miércoles, 14 de enero de 2015

Día 341 : Sentimientos "positivos" que se tornan "negativos"


Me he sentido contento porque el día de hoy fui a comprarle un obsequio a X , he estado imaginando a X y su rostro de felicidad en un lugar que previamente fuimos a comer, aunque aun percibo tristeza , rabia hacia alguien por parte de X, creo que tiene buen corazón , que tiene sentimientos y es una persona que quiere a otras personas y  por eso le va mal a veces, como si la traicionaran. Siento un poco de pena hacia X.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado sentirme contento como una experiencia positiva por ir a comprar un obsequio para X , no dándome cuenta que estoy tomando como excusa el comprar dicho obsequio para crear y añadir dicha experiencia de sentirme contento de comprar ese obsequio , en donde sino percibo que no es bien recibido el regalo entonces creo cólera/enojo dentro de mi mismo la cual está conectada a la búsqueda de la felicidad o recibir recíprocamente los sentimientos que creo que he dado, no dándome cuenta cómo en realidad estoy creando una dependencia hacia a otra persona , dando "autoridad" a otras persona para decidir sobre como me experimento dentro y como mi mente en separación de mi mismo ya sea positivamente o negativamente viendo , dándome cuenta que no estoy tomando responsabilidad por mi mismo y siendo honesto conmigo mismo permaneciendo aquí en y como mi cuerpo físico humano como el respiro de vida,  dándome cuenta que estoy aquí respirando.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado sentir pena hacia X al crear una imagen de X dentro y como mi mente en donde la he percibido como una persona que sufre mucho porque quiere mucho, no dándome cuenta que dicha percepción en realidad habla acerca de mi mismo de como me he aceptado y permitido existir dentro y como mi mente en separación de mi mismo como una persona que quiere mucho y que al querer mucho experimenta mucho sentimiento y por otro lado una persona que sufre mucho a causa de no recibir el mismo afecto por parte de las personas en las cuales proyecto esos sentimientos.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado sentirme asustado al ver el rostro de X en donde he percibo tristeza, pena dentro de si misma,no dándome cuenta que en realidad es una experiencia que he creado dentro de mi mismo y que estoy proyectando en X , generando miedo a llegar ese punto de sentir pena, tristeza de mi mismo dentro y como mi mente , no dándome cuenta como estoy utilizando este miedo para en realidad  desestabilizarme a mi mismo y evitar ver que es lo que estoy creando dentro y como mi mente como sabotaje a mi mismo en donde no estoy responsabilidad de mi mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado imaginar que X tendrá un rostro de "felicidad" al darle un obsequio , no dándome cuenta como estoy proyectando dicha experiencia dentro de mi mismo como "felicidad" ya que en realidad es como una experiencia de tristeza al conectar una fuente externa en este caso al obsequio como la fuente de "felicidad" mientras que en el interior experimentarme en y como la tristeza para que un día alguien me dé dicha "felicidad" en vez de darme cuenta como he creado dicha separación de mi mismo dentro de mi mente no considerándome a mi mismo como Uno e Igual como mi cuerpo físico humano como vida ,completo dentro de mi mismo como la expresión de mi mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado pensar que X tiene rabia hacia la persona que la ha entristecido cuando en realidad soy yo mismo proyectando la rabia que experimento dentro de mi mismo al experimentar tristeza que yo mismo he generado a través de la creación de sentimientos negativos en los cuales he percibido que otras personas no han sido recíprocas con ese sentimiento positivo que he creado hacia las mismas , no dándome cuenta que he creado esos sentimientos en separación de mi mismo como punto de partida ya que proyecté dichos sentimientos que cree dentro de mi como una forma de recibir de regreso aparentemente lo mismo ya que dentro de mi mismo he generado igualmente la tristeza o pena como una experiencia negativa en donde requería esta experiencia de sentirme querido por otra persona para compensar , balancear o equilibrar esta experiencia dentro y como mi mente como la polaridad, no dándome cuenta que en realidad estuve creando separación de mi mismo a través de dicha polaridad, no tomando responsabilidad por mi mismo y por lo que he creado y experimentado dentro y como mi mente en vez de experimentarme como la expresión de mi mismo como uno e igual a mi cuerpo físico humano como vida.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado definirme por la experiencia de pena , tristeza de mismo dentro y como mi mente , no dándome cuenta que de hecho me he estado saboteando a mi mismo a través de la separación de mi mismo como la polaridad , en donde no he visto , me he dado cuenta quien soy realmente como vida , como uno e igual a mi cuerpo físico humano como el respiro.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado utilizar la palabra traición para justificar el no tomar responsabilidad por mi mismo dentro del crear una experiencia de pena , tristeza de mi mismo dentro y como mi mente , bajo el velo de no recibir de forma mutua/recíproca sentimientos positivos por parte de otras personas, dándome cuenta que en ello no solo me estoy involucrando a mi mismo sino a esa persona con la cual creo separación a través de mis aceptaciones y permisiones dentro y como mi mente.

En y cuando me vea a mi mismo creyendo que sentirme triste o con pena de mismo dentro y como mi mente al percibir que han herido mis sentimientos ( sentimientos "positivos" que ahora se tornan "negativos") me detengo y respiro ya que me doy cuenta como he proyectado dichas experiencias en otras personas , no tomando responsabilidad por lo que he creado dentro de mi mente como la polaridad de sentir pena de mi mismo / recibir sentimientos de manera recíproca/mutua alineándome con lo que es mejor para mi , para esa persona y para todos.

Me comprometo a mi mismo a tomar responsabilidad por lo que he creado dentro y como mi mente en vez de ir en experiencias opuestas dentro y como la polaridad sintiendome mal o bien en vez de ello permanezco estable dentro y como mi cuerpo físico humano en y como el respiro en honestidad conmigo mismo.

En y cuando me vea a mi mismo creyendo que mis sentimientos son algo valioso me detengo y respiro ya que me doy cuenta que en realidad he utilizado esta experiencia energética mental para sabotearme a mi mismo , en donde he colocado esta experiencia por lo alto , tan alto allí en mi mente que no me he considerado a mi mismo como quien realmente soy aquí dentro y como el respiro como la expresión de mi mismo como Vida permaneciendo como uno e igual a mi cuerpo físico humano.

Me comprometo a mi mismo a valorarme en términos de quien realmente soy como uno e igual a mi cuerpo físico humano como Vida en vez de valorar algo como los sentimientos en separación de mi mismo.

En y cuando me vea a mi mismo realizando rabietas mentales al percibir que mis sentimientos no han sido recíprocos/mutuos por parte de otra persona me detengo y respiro ya que me doy cuenta , como mi mente en realidad está en la búsqueda de esa energía para balancearse a si misma , no deteniendo dicha búsqueda y en vez de ello permanecer aquí y tomar responsabilidad por mi mismo y detener toda búsqueda que no considere lo que es mejor para mi , para esa persona y para todos.

Me comprometo a mi mismo a detener las rabietas mentales para la búsqueda de energía y supervivencia de mi propia mente en vez de ello respiro y dejo ir dicha experiencia posicionándome en y como mi cuerpo físico en unicidad e igualdad como vida.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado poner una excusa en mi mente como último recurso en y como mi Ego para generar conflicto /fricción en mi interacción con X y crear toda esta experiencia o realidad mental alterna , separándome de mi mismo y de X a través de mi mente en vez de crear una relación basada en la unicidad e igualdad como vida , tratando como quisiera que me traten, amando a mi prójimo como a mi mismo , dando como quisiera recibir. 

En y cuando me vea a mi mismo poner excusas en mi mente como último recurso en y como mi ego para generar conflicto /fricción en mi interacción con X me detengo y respiro ya que me doy cuenta que aceptando y permitiendo dicha excusa dentro y como mi mente en y como mi Ego estoy creando toda esa experiencia de polaridad dentro y como mi mente como una realidad mental alterna en vez de ver lo que en realidad está sucediendo aquí frente a mí tomando dichos momentos para crear en realidad una relación basada en la integridad de uno mismo como vida.

Me comprometo a mi mismo a detener el crear excusas como último recurso de mi ego para generar toda una experiencia mental a través de la cual creo separación dentro de mi mismo y fuera en vez de ello respiro y me estabilizo en mi cuerpo físico humano y mi interacción con X tomando responsabilidad por mi mismo , honrándome a mi mismo y a X como uno mismo como vida , no aceptando ni permitiendo ser menos o más de quien realmente soy aquí como vida.

Muchas Gracias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario