viernes, 7 de marzo de 2014

Día 215 : Guerra de Mentes parte 9





En  y cuando me vea a mi mismo reaccionando pensando que X sigue peleando conmigo me detengo y respiro ya que me doy cuenta que mi mente está reaccionando al percibir que X continúa peleando y que a través de ello es cómo recargo esta experiencia la cual está basada en miedo que es como el combustible para nuevamente encender mi mente y activar mecanismos de defensa y de allí abusar de las palabras al proteger mi propio interés de supervivencia en vez de darme cuenta que cómo me he definido dentro y como mi mente no es lo que realmente soy ya que es una idea/percepción acerca de mi mismo en separación de mi mismo obviando la simplicidad de permanecer uno e igual a mi cuerpo fisico humano como el respiro dando soporte a mi cuerpo fisico humano como éste lo hace incondicionalmente.

En y cuando me vea a mi mismo creyendo que el miedo es una herramienta de supervivencia ante los "ataques" de otras personas me detengo y respiro ya que me doy cuenta que es una herramienta que he utilizado a través de mi mente para la supervivencia de mis personajes ya que doy cuenta que las palabras que me diga otra persona en realidad no van a herir fisicamente , mi cuerpo fisico humano ya que las palabras en si son inocentes , no dándome cuenta que es la carga energética que le he ligado a esas palabras que estoy viéndolas cómo malas / hirientes o viceversa sin darme cuenta que esa energía proviene de mi propia mente ya que cuando no estoy expuesto a esas palabras con las cuales he reaccionado negativamente mi cuerpo fisico humano se encuentra estable al enfocarme en el respiro de donde me doy cuenta que el estado natural del cuerpo es expresión de si mismo en donde no hay reacción alguna sin embargo cuando tengo una experincia por ejemplo de miedo mis manos empiezan a sudar , mi corazón se acelera , mis musculos se contraen es decir hay un impacto en lo fisico a través de la generacón de emociones por ende está alterando el estado natural del cuerpo fisico humano y al estar implicados estos cambios fisiológicos entonces también tiene impacto en la funcionalidad en el tejido mismo además me doy cuenta que la funcionalidad también la expresión de cada célula que conforma el cuerpo fisico humano y no sólo una célula desde el punto de vista de conocimiento e información que he aceptado y permitido como una verdad.

En y cuando me vea a mi mismo temiendo a una persona al ver cómo utiliza su cuerpo fisico humano para configurar expresiones faciales la cual he percibido cómo emoción me detengo y respiro ya que me doy cuenta que esta reacción está basada en miedo al creer que modificando su rostro es tener alguna forma de poder sin darme cuenta que lo que estoy viendo es la manifestación de las emociones en el cuerpo fisico humano la cual estoy apoyando al manifestar en mi cuerpo físico humano la emoción de miedo tomando posesión de mi cuerpo fisico humano a través de de mi mente dándome cuenta que no es aquella persona la que me está de alguna forma sobajando sino uno mismo a través de mi aceptación y participación dentro y como mi mente generando miedo y apoyando a su vez a otros sistemas de conciencia mente en vez apoyar fisicamente, prácticamente a ese ser humano como uno e igual como vida.

En y cuando me vea a mi mismo reaccionando como lo opuesto cuando percibo que una persona está generando un experiencia energética negativa me detengo y respiro ya que me doy cuenta que he utilizado esta táctica como una forma de sentirme bien sintiéndome mal en primera instancia pero que a través de ello es cómo trato de cubrir lo que activé como experiencia energética negativa creyendo incluso que haciendo esto tendría un efecto en aquella persona la cual aparentemente me está haciendo daño sin darme cuenta que en realidad me estoy engañando a mi mismo ya que dichas experiencias negativas que fue cómo reaccioné en primera instancia es la consecuencia de como me he aceptado y permitido a mi mismo existir dentro y como mi mente en completa separación ya que no soy esas emociones ya que es solo una experiencia y que aparentemente experimentando lo positivo es cómo disipo las experiencia negativas no dándome cuenta que estoy componiendo más emociones creando más daño a mi cuerpo fisico a través de la separación de y con mi cuerpo físico humano no dándome cuenta que dichas experiencias no son reales ya que ha sido una posibilidad dentro y como mi mente de una situación evento que he aceptado y permitido cómo si fuese lo que yo debería experimentar en vez de permanecer uno e igual con mi cuerpo fisico humano en expresión de uno mismo como vida como el respiro y no cómo un hecho como el fluido de la sangre a través de los vasos sanguíneos , el movimiento de mis intestinos , el latido cardiaco , etc lo cual si es real  , esta sucediendo aquí en el momento.

Gracias por leer , voy a continuar en el siguiente blog. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario