domingo, 9 de marzo de 2014

Día 217 : Guerra de Mentes parte 11





Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea a mi mismo justificando el no escribir mi blog porque me sudan o transpiran las manos ya que me doy cuenta que no me estoy dando la oportunidad de investigarme a mi mismo permaneciendo estable aquí en y como mi cuerpo fisico humano respirando desarrollando intimidad conmigo mismo.

Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea a mi mismo generar dolor en mis manos ya que doy cuenta que estoy castigándome a mi mismo a través de producir este dolor  gatillado por una experiencia energética dentro y como mi mente de supresión en donde no me  estoy dando la oportunidad de hacer introspección en honestidad con uno mismo en donde no hay reglas que seguir y por ende no hay culpas ya que se trata de un entendimiento de uno mismo en donde detengo mi participación como sistema de conciencia mente dejando mi interés propio considerando lo que es mejor para todos.

Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea a mi mismo definiendo el sudor de mis manos como algo negativo ya que me doy cuenta que al definir el sudor de mis manos como algo negativo también me estoy definiendo a mi mismo como negativo sin darme cuenta que me estoy limitando a mi mismo en mi expresión como vida dándome cuenta que el sudor es parte de mi como mi cuerpo fisico humano no siendo definido como bueno o malo.

Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea a mi mismo aislando mis manos del resto de mi cuerpo como si las estuviese castigando de ser las culpables de que yo experimente ese aislamiento dentro y como mi mente  ya que me doy cuenta que yo soy el responsable de ello al no tomar responsabilidad por mi cuerpo fisico humano al cual le impuesto este castigo por las consecuencias que estan manifestando pero que un primer instante yo he creado pensamientos , back chats , imaginación con la cual he alterado la estabilidad de mi cuerpo fisico humano en donde he dejado que mi mente tome control de mi cuerpo fisico humano.

Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea a mi mismo creyendo que situaciones como estar con otras personas es lo que gatilla la sudoración en mis manos y que yo sienta dolor  y pesadez en ellas ya que me doy cuenta que que he creado esta excusa dentro y como mi mente para no tomar responsabilidad por el rechazo que he creado dentro de mi mente hacia mis manos y el sudor limitándome así mismo a interactuar con otros seres humanos ya no viéndolos como  los desencadenantes de la sudoración , dolor en mis manos sino como uno e igual a mi mismo como la vida misma.

Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea a mi mismo creyendo que tengo un trauma psicológico por el cual me sudan mis manos ya que me doy cuenta que la sudoración en mis manos es la consecuencia de mi participación en pensamientos , sentimientos y emociones las cuales he canalizado hacia mis manos no dándome cuenta que me estoy limitando en mi expresión en y como mi cuerpo físico humano y que dicho trauma es sino otra excusa que he creado en mi mente para no tomar responsabilidad por mi mismo de lo que he aceptado y permitido separarme de mi mismo como vida al convertirme en la victima de mi propia mente.

Gracias por leer , continúo en el siguiente blog , saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario