sábado, 8 de marzo de 2014

Día 216 : Guerra de Mentes parte 10




En y cuando me vea a mi mismo crear resistencia para no experimentar daño me detengo y respiro ya que me doy cuenta que quién se está haciendo daño soy yo  mismo a través de aceptar y permitir creer que soy este personaje sensible dentro y como mi mente el cual he creído ser al percibir que estoy siendo abusado por otro ser humano cuestionando su sensibilidad como ser humano, sintiéndome el pobrecito, creyendo que ese es el verdadero dolor el cual experimenté en mi infancia enfocándome en mi como mi interés propio sin ser consciente del dolor real que está experimentado en este momento millones de seres humanos en la Tierra como el hambre , los asesinatos, las violaciones , las guerras,abuso infantil.


En y cuando me vea a mi mismo creyendo que X sería capaz de matarme siendo violento conmigo me detengo y respiro ya que doy cuenta cómo estoy alimentando la violencia al ser partícipe de este personaje abusado por el cual me he definido dentro y como mi mente en separación de mi mismo y mi cuerpo fisico humano.Por ello Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo recordar la memoria de mi infancia en donde fui golpeado por X  por "ser cómo era en ese momento" a partir del cual sentí mucho miedo y tristeza dentro mi y pensar qué tan malo puede ser un ser humano conmigo por expresarme a mi mismo en ese momento donde estaba jugando con los demás niños .Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea a mi mismo creyendo que un  ser humano puede llegar a ser muy malo conmigo al punto de golpearme por expresarme a mi mismo en un momento de juegos ya que me doy cuenta que he ligado esta experiencia a una carga energética negativa dentro y como mi mente como tristeza y miedo a la que me he vuelto adicto no teniendo en consideración a ese ser humano como uno e igual a mi mismo no siendo consciente que quien realmente ese ser humano no es cómo quien creí que A era en ese momento sino quién realmente es como vida uno e igual.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo recordar la memoria de mi infancia en donde después de ser golpeado y amenazado por X me sentí muy solo , indefenso y llorando creyendo que llorando era cómo podía limpiar esa tristeza que sentía dentro mi.En y cuando me vea a mi mismo creyendo que llorando limpiaría la tristeza que sentía dentro de mi después de ser golpeado y amenazado por A en un momento en donde estaba jugando expresándome me detengo y respiro ya que me doy cuenta que a la fecha he seguido limitando mi expresión cómo así percibí que lo hizo A sin darme cuenta que he creado esta experiencia dentro y como mi mente para no darme cuenta quién realmente soy aquí como vida y que quién realmente soy como vida no puede ser dañado por ello me pongo de pie dentro de mi mismo cómo lo que realmente soy aquí como la expresión de uno mismo como vida.Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea a mi mismo creyendo que llorando limpiaría mi tristeza que experimentaba dentro después de ser golpeado y amenazado por A en un momento en donde estaba jugando expresándome ya que doy cuenta que me he definido por esta memoria la cual no me está apoyando en mi expresión como vida como el respiro dándome cuenta que a través del tiempo es como he ido formando personalidades basadas en esta memoria limitandome a mi mismo en vez de expandirme desarrollando mis habilidades prácticas en esta realidad física considerando lo que es mejor para todos.

En  y cuando me vea a mi mismo generando back chats en los que me digo a mi mismo que débil , inferior soy cuando veo a personas que percibo que tienen el perfil que tiene A  y que he definido cómo alguien que me causó tristeza y miedo me detengo y respiro ya que me doy cuenta que quién estoy viendo no es una persona B,C,D sino esa memoria que he almacenado dentro y como mi mente y que aún en el presente me está influenciando sin darme cuenta que es una experiencia dentro y como mi mente con la cual estoy creando separación de mi mismo y mi cuerpo físico humano  y que las personas que veo como B,C,D , etc son seres humanos como uno e igual a mi mismo como la carne.

En y cuando me vea a mi mismo generando back chats como eres debilucho,no tienes carácter , no te puedes defender , eres un huevón , eres un idiota me detengo y respiro ya que me doy cuenta que esta es una memoria de mi infancia la cual he archivado dentro y cómo mi mente al escuchar a Z decirme ello cuando me veía llorar después de que alguien me había molestado/agredido o incluso hacerlo Z , la cual no me está apoyando en mi expresión ya que he almacenado esa memoria basado en rencor/odio/miedo/culpa por llorar proyectándolo en Z creando separación de mi mismo y mi cuerpo fisico humano no considerándome como lo que realmente soy aquí como vida.

Ok, muchas gracias , continúo en el siguiente post. Saludos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario