miércoles, 5 de marzo de 2014

Día 214 : Guerra de Mentes parte 8



En y cuando me vea a mi mismo creyendo que la cólera es poder con la cual me puedo proteger me detengo y respiro ya que me doy cuenta que  dentro de mi existe miedo y por ello el deseo de protegerme generando la cólera como un mecanismo de defensa que no es la solución ya que estoy perpetuando los ciclos/patrones en mi mente en vez de darme cuenta que no hay nada que defender ya que quien soy no son los pensamientos , sentimientos , emociones que he creído ser dentro y como mi mente.


En y cuando me vea a mi mismo creer que utilizando la cólera voy a cambiar a otras personas de acuerdo a cómo se comportan conmigo como negativo  me detengo y respiro ya que me doy cuenta que estoy peleando conmigo mismo al haber creado personajes dentro y como mi mente limitados los cuales no pueden entender el comportamiento de otros seres humanos al estar enfocado mi propio interés de tener experiencias "positivas" no considerando que somos uno e igual.


En y cuando me vea a mi mismo percibiendo a otro ser humano superiorizarce usando los gestos de su rostro, mirada fija,etc me detengo y respiro ya que me doy cuenta que esa persona no está superiorizándose ni sus gestos en su rostro y mirada fija , etc sean la manifestación de una emoción en si ya que es mi interpretación de lo que estoy viendo al darme cuenta que esa emoción la estoy creando dentro y como mi mente experimentándola en el área de mi pecho.

En y cuando me vea a mi mismo creyendo que puedo hacer daño o hacer sentir mal a otra persona me detengo y respiro ya que me doy cuenta que no puedo hacer sentir mal alguien más que a mi mismo a través de aceptar y permitir que mi mente me diga cómo y qué debo de sentir no dándome la oportunidad de darme dirección en esos puntos considerando lo que es mejor para todos y no  alimentando el juego mental que he creado como distracción a través de mis emociones.

En y cuando me vea a mi mismo creyendo que fue lo mejor haberme defendido de X validando ese comportamiento me detengo y respiro ya que me doy cuenta que estoy defendiendo una opinión con la cual me he definido y en ello siendo menos que lo que realmente soy aquí como lo fisico cómo vida.

En y cuando me vea a mi mismo creyendo que el tener poder sobre otras personas es algo divertido, excitante, que disfruto, positivo, bueno me detengo y respiro ya que me doy cuenta que quién está disfrutando , excitándose y divirtiéndose es mi mente tomando posesión de mi cuerpo fisico humano al cual estoy limitando a través de mi participación dentro y como mi mente creando separación de mi mismo y mi cuerpo fisico humano.

Ok, continúo en el siguiente post , gracias por leer .Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario