martes, 18 de marzo de 2014

Día 223 : Proyecto Frustrado parte 2




Ayer estuve escribiendo acerca de un evento que sucedió en la universidad en donde experimenté la frustración y el miedo a repetir lo mismo , como saber dentro de mi mente lo siguiente que va a ocurrir como si yo supiese mis debilidades y fortalezas y de acuerdo a ello pensar cuales serán mis logros y cuales serán mis fracasos... y al tener esa percepción/sensación de que es lo que va a ocurrir supuestamente es cómo creo temor en los puntos del fracaso no así del éxito.

Tiempo atrás había experimentado miedo casi desde que tengo uso de razón y pensé que iba a ser un problema para toda mi vida que eso iba a interferir con muchas de las cosas que iba a hacer al punto de incapacitarme de frustrar lo que quería hacer  o había pensado hacer .

Continuando con el post anterior : 

El día de hoy fui a clases en el curso de Proyecto  en la universidad, X pidió hacer grupo de 3 personas , formamos el grupo con dos compañeras que "conosco" y bueno X nos pidió hacer un tema para desarrollar un proyecto y bueno en ese momento sentí que no era capaz de hacer un proyecto al imaginar que sería dífícil de investigar el tema que planteara así permanecí en silencio y Y comentó que tenía un trabajo que ella había hecho y lo propuso entonces yo vi la facilidad de ya no tener que hacer el proyecto nuevamente y de lo que pasaba en mi mente en ese momento (mucha frustración como por ejemplo no voy a encontrar la información , será difícil reunir  toda la información , perderé mucho tiempo en hacerlo tengo otro curso que llevar que tienen muchos créditos ,estaré corriendo de aquí para allá, no llegaré a tiempo a clases,me cansaré demasiado fisicamente,etc  ) y asi que lo acepté y permití. - See more at: http://juliocaminoalavida.blogspot.com/2014/03/dia-222-proyecto-frustrado.html#sthash.BAHBq7c1.dpuf

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo reaccionar creyendo que no sería capaz de hacer un proyecto al escuchar a X diciendo que nos agrupemos para hacer un proyecto anticipándome antes de realmente empezar a hacer el proyecto. En y cuando me vea a mi mismo reaccionando creyendo no ser capaz de hacer un proyecto al escuchar a X decir que nos agrupáramos para hacer un proyecto me detengo y respiro ya que me doy cuenta que me estoy anticipando al reaccionar negativamente creando así separación de mi mismo y mi cuerpo fisico humano no considerando lo que es mejor para todos al enfocarme en mi propia experiencia.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo imaginar dándome por vencido con el  proyecto que imaginé por un momento hacer mientras escuchaba a X decir que planteáramos un tema no dándome la oportunidad de hacer un proyecto de plantear un tema permaneciendo estable en y como el respiro. En y cuando me vea a mi mismo imaginar dándome por vencido con el proyecto que imaginé como dificultoso de hacer  mientras escuchaba a X decir que planteáramos un tema me detengo y respiro ya que me doy cuenta como estoy creando la polaridad un inicio y un final en un proyecto dentro y como mi mente creando separación de mi mismo y mi cuerpo fisico humano no considerando quien realmente soy aquí en y como el respiro.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo justificar el renunciar a hacer un nuevo proyecto pensando  como por ejemplo que no voy a encontrar la información , será difícil reunir  toda la información , perderé mucho tiempo en hacerlo, tengo otro curso que llevar que tienen muchos créditos ,estaré corriendo de aquí para allá, no llegaré a tiempo a clases,me cansaré demasiado físicamente no dándome cuenta que estoy creando una experiencia mental anticipándome a hacer paso a paso un proyecto dándome la oportunidad a mi mismo de desarrollar mi potencial prácticamente, físicamente y no cómo un cuento/historia mental que he creado en donde aparentemente creo conocerme y en donde todo tiene un inicio y un final.En y cuando me vea a mi mismo justificando la forma en como decido renunciar a hacer un proyecto me detengo y respiro ya que me doy cuenta que no me estoy apoyando a mi mismo en y como mi cuerpo fisico humano al crear una experiencia energética dentro y como mi mente limitándome en  mi expresión y capacidad como uno mismo para realizar un proyecto  dándome cuenta que ni siquiera he dado el primer paso partiendo en honestidad conmigo mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido  y aceptado a mi mismo pensar que sería fácil que hiciéramos el trabajo que Y propuso para así evitarme la experiencia de frustración y renuncia no dándome cuenta que me estoy definiendo por esas experiencias creando separación de mi mismo y mi cuerpo físico humano como vida.
En y cuando me vea a mi mismo generando una experiencia positiva pensando que la propuesta de presentar el proyecto de X me evitaría la frustración y el renunciar a lo que " tenía en mente hacer" y por lo cual me he definido me detengo y respiro ya que me doy cuenta que no estoy tomando responsabilidad por mi mismo dentro y como la frustración  y el renunciar a mi mismo detrás de mis pensamientos /ideas no dándome la oportunidad de cambiarme a mi mismo y expresar ese cambio como la expresión de mi mismo considerando lo que es mejor para todos en honestidad como uno mismo.

Gracias continúo en el siguiente post.


No hay comentarios:

Publicar un comentario