domingo, 25 de enero de 2015

Día 347 : Hablando sobre bebidas energizantes, alcohol y hormonas anabolizantes


Ayer estuvimos viendo tv X y yo, y estaban hablando sobre el uso de las hormonas anabolizantes para cambiar la apariencia física y entonces empecé a compartir algo que había investigado con respecto al uso de estas hormonas y las consecuencias en el cuerpo físico humano por su uso y como el uso de dichas sustancias son consumidas en físicoculturismo y por muchas personas no físicoculturistas ya que cierta información que estaban hablando no coincidía con la información general de los efectos secundarios del uso de esta sustancia, luego empecé a hablar sobre el uso de bebidas energizantes que se utilizan para aumentar el "consumo de grasas " en el cuerpo físico humano desde un punto de partida de querer incrementar lo que estaba hablando ya sobre las primeras sustancias , como queriendo incrementar mi Ego y también jugando con miedos dentro de mi mente . A partir de allí X empezó a contarme que había visto a Y consumir bebidas energizantes con alcohol , en ese momento mientras me contaba empecé a percibir , interpretar y asumir que X estaba frustrada porque me decía que le había dicho a Y que no consumiera esas bebidas porque le podían hacer daño a su salud , y también percibí cólera porque X es mamá de Y y pensé que también tenía esa experiencia de que Y  no la obedecía.
Luego yo empecé a decirle según lo que había leído que dicha combinación si producía efectos en el cuerpo , podría causar un infarto de miocardio , en ese momento al decirle sentí miedo a la muerte,  también experimenté que estaba siendo como el rival de X porque estaba de acuerdo con Y en que el no debería tomar esas bebidas.Luego intenté explicarle a X desde una perspectiva mental de que era lo que podía haber estado sucediendo en  X y por que X estaba consumiendo esas sustancias, no dándome cuenta que lo hice desde un punto de partida de frustración porque no entendía desde la base de conocimiento porque X consumía bebidas energizantes + alcohol. Aún tengo grabadas sus palabras en mi mente de : No me hace caso , no me hace caso , le digo pero no me hace caso , experimentando frustración en ese momento , y sentir que no hay solución para convencer a X de que "entienda " que no debe consumir esas sustancias.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado sentir miedo al empezar a incorporar otra información a la conversación sobre el uso de esteroides/hormonas anabolizantes y hacerlo partiendo desde y como mi Ego antes de experimentar dicho miedo para sentir que yo se de lo que hablo , de que yo he leído esa información cuando en realidad ese punto no venía al caso en particular pero lo quice sacar para generar más conversación y luego experimentando el miedo al ver lo que estaba haciendo pensando que estaba confundiendo a X tratando de hacer que sienta miedo.

En y cuando me vea a mi mismo experimentando miedo luego de hablar sobre otra información  partiendo desde mi Ego me detengo y respiro ya que me doy cuenta como este miedo está reflejando como estoy inferiorizándome a mi mismo dentro y como la polaridad alternando dichas experiencias dentro y como mi mente en separación de mi mismo.

Me comprometo a mi mismo a mantenerme estable a través del respiro cuando comparta información con otra persona en vez de de manera alternada/alternante cree experiencia de superioridad/inferioridad creando inestabilidad dentro y como mi mente.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado compartir información añadiendo otro tipo de información pero no directamente relacionada para incrementar mi Ego , al generar la percepción de que estoy agregando más información sobre un punto.

En y cuando me vea a mi mismo añadiendo otra información relacionada al tema que estoy tocando desde y como mi Ego me detengo y respiro ya que me doy cuenta como es que empiezo a compartir desde mi propio interés y limitación por ende no considerando en esa conversación traer puntos en sentido común.

Me comprometo a mi mismo a detener mi participación en y como mi Ego al compartir información a través de la realización de que al compartir en y como mi ego información me limito a compartir mi interés propio en vez de considerar compartir en sentido común.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado creer que X estaba enojada con Y porque no la obedece, no dándome cuenta como dentro y como mi mente he creado este constructo como un sistema de respeto a los mayores, de represión de lo negativo o incorrecto en otra persona y a su vez de la idea de que los adultos quieren lo mejor para tí , que no te suceda nada , que sigas el camino correcto basado en la obediencia en seguir órdenes y reglas.

En y cuando me vea a mi mismo creyendo que X estaba enojada con Y porque este no la obedecía me detengo y respiro ya que me doy  cuenta que no hay justificación para generar dicha emoción dentro y como mi mente ya que veo que estoy proyectando dicho enojo el cual percibo, interpreto y asumo en Y basado en lo que creo acerca de la obediencia hacia los padres.

Me comprometo a mi mismo a detener la proyección de la emoción de enojo en X a través de la justificación de dicho enojo por la desobediencia a través de la realización que dicha experiencia la estoy creando dentro y como mi mente basado en mi propio sistema de creencias acerca de la obediencia/desobediencia. 

Me  perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado sentir miedo a la muerte cuando empecé a decirle a X que los esteroides anabolizantes producían infarto de miocardio y que la muchas de las personas que habían tomado dicha sustancia habían muerto de esa causa.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado sentirme como rival de Y o que estaba traicionando a Y por decirle a X aquella información sobre la muerte por infarto de miocardio de varias personas por el uso de bebidas energizantes + alcohol y esteroides anabolizantes ,  ya que así X tendría mas miedo y le diría con mas agresión a Y que no consumiera dichos productos y ello crearía un conflicto entre X y Y en donde Y se enfurecería porque X le diría que no consuma esas sustancias y luego el se enteraría que yo hable de ello con X y se enojaría conmigo.

En y cuando me vea a mi mismo sintiéndome rival de Y me detengo y respiro ya que me doy cuenta que estoy viendo esta rivalidad desde un punto de vista de la competencia es decir desde y como mi Ego , en donde hay un ganador y un perdedor, no considerando brindar un solución utilizando sentido común en vez de generar este conflicto mental a través de la cual creo división y separación de mi mismo y con otros seres humanos.

Me comprometo a mi mismo a compartir en sentido común puntos con Y en vez de crear la rivalidad mental hacia Y en donde me separo de mi mismo y de Y , no brindando de hecho soluciones compartiendo perspectivas en sentido común.

Me comprometo a mi mismo a compartir en sentido común puntos con X con respecto a un tema en vez de involucrarme en la personalidad de Y por ejemplo ya que a través de ello causo fricción, conflicto a través de mi percepción, interpretación y asunción de los procesos mentales de Y a los cuales no tengo acceso. 

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado sentirme frustrado al no poder dar una razón de porque X consumía bebidas energizantes + alcohol desde mi base de conocimientos y en ello al sentir que no era suficiente entonces traté de explicarle a Y desde lo que ocurre en la mente teniendo como punto de partida esta experiencia y en ello sintiendo lo mismo como sin tener respuesta alguna para lo que X me estaba preguntando al percibir no entenderme después que le "expliqué", cuando en realidad dicha experiencia de "no entendimiento" la tenía yo dentro de mi mismo y que expresando a través de mis palabras la experiencia de frustración yo mismo al escucharme esta generando el desentendimiento.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado percibir , interpretar y asumir que X estaba sintiendo o experimentando frustración y preocupación al escuchar de X decir: Y no me hace caso , no me hace caso , le digo pero no me hace caso .

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado sentir y pensar que no hay solución para que X entienda que no debe consumir esas sustancias (alcohol + bebida energizante).

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado no querer sentir esta frustración y preocupación  dentro de mi entonces culpar a X por haberme sentido frustrado y preocupado así justificando que todo esto es asunto de X que X está viendo así las cosas , que es X quien no encuentra la solución creando esta negación dentro y como mi mente para no tomar responsabilidad por lo que estoy generando y experimentando dentro y como mi mente en separación de mi mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado creer que la solución es no hablar de ese tema con X  tanto de Y como de las sustancias que utilizó, así no experimentaría frustración y preocupación , no dándome cuenta que este es un mecanismo de mi mente para permanecer en la represión de mi mismo como la expresión de mi mismo a través de las emociones, pensamientos y sentimientos, en vez de darme cuenta que puedo expresarme a mi mismo y hablar del tema sin generar estas experiencias emocionales a través de las cuales causo conflicto y separación dentro de mi mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado pensar que los anabolizantes son malos para la salud al igual que las bebidas energizantes , viendo dichas sustancias desde un punto de vista limitado de la polaridad en términos de que es bueno / malo , correcto /incorrecto, en donde no me doy la oportunidad de expresar lo que he investigado acerca de dichas sustancias en vez de limitarme a mi mismo a hablar desde mis emociones , pensamientos y sentimientos como la polaridad como mi personalidad e interés propio por ende expresándome de acuerdo al condicionamiento dentro y como mi mente en separación de mi mismo y mi cuerpo físico humano.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado crear conflicto y miedo dentro y como mi mente al pensar en las industrias farmacéuticas como este demonio/dominio dentro de la sociedad que expende productos para el consumo de personas que aparentemente son victimas de las sustancias que expenden , no dándome cuenta cómo me estoy colocando como una victima representando a esas personas que consumen dichos productos y a las casas farmacéuticas como estos demonios/dominio que tienen el poder que aparentemente son los causantes de este "mal", cuando en realidad me doy cuenta como estoy viendo  a mi mismo y a las casas farmacéuticas desde y como la polaridad de superioridad/inferioridad dentro y como mi mente en separación de mi mismo, no en realidad generando un entendimiento de como dichas corporaciones farmacéuticas funcionan de hecho y no limitarme a mis propios miedos dentro y como mi mente en donde no me doy la oportunidad de investigar de hecho sino de responder desde una emoción , pensamiento , sentimiento que no generan ningún impacto en esta realidad ya que solo estoy operando a un nivel mental generando conflicto y no soluciones.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado no darme cuenta como al crear conflicto dentro de mi mente con algo que percibo como gigante como las industria farmacéutica es una forma de sabotearme a mi mismo dentro de mi mente generar la polaridad de gigante  y diminuto viéndome a mi "compitiendo" con dicha industria desde esa aceptación y permisión en separación de mi mismo donde de hecho me desempodero a mi mismo del real potencial que tengo para crear soluciones como propuestas dentro del sistema actual .

En y cuando me vea a mi mismo generando miedo a la muerte a partir del conocimiento que tengo sobre el uso de sustancias como alcohol, hormonas, bebidas energizantes , etc me detengo y respiro ya que me doy cuenta que estoy utilizando dicho conocimiento para crear separación dentro de mi mismo a través del miedo.

Me comprometo a mi mismo a detener el generar emociones , sentimientos y pensamientos a partir del conocimiento que he adquirido a través de la realización de que estoy utilizando dicho conocimiento para construir caracteres o personajes en vez de asistirme y apoyarme con dicho conocimiento de manera práctica considerando el sentido común en vez de mi interés propio.

En y cuando me vea a mi mismo experimentando frustración y preocupación al compartir información del conocimiento que he adquirido a X u otros seres humanos me detengo y respiro ya que me doy cuenta que a través de dichas experiencias me manipulo a mi mismo utilizando dicho conocimiento para alimentar la separación dentro y como mi mente a través de dichas experiencias.

Me comprometo a mi mismo detener mi participación en la experiencia de frustración y preocupación al compartir información del conocimiento que he adquirido a través de mi mente a través de la realización de que al generar dichas experiencias dentro y como mi mente no me asisto ni apoyo a otros seres humanos al compartir información utilizando sentido común es decir considerando lo que es mejor para mi , para ese ser humano y para todos ya que a través de mi interés propio el compartir la información se convierte en algo limitado a dichas experiencias.

En  y cuando me vea a mi mismo experimentando frustración al no hallar una respuesta/solución dentro y como mi mente a partir de conocimiento que he adquirido hacia otra persona me detengo y respiro ya que me doy cuenta que generando dicha experiencia no me está apoyando a mi mismo ni a ese ser humano, además no dándome cuenta que el conocimiento es limitado realmente ya que aunque sepa cual es la respuesta para Y puede no lo sea para Y ya que dicho conocimiento netamente no podría estar apoyando a Y tan solo en una parte que sería la cognitiva pero no en conjunto como funciona su mente .

Me comprometo a mi mismo a no sabotearme a mi mismo creyendo que no tengo la respuesta y solución a una situación utilizando conocimiento e información a través de la realización de que dicho conocimiento e información es limitado y por ende no hay sentido común en pretender que otra persona quede "satisfecha " con la información que le estoy compartiendo.


En y cuando me vea a mi mismo generando miedo hacia las industria farmacéutica dentro y como mi mente me detengo y respiro ya que me doy cuenta que dicho miedo lo he creado dentro y como mi mente a través de la división de mi mismo en y como la polaridad de superioridad/inferioridad.

Me comprometo a mi mismo a detener mi participación mental en donde me divido a mi mismo en y como la polaridad de superioridad/inferioridad con respecto a la industria farmacéutica a través de la realización de que a través de crear la polaridad dentro y como mi mente me estoy separando de mi mismo y a su vez limitando mi potencial de investigar dicha industria y crear soluciones , generar propuestas en cuanto a su funcionamiento y papel que cumple en el actual sistema.

Muchas Gracias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario