no lo es , ya que en primer lugar yo cree esa idea dentro y como mi mente de que mi cuerpo físico humano es inferior, asimétrico, etc y no aceptando mi cuerpo físico humano tal y cual en honestidad conmigo mismo siendo uno e igual a / como vida.

Me comprometo a mi mismo a aceptar mi cuerpo físico humano tal y cual en honestidad conmigo mismo a través de la realización de que los deseos positivos de cambiar mi cuerpo físico humano en realidad son un engaño a mi mismo en y como mi Ego para no ser uno e igual con mi cuerpo físico humano como vida.

Muchas Gracias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario