lunes, 3 de marzo de 2014

Día 212 : Guerra de Mentes parte 6





Continuando con el post del día 208 aquí las declaraciones correctivas:

En y cuando me vea a mi mismo justificando el no escribir porque me traspiran o sudan las manos me detengo y respiro ya que me doy cuenta que he creado este mecanismo dentro y como mi mente para no investigarme a mi mismo y que es lo que estoy aceptando y permitiendo dentro de mi como mi mente no dándome la oportunidad de abrir esos puntos por los cuales no estoy tomando responsabilidad como uno mismo.


En y cuando me vea a mi mismo generando dolor en los dedos de mis manos me detengo y respiro ya que me doy cuenta que es un mecanismo dentro y como mi mente para no escribir y continuar mi participación dentro y como mi mente consciente a través de mis pensamientos generando separación de mi mismo y mi cuerpo físico humano.

En y cuando me vea a mi mismo definiendo el sudor de mis manos como algo negativo/malo me detengo y respiro ya que me doy cuenta que al definir el sudor como algo negativo me estoy separando de mi mismo como mi cuerpo fisico humano ya que el sudor es parte de mi cuerpo fisico dentro de su funcionamiento pero que a través de mi mente lo he definido como una emoción en vez de ser uno e igual con el sudor.

En y cuando me vea a mi mismo ocultando mis manos y colocándolas alejados de otras partes de mi cuerpo fisico humano me detengo y respiro ya que me doy cuenta que en realidad no estoy ocultando mis manos ya que mis manos están aquí dándome cuenta que lo estoy ocultando en realidad es la definición de mi mismo dentro y como mi mente a la cual he dado más valor que a mi propio cuerpo físico humano creando incluso más separación al alejarlos de otra parte de mi cuerpo fisico es decir simplemente aislándolo como si ya no hubiera una solución sin darme cuenta que no me estoy dándo la oportunidad de realinearme conmigo mismo como mi cuerpo físico humano al darme cuenta que la solución no está basada en el conocimiento y la información que he almacenado en mi mente o que hay dentro en libros como la manifestación del conocimientos e información de la mente sino que está en uno mismo como mi cuerpo físico humano como el respiro ya que me doy cuenta que la solución tampoco está en los libros porque es el reflejo de la propia mente de otras personas pero en fin lo mismo con los mismos mecanismos en donde no hay un entendimiento de cómo funciona ésta sin embargo tomando por sentado las conclusiones de investigaciones/estudios como soluciones definiendo la solución como un nombre de lo que tengo y que puede ser tratado con medicamentos, terapias , etc y utilizar dichos medicamentos, terapias tipo placebo con lo cual genero una experiencia energética positiva atrapándome a mi mismo dentro de esta construcción en y como mi mente y en el sistema actual.

En y cuando me vea a mi mismo creyendo que situaciones como estar con otras personas especificamente con personas que no conosco me hacen sudar más mis manos me detengo y respiro ya que me doy cuenta que  estoy enfocándome en la situación con personas que no conosco en vez de enfocarme en mi mismo como mi mente en la aceptación y permisión de el rechazo a mis manos al definir el sudor como algo malo sin darme cuenta que el sudor es simplemente sudor no es algo bueno/malo sino es parte de mi mismo como mi cuerpo fisico humano y que asociarlo con que no conosco a otras personas es una excusa que he creado en mi mente para contunar definiendo el sudor como algo malo en vez de expresarme como mi cuerpo físico humano incondicionalmente al estar con otras personas y conocerlas como la expresión de quienes realmente son como vida como uno mismo y no como reflejo de uno mismo como mi mente.

En y cuando me vea a mi mismo creyendo que tengo un trauma psicológico razón por la cual me sudan mis manos me detengo y respiro ya que me doy cuenta como estoy creando mi propia enfermedad mental al dar crédito a mis propios pensamientos , back chats , conocimiento e información de psicología, medicina, etc sin darme cuenta que la respuesta está en mi mismo como mi cuerpo fisico humano ya que yo he creado todo ello cada capa en cada momento en cada respiro de mi aceptación y permisión separándome de mi mismo y de mi cuerpo fisico humano dando por sentado quién soy en y como el respiro como vida.

Continúo el siguiente blog , muchas gracias . Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario