domingo, 4 de enero de 2015

Día 336 : La impresión de la agresividad


A veces me ocurre que cuando estoy cerca de un hombre que no conosco experimento una constricción en el área de mi pecho , como si esta constricción fuese la supresión de la expresión de mi mismo. Durante mi niñez y en la escuela en primaria he tenido algunos situaciones con otros hombres/niños en donde por ejemplo buscaban pelear conmigo , en donde reaccioné sorprendido por esa acción hacia mi que lo percibí como agresión, agresividad , como que dicha persona tenía un problema conmigo. Dicha sorpresa la experimentaba ya que yo no tenía en mente iniciar una pelea con esa persona , no tenía una razón un motivo por así decirlo . Pensé que a estas personas no les podía decir algo porque inmediatamente irían a la agresión , a los golpes ,generando así supresión dentro de mi mismo y miedo a que nuevamente  otro hombre haga lo mismo y experimente esta impresión.Entonces cuando percibo a alguien como una persona agresiva o impulsiva , reacciono generando miedo y genero esta supresión como mecanismo de defensa.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado generar miedo a otro hombre que percibo como agresivo y que no conosco en donde creo esta justificación de conocer a esta persona para alimentar dicho miedo perpetuando la separación de mi mismo por creer que al no conocer a esta persona dicha persona no será bueno conmigo . no será agresivo conmigo y al contrario si conosco esa persona será bueno conmigo y no será agresivo conmigo  y en ello ser querido , apreciado creando una experiencia positiva, no dándome cuenta como estoy creando los dos extremos en donde por una parte genero esta experiencia positiva y por otra la negativa a través de las palabras conocer/ no conocer en relación a la interacción con un hombre.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado percibir los ruidos fuertes, risas exageradas por la voz de otros hombres como agresividad y al percibir ello generar miedo, no dándome cuenta que percibo lo opuesto cuando estoy con hombres que están conversando con una bajo tono de voz son voces donde percibo menos agresividad y no hacen mucho ruido en donde en vez de sentir miedo experimento estar seguro dentro de esa situación y sin activar mecanismos de defensa, no dándome cuenta como estoy creando la polaridad en esa situación en donde estoy interactuando con otros hombres en relación a la percepción polarizada que he creado en mi mente en diferentes escenarios y momentos pero que se manifiestan como dicha polaridad , creando así separación de mismo y otros hombres no viendo a esos hombres como uno e igual conmigo mismo en honestidad conmigo mismo con respecto a las diversas voces que presentan.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado experimentar una impresión como una experiencia negativa dentro y como mi mente hacia otro hombre después de que mostrase agresividad hacia mi de forma inesperada, y experimentarme positivamente cuando se como las personas van a reaccionar hacia mi de manera positiva pero inesperada, creando así la polaridad dentro y como mi mente separándome de mi mismo y otros seres humanos en vez de considerarlos como uno e igual a mi mismo en honestidad conmigo mismo en donde no que tenga que separar a dichos seres humanos en 2 grupos según la forma en cómo se expresan hacia mi o a ellos mismos.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado juzgarme como miedoso al experimentar una impresión cuando otro niño mostró agresividad hacia mi, y juzgarme como "valiente" cuando me comparo con otro hombre que percibo que tiene o recibe una impresión por parte de su agresor y no actuando aceptando lo que estoy viendo para equilibrar el desequilibrio que percibo dentro de mi mismo después de experimentar miedo en una situación similar , no dándome cuenta como a través de ello estoy creando situaciones en donde manifiesto la polaridad como experiencia positiva y negativa , separándome de mi mismo y pensando porqué me pasan  u ocurren estas cosas en la vida cotidiana cuando en realidad las estoy fabricando en mi mente y manifestando como mi experiencia de Vida.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado pensar que no debo de contar a nadie que tuve miedo cuando otro niño mostró agresividad en la escuela , generando una experiencia positiva el no contar a nadie viéndome así como el valiente/fuerte y el hacerlo o contarlo a otras personas como un cobarde/ marica/miedoso, no dándome cuenta como en realidad estoy creando la polaridad dentro y como mi mente acumulando estar experiencias energéticas positivas /negativas definiéndome a mi mismo y creando separación de mi mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado reaccionar con miedo cuando un hombre es agresivo conmigo generando una experiencia negativa , no así cuando por ejemplo minimizo a un hombre por sus pocas habilidades en los estudios , en aprendizaje y por ello ser apreciado por otros seres humano elevando mi Ego.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado creer que otro hombre es agresivo conmigo por que hay algo malo conmigo, no dándome cuenta cómo estoy creando una justificación en y como mi Ego al percibirme como totalmente bueno , creando esta percepción dentro de mi de que si otras personas muestran agresividad sobre mí entonces debe haber algo malo en mi , entonces la idea de ser totalmente bueno no es cierto , entonces pensando que debe haber algo malo en mi es como me saboteo a mi mismo en esta idea de ser totalmente bueno , no dándome cuenta cómo estoy jugando dentro y como mi mente conmigo mismo en vez de aceptarme a mi mismo por quien realmente soy en honestidad conmigo mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado evitar hablar con un hombre que percibo es agresivo conmigo , y al contrario no evitando hablar con  hombres quienes no me parecen agresivos en donde experimento positivamente el sentirme seguro , dándome cuenta cómo estoy creando la polaridad evitar hablar / no evitar hablar de acuerdo lo que experimento dentro y como mi mente como una experiencia negativa y positiva respectivamente separándome de mi mismo no permaneciendo en la seguridad de mi mismo como Vida.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado tomarme como personal el que otro hombre muestre agresividad hacia mi , no dándome cuenta que tomándolo como personal es cómo he creado asociaciones o conexiones en mi mente para dar soporte a esta idea de ser agredido y alimentar el miedo cargando negativamente dicha experiencia , no así cuando un hombre no se muestra agresivo conmigo cargando positivamente dicha experiencia, dándome cuenta como estoy recargando ambos polos creando separación dentro de mi mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado suprimir la expresión como mi mente (personalidades) cuando percibo que un hombre es agresivo conmigo , no dándome cuenta que estoy creando dentro y como mi mente polaridad de supresión y agresividad/impulsividad creando división , separación dentro de mi mismo y mi cuerpo físico humano, dándome cuenta como creo dicha polaridad al no reprimir la expresión como mi mente (personalidades) cuando hablo con hombres que no percibo como agresivos conmigo.

En y cuando me vea a mi mismo generando miedo y supresión cuando percibo que un hombre es agresivo conmigo me detengo y respiro ya que me doy cuenta que a través de generar miedo es como doy soporte a la idea de ser una victima y suprimirme a mi mismo dentro y como mi mente al crear la polaridad supresión y no supresión de mi como mi mente en la interacción con otros hombres que percibo como agresivo y no agresivo.

Me comprometo a mi mismo a detener el conflicto que he creado al crear la polaridad supresión/no supresión dentro y como mi mente en vez de ello tomo responsabilidad por lo que he creado y mi me expreso a mi mismo siendo honesto conmigo mismo cuando un hombre muestre agresividad o no hacia mi no basándome en mi percepción de la agresividad.

En y cuando me vea a mi mismo tomando personal cuando un hombre muestre agresividad o no hacia mi me detengo y respiro ya que me doy cuenta como a través de tomarme como personal  la reacción de esta persona me estoy saboteando a mi mismo no siendo honesto conmigo mismo al empezar a pensar o creer que hay malo conmigo o bueno conmigo, lo que vendría a ser una definición negativa/positiva de mi mismo dentro y como mi mente en separación de mi mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado no darme cuenta que cuando percibo algo malo en mi mismo me estoy refiriendo a la definición negativa de mi mismo que he creado dentro y como mi mente de mi verdadero yo , por ende el creer o estar con-vencido de ser esta definición negativa de mi mismo es deshonestidad conmigo mismo y no el personaje victima de hecho el cual he utilizado para manipularme a mi mismo y con-vencer-me a través de mi Ego creer ser esta definición negativa e igualmente crear una definición positiva de estar convencido de ser bueno al percibir que hay algo bueno en mi.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado desear responder con agresividad hacia ese hombre que muestra agresividad pero creo que soy "demasiado débil" para hacerlo creyendo que permaneceré en esta posición de pasividad, sumisión hacia ese hombre, no dándome cuenta que generando este odio o agresividad dentro de mi es como empodero en realidad a mi mente , creando separación, división dentro y fuera de mi mismo ,en vez de permanecer estable dentro de mi mismo como uno e igual a mi cuerpo físico humano.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado experimentar que peleo dentro de mi mismo , en silencio , sin hacer gestos , sin expresarlo , por el miedo que genero hacia esa persona.no dándome cuenta como en realidad me estoy limitando en mi expresión creando tal experiencia dentro y como mi mente , separándome de mi mismo y mi cuerpo físico humano como Vida.

En y cuando me vea a mi mismo luchando/peleando generando agresividad dentro de mi mismo y reaccionando por miedo hacia esa persona y en ello suprimiéndolo dicha agresividad dentro de mi mismo me detengo y respiro ya que me doy cuenta que dentro mi mente estoy creando separación de mi mismo creyendo que generando agresividad estoy haciendo un intento de defenderme , no dándome cuenta que en realidad es un mecanismo de defensa el cual estoy generando para generar la experiencia de ser el ganador.

Me comprometo a mi mismo a permanecer siendo honesto conmigo mismo valorar quien realmente soy aquí como Vida en vez de generar una experiencia de lucha/pelea dentro y como mi mente al hacer el intento de defenderme como mecanismo de defensa de mi mente para generar la experiencia de ser el ganador.

Me comprometo a mi mismo a detener la agresión dentro de mi mismo y en vez de ello considerar lo que es mejor para todos.

Me comprometo a mi mismo a vivir como uno e igual como Vida con otros hombres en vez de hacerlo como mi mente a través de la separación , división y conflicto de mi Ego.

Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario