domingo, 23 de marzo de 2014

Día 227 : Proyecto Frustrado parte 6




Ayer estuve escribiendo acerca de un evento que sucedió en la universidad en donde experimenté la frustración y el miedo a repetir lo mismo , como saber dentro de mi mente lo siguiente que va a ocurrir como si yo supiese mis debilidades y fortalezas y de acuerdo a ello pensar cuales serán mis logros y cuales serán mis fracasos... y al tener esa percepción/sensación de que es lo que va a ocurrir supuestamente es cómo creo temor en los puntos del fracaso no así del éxito.

Tiempo atrás había experimentado miedo casi desde que tengo uso de razón y pensé que iba a ser un problema para toda mi vida que eso iba a interferir con muchas de las cosas que iba a hacer al punto de incapacitarme de frustrar lo que quería hacer  o había pensado hacer
- See more at: http://juliocaminoalavida.blogspot.com/2014/03/dia-223-proyecto-frustrado.html#sthash.cjzuEJNy.dpuf


Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo creer que yo se lo que va a suceder en mi vida en el siguiente momento sin darme cuenta que estoy viviendo en el miedo a que es lo que va a pasar creando los posibles escenarios en los cuales engancho este miedo para así manifestarlos y de alguna forma creer que tengo control sobre esa emoción o experiencia energética negativa dentro y como mi mente.En y cuando me vea a mi mismo creyendo que tengo control sobre mis miedos proyectándolos en experiencias usando mi imaginación a través de mi mente me detengo y respiro ya que me doy cuenta que soy uno e igual a mis miedos y que no tengo control sobre ellos dándome cuenta que estoy creando fricción  dentro de mi mismo al desear tener control sobre ellos creando así separación de mi mismo  mi mente y mi cuerpo físico humano como vida .

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo no darme cuenta que he creado la percepción del éxito dentro de mi como el control de estos miedos creando la polaridad de superioridad e inferioridad no dándome cuenta que yo también soy uno e igual a esos miedos . En y cuando me vea a mi mismo creando la percepción de éxito dentro de mi me detengo y respiro ya que me doy cuenta que me estoy inferiorizando a mi mismo como el miedo al creer que venciendo o controlando el miedo voy a obtener el éxito/poder no dándome cuenta que soy uno e igual a mi cuerpo fisico humano y a mi mente permaneciendo  aquí.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo crear y alimentar la idea de que el experimentar el miedo iba a ser un problema en mi vida para siempre al punto de incapacitarme e impedir lo que me he propuesto hacer ya que doy cuenta que yo he creado ese miedo ligado a esas creencias y por ende separarme de mi mismo al percibir ese miedo que yo mismo he creado, como algo negativo como algo malo no tomando responsabilidad por mismo dentro y como el miedo.En y cuando me vea a mi mismo crear y alimentar la idea de que el experimentar el miedo sería un problema en mi vida para siempre al punto de incapacitarme e impedir lo que me he propuesto hacer me detengo y respiro ya que no es el miedo en si mismo el que me detendría sino uno mismo no tomando responsabilidad por ese miedo que he creado dentro de mi mismo y del cual me he separado ya que ese miedo es parte de mi como uno e igual dentro y como mi mente.

Muchas gracias , continuaré en el siguiente post con los compromisos correctivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario