sábado, 24 de enero de 2015

Día 346 : Impresión de la cólera en mi cuerpo físico humano


El día de hoy después de salir de clases ,sentí que me quedé un poco picado porque X me había dicho que me había equivocado en algo muy pequeño después de haberme sacado al frente primero aunque no era el primero en la lista , entonces luego pensé que había quedado mal al pensar que X me había sacado porque el me dijo nos días atrás que yo era el mejor de la clase , me decía cuando revisó mi libro que sacaría el primer puesto , o que yo era el mejor de la clase, entonces con un poco picado me refiero a sentirme inferiorizado al equivocarme en decir un verbo cosa que me recalcó después de terminar de hablar.Luego salí de clases me apoyé con el respiro , pero había notado que ese pequeño movimiento estaba allí , luego como a menudo fui a tomar desayuno , en ese momento empecé a hablar con Y , y mientras le hacía preguntas sobre la pensión para alimentación que daban en ese lugar , noté que al hacer las preguntas a X lo hacía desde un punto a la defensiva como hablando desde la cólera , como reacción a ese movimiento de inferioridad dentro de mi mismo momentos antes.Luego me sentí frustrado porque percibía que X no me entendía , porque cuando le hacía las preguntas se quedaba en silencio y a la vez pensaba que se estaba incomodando con lo que le decía , así la cólera iba incrementándose dentro de mi , luego me dijo eso si no te entiendo cuando le hice una de las últimas preguntas y allí le volví a decir otra vez , y luego me fuí.Un día también sucedió que sentí que me había dado el vuelto después de pagar porque yo le dije señora cóbrese , ya había esperado la atención de una persona y luego allí mismo vinieron otras y empezó a atenderlas entonces yo  pensé que ya había esperado entonces le de que se cobrara y en ese momento reaccioné desde esta cólera y aunque no le dije tengo cólera a la señora mis movimientos , mi cuerpo se sentía que corría dicha cólera y al momento de usar las palabras también  entonces después cuando recibí el vuelto pensé que me lo había retornado con cólera porque sentí una presión en mi mano al momento de recibir las monedas y al ver la cara de la señora pensé que se había molestado porque me miró con un rostro diferente a cuando me hacía pasar ( rostro alegre) , así que a partir de ese día cada vez cuando iba pensaba que esa señora estaba molesta conmigo , que ya no me trataba igual , que veía su rostro diferente es decir que cuando me sonreía pensaba que su risa no era sincera . Esta forma de sentir también la vinculo con mi mamá , donde proyecto la culpa de sentirme amargo con otras personas recordar "a mi mamá trataba a otras personas con cólera".


Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado sentir que me quedé un poco picado/inferiorizado después de que en clase X me dijera que me había equivocado en una palabrita pensando que el decirme ello tenía otra intensión porque días atrás me había dicho que yo era el mejor de la clase , cuando revisó mi libro me dijo que iba a sacar primer puesto ,me felicitó por la nota que había sacado en mi examen,no dándome cuenta cómo yo había tomado lo que me dijo como una punto de superioridad dentro y como mi mente y por ende experimentando inferioridad al equivocarme en esa "palabrita"  y no en realidad siendo X quien me superiorizó/inferiorizó , ya que al proyectar lo que yo estaba viendo como una intención en realidad es una salida fácil para no tomar responsabilidad por mi mismo y ver . darme cuenta y entender en que estoy participando dentro y como mi mente.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado definir palabrita como una experiencia diminutiva de inferioridad.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado definir palabrota como una experiencia de fuerza de superioridad.

Me perdono a mi mismo por no haberme permitido y aceptado darme cuenta como al reaccionar como mi Ego de superioridad proyecto culpa a otra persona aludiendo que fue quien tuvo una in-tención de inferiorizarme cuando en realidad me doy cuenta que como mi Ego estoy rechazando la experiencia de inferioridad dentro y como mi mente creando dicha excusa de culpar a otra persona para no tener que tomar responsabilidad por dicha experiencia.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado hacer preguntas a Y sobre la pensión desde y como la experiencia de cólera después de haberme sentido inferiorizado en clase al no tomar responsabilidad por dicha experiencia de inferioridad manteniendo dicha experiencia en "reserva" para tener a alguien a quien culpar.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado justificar el sentir cólera mientras hablaba a Y por un evento que ocurrió días antes en donde percibí cólera por parte de Y hacia mi , no dándome cuenta que en realidad en dicha ocasión yo generé esa experiencia dentro y como mi mente al creer que Y había reaccionado así conmigo cuando me dió el vuelto y sentí una presión en mi mano cuando recibí las monedas lo cual percibí como cólera hacia mí y al ver su rostro percibir un rostro diferente a cuando me recibíó al momento de entrar en su local ,es decir "alegre hacia mí" y al contrario en ese momento percibí un "rostro de odio/cólera hacia mí".

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado creer que una emoción , sentimiento o pensamiento puede ser dirigida/dada hacia mi.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado por alimentar mi Ego al construir este personaje colérico detalladamente , específicamente , no dándome la oportunidad de realmente descubrir quien soy en honestidad conmigo mismo como la expresión de mi mismo deconstruyendo este personaje que he creado dentro y como mi mente en separación de mi mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado no darme cuenta que en realidad yo he creado este "demonio" de la cólera dentro y como mi mente , como la abdicación de responsabilidad conmigo mismo a través de la aceptación y permisión de crear dichas experiencias y acumulándolas a través del tiempo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado poseerme en un momento a través de este demonio de la cólera , no dándome cuenta que dicha "posesión" no solo consiste en una simple emoción como así lo he estado aceptando y permitiendo a través de la justificación sino que es todo un constructo que he creado dentro y como mi mente que un instante entro en dicho personaje el cual arrastra un pasado de experiencias en separación de mi mismo lo cual implica el tiempo en que he ido acumulando experiencias desencadenando la misma reacción de forma repetitiva.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado sentir frustración al percibir que X no entendía lo que le preguntaba desde mi experiencia de cólera porque se mantenía en silencio por unos momentos interpretando ello como no estar entendiéndome.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado generar impaciencia/desesperación desde mi experiencia de cólera.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado crear ansiedad desde mi experiencia de cólera.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado generar incomprensión desde mi experiencia de cólera.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado generar irritación desde mi experiencia de cólera.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado generar aburrimiento desde mi experiencia de cólera.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado generar tristeza desde mi experiencia de cólera.

Me perdono a  mi mismo por haberme permitido y aceptado generar soledad desde mi experiencia de cólera.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado generar alegría desde mi experiencia de cólera.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado percibir  que Y se estaba incomodando conmigo por las preguntas que le hacía proyectando la incomodidad como cólera que experimentaba dentro de mi mismo y no como percibía, interpretaba y asumía que provenía de Y.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado sentir que la cólera se incrementaba a medida que percibía esos espacios de silencio entre cada pregunta que le hacía a Y hasta que me dijo que no entendía la última pregunta que le había hecho , entonces en ese momento traté de explicarle pero desde un punto de culpabilidad por lo que venía experimentando como cólera a que no me entendiese dentro y como mi mente , no dándome cuenta que el sentir dicha culpa es como a través de esa experiencia no tomo responsabilidad por mi mismo al crear pena hacia mismo dentro y como mi mente, no dándome cuenta que hablando desde la culpa es una forma de cubrir lo que estoy aceptando y permitiendo desde esa pena hacia mi mismo y por otro lado desear solucionar algo que he creo que he hecho mal después de escuchar algo de Y dijo y  que estaba en mis pensamientos dentro de mi mente secreta y ver ese punto de deseo asociándolo al arrepentimiento y este a su vez como una experiencia positiva de perdón por parte de Y.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado asociar el arrepentimiento al perdón sin tomar responsabilidad por mi mismo y lo que he aceptado y permitido dentro y como mi mente , en deshonestidad conmigo mismo y separación de mi mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado definir el perdón como una experiencia positiva de liberación de las culpas , sin en realidad tomar responsabilidad por mi mismo y por lo que he aceptado y permitido dentro y como mi mente en deshonestidad conmigo mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado no aplicar el perdón a uno mismo en vez de la creencia de haber sido perdonado por alguien , en donde no hay una toma de responsabilidad de uno mismo y un darse cuenta en que está participando dentro y como la mente y el crear conflicto y separación dentro y fuera de uno mismo y detenerse.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado creer a través de la esperanza que he sido perdonado por alguien , no dándome cuenta que a través de la esperanza me estoy cegando de la realidad de mi mismo a través de la cual no estoy tomando responsabilidad de mi mismo de mis aceptaciones y permisiones dentro y como mi mente a través de la cual creo conflicto y separación dentro y fuera de mi mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado pensar en repetidas veces que la risa de Y no era sincera después de percibir cólera en su rostro y hasta un cambio de trato hacia mi , no dándome cuenta como a través de esa percepción, interpretación y asunción estoy retro-alimentando esta experiencia de cólera dentro mi mismo y a su vez creando separación de mi mismo y con Y, utilizando la palabra sincera en ese contexto colocándome en una posición de victimización cuando de hecho es mi responsabilidad el crear dicha separación dentro y fuera de mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado utilizar la excusa de que es responsabilidad de mi madre de que yo sea colérico , no dándome cuenta como de hecho no estoy tomando responsabilidad de mi mismo al creer que he acumulado experiencias donde veía a A gritar a una persona , grabar sus expresión facial , el tono de su voz , el movimiento de su cuerpo y todo ello hacerlo desde un punto de partida en deshonestidad conmigo mismo tomando dichas memorias/ recuerdos para dar "vida" a dicha personalidad o personaje colérico dentro y como mi mente y en ello creando separación de mi mismo y otros seres humanos de la vida.

En y cuando me vea a mi mismo proyectando la cólera que experimento dentro de mi a otra persona para no tomar responsabilidad por mi mismo me detengo y respiro ya que me doy cuenta que en esos momentos en que percibo, interpreto y asumo que otra persona está teniendo cólera hacia mi no me doy cuenta que en realidad dicha emoción está emergiendo desde mi mismo en y como mi mente.

Me comprometo a mi mismo a detener mi participación en la percepción, interpretación y asunción de que otra persona tiene cólera hacia mi a través de la realización de que es así como a través de esta percepción, interpretación y asunción dentro y como mi mente no tomo responsabilidad por mi mismo y la experiencia de cólera que genero creando separación de mi mismo dentro y fuera.

En y cuando me vea a mi mismo generando cólera desde una experiencia de inferioridad comprometiendo a otros seres humanos me detengo y respiro ya que me doy cuenta que no estoy tomando responsabilidad por lo que estoy generando como inferioridad en primer lugar y como consecuencia comprometiéndome a mi mismo y a otros seres humanos también a proyectar esta experiencia a través de la emoción de cólera dentro de mi mismo como mi mente.

Me comprometo a mi mismo a detener mi participación en reaccionar con la emoción de la cólera desde una experiencia de inferioridad a través de la realización de que dicha experiencia de inferioridad ha sido creada por mi mismo y no por otros seres humanos a los cuales estoy comprometiendo al igual que a mi mismo.

En y cuando me vea a mi mismo percibiendo detalladamente la expresión facial /emoción facial , movimientos , mirada  y tono de voz de otra persona como amarga o molesta me detengo y respiro ya que me doy cuenta como estoy proyectando detalladamente la experiencia de cólera que he creado dentro y como mi mente en otro ser humano.

Me comprometo a mi mismo a detener mi participación en proyectar detalladamente la experiencia de cólera en los movimientos corporales, expresión facial , ojos de otras personas creando separación de mi mismo y con otras personas.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado imprimir en mi cuerpo físico humano la experiencia energética - mental de la cólera al cambiar mi expresión facial , el tono de mi voz , mi mirada , y mi movimientos corporales y músculos contrayéndose para dar pie a este personaje colérico a través de la cual expreso lo que he aceptado y permitido dentro y como mi mente en vez de expresarme a mi mismo en honestidad conmigo mismo tomando responsabilidad por mi mismo y lo que he creado dentro y como mi mente.

En y cuando me vea a mi mismo expresando a través de mi cuerpo físico humano lo que he aceptado y permitido dentro y como mi mente  como este personaje colérico cambiando mi expresión facial , mi mirada , el tono de mi voz , el movimiento de mi cuerpo y la contracción de mis músculos me detengo y respiro ya que me doy cuenta que en esos momento de dicha experiencia energética - mental no estoy tomando responsabilidad por mi mismo ya que simplemente estoy reaccionando desde y como lo que me he programado a mi mismo dentro y como mi mente.

Me comprometo a mi mismo a detener mi participación dentro de la reacción y acción de cólera  a través de mi expresión facial , movimientos corporales, mirada , tono de mi voz a través de la realización que dicha expresión la he creado dentro y como mi mente e impreso en mi cuerpo físico humano en separación de mi mismo en donde automáticamente reacciono y actúo sin tener un entendimiento de la situación , de como estoy creando dicha experiencia y como a través de ello me comprometo a mi mismo y a otros seres humanos.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado colocar estrés en mis palabras cuando hablo desde una experiencia de cólera.

En y cuando me vea a mi mismo colocando estrés en mis palabras desde una experiencia de cólera me detengo y respiro ya que me doy cuenta que creando dicha experiencia dentro y como mi mente y cuerpo físico humano me estoy comprometiendo a mi mismo en mi expresión y la estabilidad dentro de mi mismo.

Me comprometo a mi mismo a detener mi participación dentro el generar estrés desde la experiencia de cólera a través de la realización del compromiso de la expresión de mi mismo dentro y como la estabilidad de mi mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado generar  conversaciones mentales para retro -alimentar la experiencia de cólera dentro y como mi mente y cuerpo físico humano.

En y cuando me vea a mi mismo generando conversaciones mentales alimentando la experiencia de cólera dentro y como mi mente me detengo y respiro ya que me doy cuenta que a través de estas conversaciones en mi mente que he creado yo mismo estoy retro-alimentando el punto de deshonestidad conmigo mismo y en no tomar responsabilidad por mi mismo.

Me comprometo a mi mismo a detener mi participación en las conversaciones mentales que retro- alimentan la  experiencia de cólera a través de la realización de que esas conversaciones "apoyan" a que no tome responsabilidad de mi mismo dentro de ese punto en deshonestidad conmigo mismo que estoy aceptando y permitiendo dentro y como mi mente.


Muchas Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario