sábado, 1 de marzo de 2014

Día 210: Guerra de Mentes parte 4




Continuando con el post del día 207 aquí el perdón a uno mismo:

En ese momento sentí satisfacción al haberle dicho eso aunque con miedo que es lo me impulso a responder de esa forma, justificando que lo que había hecho era lo correcto ya que que él me había atacado primero y que de no haberlo hecho me hubiese seguido atacando.Luego pensé que ya había terminado ese momento y que seguiríamos haciendo la clase pero X seguía atacándome y entonces yo me asusté porque yo pensé que ya le había "ganado" por así decirlo y que estábamos empate , pero como el seguía entonces me dió miedo porque yo sentí que ya no tenía palabras para seguir peleando y por ello en ese momento sentirme desprotegido recibiendo todo lo que percibía en X como la mirada , los gestos , los ojos, la apertura de su boca listo para decir algo ni bien hablase percibiendo ello como golpes en mi pecho mientras trataba de cambiar de tema de seguir  haciendo clase....



Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo experimentar la sensación de haber hecho sentir mal a X generándome una experiencia energética positiva sin darme cuenta que he creado dos reacciones para creer que he hecho sentir mal a X dentro de mi mismo en donde primero me siento mal y luego al percibir que X se ve afectado me siento bien creando mi propia ilusión dentro y como mi mente en donde en realidad me estoy jodiendo a mi mismo.


Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo pensar que fue lo correcto haberme defendido de los aparentes ataques de X sin darme cuenta que yo mismo he montado esta pelea dentro y como mi mente ya que en esos momentos solo estoy defendiendo una opinión , mi actitud corporal como mi Ego.


Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo victimizarme al pensar que de no haberme defendido de X hubiese seguido atacándome sin darme cuenta que estoy utilizando el victimizarme cómo una mascara para continuar creando fricción /conflicto dentro y como mi mente y por ende seguir atacando a X.

Me perdono a mi mismo por  haberme permitido y aceptado a mi mismo experimentar miedo al "Ver" a X  iniciando los ataques nuevamente después de detenerme por unos momentos para no continuar con ello , sin darme cuenta que ese nuevo inicio de la pelea lo he creado dentro y como mi mente y que no es lo que yo veo con mis ojos fisicos humanos que está haciendo X .


Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo asustarme al percibir que X seguía peleando después de que pensé que yo le había ganado creyendo entonces que no le había ganado sin darme cuenta que no estoy considerando no nos beneficia a ninguno de los dos al contrario estamos perdiéndonos de vivir y separándonos el uno del otro.


Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo generar miedo dentro de mi al sentirme sin palabras para seguir peleando con X sin darme cuenta que estoy abusando de las palabras para alimentar los personajes que he creado dentro y como mi mente.como mi Ego no considerando lo que es mejor para todos.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo sentirme golpeado en mi pecho por los gestos de X es decir la expresión facial que puso , la mirada , los ojos su profundidad sin darme cuenta que lo estoy percibiendo en si es la carga energética la cual he proyectado en la expresión fisica del rostro,ojos , mirada  de X en separación de mi mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitdo y aceptado a mi mismo acumular en mi pecho esta misma sensación de ser golpeado no literalmente pero en cuanto a la experiencia sin darme cuenta que estas emociones no me están apoyando en mi expresión sino en generar mas separación de mi mismo y mi cuerpo físico humano.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo colocar una carga energética negativa como superioridad, inferioridad, tristeza, a las palabras que utiliza X para hablarme ya que me doy cuenta que al percibir todo ello en X estoy alimentando sus personajes al reaccionar con una carga energética positiva como lo opuesto a X no considerándolo a X como uno e igual a uno mismo como Vida.

Ok , continúo en el siguiente blog gracias por leer.Saludos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario