martes, 11 de marzo de 2014

Día 218 : Guerra de Mentes parte 12





Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea a mi mismo creyendo que un psicólogo resolverá mis problemas , problemas que he creado en mi mente a través del tiempo utilizando conocimiento e información para formar dicho caracteres ya que me doy cuenta que estoy yendo en la búsqueda de esperanza como experiencia positiva no tomando responsabilidad por lo que he creado separado de mi y que  para deconstruir dichos personajes llevará tiempo pero que a través del perdón a uno mismo por todas mis aceptaciones y permisiones , tomando responsabilidad por lo que veo dentro de ello y redifiniendo lo que veo dentro de mi en donde he sido deshonesto conmigo mismo ya sea juzgándome, juzgando a otras personas , generando back chats , opiniones, conocimiento e información, deseos, creencias, etc realizando mis declaraciones y compromisos correctivos considerando el punto de igualdad en y como vida como y donde cada ser humano es uno e igual.


Me comprometo a mi mismo traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea a mi mismo .negativizando la expresión de otras personas bajo la creencia de que "ellos" rechazan a las personas que les traspiran las manos ya que me doy cuenta que estoy validando mi propia creencia manipulando la información que interpreto del entorno con otras personas para alimentar mi propio sistema de conciencia mente creando separación de mi mismo y mi cuerpo fisico humano.

Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea a mi mismo pidiendo ayuda para hacer un trabajo bajo el deseo de competir y alimentar mi Ego ya que me doy cuenta de que en realidad estoy compitiendo conmigo mi mismo en un intento de desear ser mejor que yo mismo por lo que he copiado como conocimiento e información dentro y como mi mente colocando este conocimiento e información por encima de mi mismo e incluso de otro ser humano creando separación de mi mismo así como con otros seres humanos como vida.

Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea a mi mismo creyendo que X desea tener el control sobre mi ya que me doy cuenta que es lo mismo que he aceptado y permitido dentro de mi como control a través del conocimiento e información que he copiado dentro y como mi mente lo cual he puesto como algo superior a mi mismo y a otros ser es humano.

Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea a mi mismo utilizando la cólera para defender mi propio interés basado en conocimiento e información al cual estoy colocando como más que uno mismo y que otros seres humanos creando separación de mi mismo y mi cuerpo físico humano y otros seres humanos como vida.

Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea a mi mismo arrugando la frente , resistiendo la respiración , no hablando a otras personas y juzgándolas ya que me doy cuenta que todo ello es irrelevante desde el punto de partida de hacer más el conocimiento  e información, opiniones, emociones , back chats comportamientos  que he copiado(aprendido) no solo de los libros sino también de otras personas en mi entorno familiar , etc a través del tiempo y ello sumado a mi aceptación y permisión de querer verme más que otras personas para sentirme más que otras personas sin darme cuenta que he empezando por hacerme ver menos que uno mismo como quien realmente soy aquí como mi cuerpo físico humano como vida a través de hacer primero el conocimiento/información como más que la vida misma el cual es uno mismo en vez de darme cuenta de la igualdad como vida que está en cada ser humano, animal, planta y todo lo que proviene de la Tierra.

Muchas gracias, continúo en el siguiente post con los compromisos correctivos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario