sábado, 22 de marzo de 2014

Día 226: Proyecto Frustrado parte 5




.Creo que no está en mis sueños llegar a ser un hombre existoso , que tenga títulos , y doctorados, me decepciono de mi cada vez que pienso , me averguenzo porque veo a otros hombres o mujeres que tienen títulos, doctorados, diplomados y me lamento diciendo yo no nací para esto , entonces para que nací cual es mi propósito , ser un mediocre? cómo puedo lograr lo que ellos dicen haber logrado si es que pienso que no tengo eso que ellos tienen que yo creo que no tengo porque pienso que no lo lograré( pensando que hay un factor X ).Me siento pequeño comparado con estas personas porque cuando los oigo hablar siempre dicen que todo se logra con esfuerzo , humildad , pasión , deseo , ganas de hacer las cosas( la clave lo que creo que no tengo por ende adiós carrera) . Creí tener una idea de lo que quería ser , de lo que quería estudiar , de muchas cosas en la" vida " pero cuando llega ese momento de realizarlo escucho decir a esta persona con éxito como lo hizo y que así se debe hacer por la experiencia y entonces automáticamente pienso todo lo que he pensado no va de acuerdo a la realidad, estoy mal que rayos estoy haciendo aquí no se , entonces lo que estoy haciendo no me gusta en realidad porque según lo que  debería ser  no lo es, tiene que gustarme ? el que me guste es el factor X ?  - See more at: http://juliocaminoalavida.blogspot.com/2014/03/dia-222-proyecto-frustrado.html#sthash.lsZgA1h4.dpuf


Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo no darme cuenta que cada vez que pienso en que no está en mis sueños llegar a ser un hombre exitoso, que tenga títulos  y doctorados me estoy decepcionando a mi mismo porque creo no ser capaz de desarrollar mi potencial respiro a respiro al estar utilzando mis pensamientos para dañarme a mi mismo en vez de empezar viendo aquí , trabajar conmigo mismo cambiandome a mi mismo deteniendo ese bullying contra mi mismo del cual he hecho un hábito y que por momentos creo que me lo meresco no dándome cuenta que me no me estoy apoyando a mi mismo aquí en y como mi cuerpo fisico humano como vida al ser duro conmigo mismo. En y cuando me vea a mi mismo creyendo que no está en mis sueños/anhelos/deseos llegar a ser un hombre exitoso , que tenga títulos y doctorados me detengo y respiro ya que me doy cuenta que me he separado de mi mismo al creer que tengo que llegar a ser algo para valorarme a mi mismo no viendo el valor que tengo yo mismo como vida ese valor que no se obtiene con un título , con un doctorado con un cartón sino yo mismo valorándome como quien realmente soy aquí como el respiro momento disfrutándome a mi mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo no darme cuenta que al preguntarme para que nací cual es mi propósito no estoy valorandome a mi  mismo por quien realmente soy aquí como uno e igual a mi cuerpo fisico humano como vida ya que en realidad el desear convertirme en algo o alguien es una experiencia que he creado en mi mente ya que en realidad no lo voy a ser porque lo deseo , necesito , requiero ser ese algo en vez de darme cuenta que estoy negando lo que siempre he sido , lo que soy  y lo que siempre seré,uno mismo aquí en y como el respiro de vida. En y cuando me vea a mi mismo no valorándome a mi mismo por quien realmente soy aquí como el respiro de vida al crear una experiencia mental en que la sufro por desear llegar a ser algo que no soy me detengo y respiro ya que me doy cuenta que no estoy tomando responsabilidad por mi mismo , que no me estoy apoyando a mi mismo creciendo lento pero seguro expandiéndome a mi mismo nutriéndome a mi mismo dándome a mi mismo como quisiera recibir y de allí dando incondicionalmente a otros seres humanos incondicionalmente como a uno mismo en cada momento.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo sintiéndome vació creyendo que no tengo esa determinación ese empeño de hacer las cosas dentro de mi mismo por mi mismo como la expresión de mi mismo ya que me doy cuenta que no me estoy dando la oportunidad de expandirme a mi mismo aquí en y como lo físico deteniendo esos juicios en los cuales que me digo a mi mismo que no puedo ser capaz de hacer esto o lo otro o que no tengo pasión por hacer algo ya que me doy cuenta que yo soy la pasión que la pasión no está allá afuera de mi separado de mi como por ejemplo en la carrera que estoy estudiando no (pasión por la carrera ?No).En y cuando me vea a mi mismo creyendo que la pasión está fuera de mi ,separado de mi por ejemplo en estudiar la carrera de Medicina me detengo y respiro ya que me doy cuenta que he colocado esa pasión en separación de mi mismo haciendo lo que tenga que hacer ello va a permanecer aquí estable mientras que lo externo puede cambiar por lo cual no tengo control, en absoluto, pero de ello aprendo, me expando cool.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo creyendo que creí tener una idea de lo que quería ser de lo que quería estudiar ya que no me estoy dando cuenta de que yo ya soy que no tengo que ser  y que he alimentado esa idea dentro y como mi mente creando mas separación de mi mismo y mi cuerpo fisico humano aquí como el respiro de vida.En y cuando me vea a mi mismo creyendo que creí tener una idea de lo que quería ser , de lo que quería estudiar me detengo y respiro ya que me doy cuenta que no me estoy valorando a mi mismo al querer ser como la idea que tengo de mi en mi mente , convertirme en una idea y vivir como una idea , diciendo YO SOY UNA IDEA no viendo el valor real que tengo aquí en y como el respiro de vida lo cual no consiste en ideas ya que me doy cuenta que a través de esas ideas estoy causando fricción/conflicto dentro de mi ,¿Acaso esas ideas  me están apoyando incondicionalmente aquí ? No.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo preocuparme por cómo se hicieron las personas exitosas ya que me doy cuenta que me estoy suprimiendo en mi expresión a mi mismo al creer que debo hacer lo mismo que hizo esa persona para ser exitoso no dándome  cuenta de mi verdadero potencial aquí en y como el respiro de vida en donde yo decido que es lo mejor para mi y para todos por que me estoy dando a mi mismo ese apoyo incondicional que quiero para los demás no saboteándome a mi mismo.En y cuando me vea a mi mismo preocuparme por cómo se hicieron las personas exitosas  me detengo y respiro ya que doy cuenta que estoy mirando en lo externo lo que he creado como separación dentro de mi mismo como mi mente sin darme cuenta del potencial que tengo permaneciendo aquí en y como el respiro de apoyo incondicional.

Muchas  gracias , continúo en el siguiente post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario