viernes, 14 de marzo de 2014

Día 221 : Guerra de Mentes parte 15





Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea a mi mismo resistiendo la sensibilidad que he creado dentro de mi ha ser dañado por otros seres humanos ya que me doy cuenta que me he definido como sensible pero que no he cuestionado esta emoción como parte de mi sistema de conciencia mente en vez de como uno mismo ya que me doy cuenta que generándome esta experiencia es cómo me aislo de otros seres humanos creyendo estar en un mundo hostil no considerando la igualdad que existe en los seres humanos como vida y que esta no me puede dañar ya que me doy cuenta que lo puede ser dañado son los sistema de conciencia mente basado en sentimientos, emociones, pensamientos los cuales he aceptado y permitido definirme  sin conciencia de mi mismo como vida.

Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea a mi mismo recordando la imagen de mi infancia en donde me veo sentado en un lado llorando después de ser molestado/golpeado por otra persona ya que me doy cuenta que no soy esta imagen la cual he guardado de mi siendo un niño ya que quien realmente soy permanece aquí como el respiro de vida y no como un evento/imagen/memoria en el pasado con la cual me he definido y ligado a una experiencia de tristeza con la cual alimento mi sistema de conciencia mente no dándome soporte en este momento respiro a respiro de expresión de mi mismo como vida.

Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea a mi mismo viendo  a una persona como una imagen la cual está basada en una memoria del pasado en la cual percibí que una persona me hizo sentir triste y miedo hacia él ya que me doy cuenta que las personas que ahora veo no son esa persona con  la cual experimenté miedo y tristeza sino que son seres humanos igual que yo mismo por ende me doy cuenta que estoy alimentando mi sistema de conciencia mente en vez de expresarme como quien realmente soy aquí como vida.

Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea a mi mismo generando los back chats como soy un débil , idiota ,llorón , falto de carácter , no te puedes defender como una memoria de mi infancia que escuché de otra persona la cual me lo decía ya que me doy cuenta que he creado dentro de mi mente una copia de este evento en la cual incorporé dichas palabras como la definición de mi mismo sin darme cuenta  quien realmente soy como el respiro en donde toda definición de mi mismo como mi mente no existe ya que me doy cuenta que el definirme por los back chats y otros mecanismos de mi mente es limitarme a mismo en mi expresión de vida.

Muchas gracias .Saludoss

No hay comentarios:

Publicar un comentario