martes, 13 de enero de 2015

Día 340 : Sintiéndome una persona importante


El día de hoy el profesor nos dejó una tarea en clase que posteriormente revisaría en ese momento de clases . Terminé lo que nos dejó y cuando se acercó a revisar la tarea , terminó de leer lo que escribí y me dijo very good!! , entonces allí fue cuando me sentí una persona importante , en ese momento me dí cuenta de ello y me sentí triste porque me pregunté porque dependo de otra persona para sentirme importante ? Pensando que era porque en realidad me sentía ya menos importante , como inferior.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado sentirme una persona importante cuando el profesor me dijo very good!! por la tarea que hice.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado creer que si el profesor no me dice alguna frase que yo he definido para alentarme, subirme el autoestima o ego , la moral , etc entonces yo me consideraría una persona con baja autoestima, con la moral baja, desalentado ,etc.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado considerar que si el profesor no me dice alguna frase a la cual he definido como una experiencia positiva entonces no soy una persona importante.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado dar autoridad al profesor para que me diga si soy o no una persona importante.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado creer que debo convertirme en una persona importante , definiéndome a mi mismo en primer lugar como una persona que no tiene importancia para así "trabajar por convertirme en esa persona importante , no dándome cuenta como en realidad no me estoy valorando porque quien realmente soy como Vida en honestidad conmigo mismo y no pretendiendo convertirme en algo mas que uno mismo como Vida.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado percibirme como inferior como  quien realmente soy como Vida en honestidad conmigo mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado sentirme triste al sentirme inferior como quien soy como Vida en honestidad conmigo mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado sentirme triste por quien soy como Vida en honestidad conmigo mismo.

En y cuando me vea a mi mismo sintiéndome triste por quien soy como Vida en honestidad con migo mismo me detengo y respiro ya que me doy cuenta que no me estoy honrando a mi mismo por quien soy como vida al generar dicha emoción la cual he utilizado para sabotearme a mi mismo creyendo que debo o tengo que ser algo mejor , importante , superior a quien realmente soy como Vida.

En y cuando me vea a mi mismo deseando que el profesor me diga alguna frase especial para sentirme importante me detengo y respiro ya que me doy cuenta que no me estoy valorando como vida al verme como menos importante o inferior como quien soy como vida.

Me comprometo a mi mismo a honrarme como Vida en vez de sabotearme por quien realmente soy como Vida.

Me comprometo a mi mismo a no generar tristeza para sabotearme como quien realmente soy como Vida.

Me comprometo a mi mismo a no generar inferioridad para sabotearme como quien realmente soy como Vida.

Me comprometo a mi mismo a detener los deseos de superioridad ya que me doy cuenta que en ello no me acepto por quien realmente soy como Vida en honestidad conmigo mismo.

Me doy cuenta que la Vida no es inferior o triste , la Vida es dar como quisieras recibir , tratar como quisieras que te traten, amar a tu prójimo como a ti mismo.

Muchas Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario