miércoles, 12 de marzo de 2014

Día 219: Guerra de Mentes parte 13



Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea a mi mismo creyendo que la cólera/amargura es poder ya que me doy cuenta que estoy basando esta reacción en miedo al cual lo he percibido como una experiencia positiva a partir de la cual genero dicha cólera no dándome cuenta que el miedo es una experiencia que he creado en mi mente basado en mi interés propio defendiendo lo que creo ser como los personajes que ha su vez están compuestos de pensamientos, sentimientos, emociones, memorias obviando la vida no poniéndome de pie por quien realmente soy aquí como el respiro de vida.

Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea a mi mismo peleando por quién creo ser como los personajes en mi mente basados en pensamientos , sentimientos, emociones, memorias manipulando a otras personas  a través de una emoción como la cólera para que seguir alimentando dichos personajes ya que me doy cuenta que estoy tratando de defender el personaje aparentemente maltratado sin darme cuenta del juego que estoy montando yo mismo dentro y fuera de mi mente entreteniéndome en vez de ver lo que está sucediendo realmente aquí al no tomar en consideración toda la vida en igualdad.

Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea a mi mismo definiendo la expresión facial de otro ser humano como superioridad ya que me doy cuenta que es la misma energía de superioridad que he utilizado para mostrarme a otros seres humanos como alguien superior dándome cuenta que no estoy viendo directamente la carne , lo físico sino una imagen y por ende no considerando a este ser humano por quién realmente es como vida más allá de lo que percibo como mi mente la cual es limitada.

Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea a mi mismo creyendo que puedo hacer daño a otras personas ya que me doy cuenta que en realidad me estoy haciendo daño a mi mismo al crear dentro de mi dicha experiencia proyectándola en otra persona sin darme cuenta que esa persona es una e igual a mi mismo como vida y que no es la persona (personaje) que veo a través de mi mente sino un ser humano.

Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea a mi mismo defendiendo la actitud que tuve frente a X a partir de una opinión ya que me doy cuenta que  estoy colocando mi opinión como algo más que uno mismo al no comprender realmente cómo , cuando , porqué es que estoy reaccionando así hacia X ya que doy cuenta que he reaccionado a partir de una experiencia previa de la cual no he sido consciente de mi mismo como el respiro y que no he tomado responsabilidad por mi mismo y por ende  reaccionado sin ningún entendimiento.

Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea a mi mismo creyendo que el poder es excitante, que lo disfruto,divertido ya que me doy cuenta que estoy aceptando y permitiendo divertirme, disfrutar , excitarme inferiorizarme siendo menos que esa experiencia energética dentro y como mi mente con la cual he creado separación de mi mismo y mi cuerpo fisico humano como vida.

Continúo en el siguiente post , gracias por leer .Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario