lunes, 24 de marzo de 2014

Día 228 : Proyecto frustrado parte 7



A lo largo de mi experiencia de vida , las experiencias más prominentes que he tenido han sido negativas como las que he venido caminando a través de mi proceso en post anteriores , navegando en youtube me encontré con un video que me llamó la atención en donde se hablaba de el amarse a uno mismo algo que al escucharlo sentía como cierta resistencia amarme a mi mismo... No lo he hecho desde que tengo uso de razón casi toda mi experiencia de vida ( lo que recuerdo) han sido llantos , cólera , depresión , etc en la mayor parte o "áreas de mi vida " = personajes=personalidad . pero el mensaje en este video era "El amor " /amor incondicional/recibir lo que el universo te dará al uno amarse a uno mismo= ley de atracción , pero amarse a uno mismo y enfocarse en ello al decir que nosotros nos hemos abandonado y de cierta manera me sentía identificado con ello con el "sufrimiento dentro de mi" y me pregunté porque no me amo a mi mismo ? Veo que están todas estos pensamientos negativos , back chats pasando por mi mente por los cuales me he definido.Y en ese momento aparentemente elegí amarme a mi mismo no dándome cuenta que mi punto de partida fue en deshonestidad conmigo mismo ya que lo hice pensando en mi experimentandome negativamente a través del "tiempo" como no merecerme el amor.Luego me dí cuenta que había cambiado rápidamente colocándome de negativo a positivo... y que además estaba enfocado en solo hacerme feliz , en estar alegre , en "amarme a mi mismo " dándome cuenta que prácticamente esto no podía ser aplicado en esta realidad ya que era como una experiencia que tenía que mantener , crear y manifestar ( sentimientos positivos) experimentando la limitación en ello ya que no estaba tomando en consideración a otros seres humanos como uno e iguales como vida y el sistema económico en el que sobrevivimos actualmente .También me dí cuenta que al ir soltando esta experiencia positiva a través del perdón a uno mismo y declaraciones correctivas aparecía el miedo dentro de mi por lo cual me doy cuenta que una no puede existir sin la otra creando así la polaridad dentro y como mi mente enfocándome en lo positivo.


Continuando con el post del día 223 :

Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea a mi mismo anticipándome a que no seré capaz de hacer un proyecto que se requiere para titularse en la universidad ya que me doy cuenta que anticipándome es el gatillo para dar lugar a que mis pensamientos , back chats me diga quien soy , que soy y que debo hacer igual cómo dejar que mis "amigos" elijan, decidan por mi dándome cuenta cómo estoy proyectando lo que he aceptado y permitido dentro y como mi mente en vez de ser mi propio principio director en esta realidad física siendo uno e igual a mi cuerpo fisico humano.

Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea a mi mismo imaginando cómo empezará y terminará mi proyecto dándome por vencido al pensar que será dificultoso desde un inicio ya que me doy cuenta cómo estoy creando la polaridad de inicio/final ambos como una experiencia negativa separándome de mi mismo y mi cuerpo físico humano como vida.

Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea a mi mismo justificando el porqué renuncio a realizar un proyecto de investigación ya que me doy cuenta que me estoy limitando a mi mismo en mi expresión y el potencial que tengo dentro de la unicidad e igual en donde no creo el conflicto y la fricción y separación de mi mismo y mi cuerpo fisico humano.

Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea a mi mismo generar experiencias positivas al creer que el aceptar el proyecto de X como una salvación a la frustración ya que me doy cuenta que no me estoy apoyando a mi mismo y que estoy deliberadamente escogiendo/eligiendo como si en realidad tuviese libre albedrío lo cual no lo tengo el decidir crear una experiencia positiva con lo cual no me estoy apoyando en ver soluciones prácticas con las cuales lento pero seguro me voy desarrollando y expandiendo con el potencial que tengo aquí.

Muchas gracias continúo en el siguiente post.



No hay comentarios:

Publicar un comentario