jueves, 20 de marzo de 2014

Día 224 : Proyecto Frustrado parte 3




Continuando con el perdón a uno mismo y declaraciones correctivas  del post del día 222:

Luego sentí que lo que había aceptado y permitido estaba mal porque sentí que estaba aceptando y permitiendo a mi mismo creer ser un incapaz , un frustrado. Luego vino X y empezó a preguntar que tema íbamos hacer y Y le dijo lo que había propuesto  y bueno yo seguí de acuerdo y Luego Y hizo una pregunta cómo diciendo diganme la "verdad" y entonces Y le dijo que había sido su trabajo y que no lo había terminado de hacer y Z dijo que ella también lo había hecho con Y y yo sentí en ese momento que estaba de sobra que me había colado , que no tenía ideas , que no era capaz y el doctor empezó a decir que uno cuando empieza a estudiar uno ya sabe a qué especialidad se va a dirigir y de acuerdo a ello hace su proyecto y en ese momento pensé no tengo ni idea a qué especialidad voy a escoger entonces eso quiere decir que no debí estudiar medicina porque no se desde un inicio que especialidad quiero tener , luego que X dijo eso en ese momento dije que el trabajo me parecía interesante y el doctor se fue y luego empecé a pensar que debí haberle dicho el tema que había planteado porque el doctor va a pensar lo que pienso de mi que me estoy aprovechando del trabajo de Y para no hacer nada y sentir verguenza por ello. - See more at: http://juliocaminoalavida.blogspot.com/2014/03/dia-222-proyecto-frustrado.html#sthash.HV9KRO6d.dpuf



Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo juzgarme a mi mismo por haber pensado que soy un incapaz , un frustrado .En y cuando me vea a mi mismo juzgandome por haber pensado que soy un incapaz , un frustrado me detengo y respiro ya que me doy cuenta que me estoy juzgando por lo que pienso no dándome cuenta que quien realmente soy existe aquí en y como el respiro de vida en donde no acepto ni permito  pensamientos, sentimientos y emociones separándome de mi mismo y mi cuerpo físico humano.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo sentirme bien/aliviado en el momento que Y le dijo a X el trabajo que ibamos a hacer ya que así no experimentaría toda la carga de frustración que he creado con respecto a hacer un proyecto, ya que al sentirme no capaz de hacer pienso que no soy útil para esa tarea y por ende que debo retirarme de hacer eso que ya no debo meterme a hacer algo que no sé hacer lo cual he pensado como no  debo estudiar medicina y no tanto por el hecho de que me es interesante muchas cosas que he estudiado sino por que al momento de actuar o en la practica como se diría no tengo esa habilidad desarrollada sintiendo que fracasaré así tenga el conocimiento e información.En y cuando me vea a mi mismo creyendo que así tenga el conocimiento e información pero no lo aplique  eso me convierte en un inútil y por ello debo de dejar de estudiar la carrera  me detengo y respiro ya que me doy cuenta que no me estoy apoyando a mi mismo en y como mi cuerpo fisico humano estabilizandome en y como lo fisico para llevar a cabo las tareas prácticamente paso a paso , respiro a respiro en donde detengo mis pensamientos , juicios ,comparaciones , ego , inferioridad , chats mentales emociones dentro y como mi mente en donde existo en y como el respiro y llevo a cabo una tarea práctica , fisicamente.


Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo sentir que me he convertido en un esclavo de inferiorizarme frente a otras personas , no expresándome a mi mismo , temiendo lo que pueda decir y cómo otras personas lo interpretaran pensando que las demás personas no deben sufrir aunque yo si que eso me hace sentir feliz aunque sufra primero y luego me sienta bien pero a la vez mal ya que siento que no quiero que esas personas se sientan como yo me siento cuando alguien me dice las cosas directamente es decir mal tergiversando el principio de dar como quisieras recibir y trata como quisieran que te traten.En y cuando me vea a mi mismo tergiversando los principios de igualdad basados en mis emociones/sentimientos como ponerme en el lugar de otras personas por las emociones cuando percibo que se sienten mal por ejemplo cuando les digo algo y luego hacerles sentir feliz recordando trata como quisieran que traten o hacerles felices porque quiero que me traten bien basado en miedo me detengo y respiro ya que me doy cuenta que he integrado los principios de igualdad en separación de mi mismo y mi cuerpo fisico humano como quien realmente soy aquí como vida ya que creando dichas reacciones y emociones me doy cuenta que es como me separo de mi mismo y de otros seres humanos no de hecho teniendo consideración por otros seres humanos como a uno mismo sino que estoy creando un juego de emociones que solo yo las experimento con respecto a alguien pero no de hecho experimentándolo como uno e igual a mi mismo como vida.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo tener la impresión de que  X estaba pensando que yo no me estaba colando en el trabajo de X que no tenía interés en hacer preguntas o elaborar temas para mi proyecto y que tenía un mal concepto de mi y que haría lo necesario para preguntarme en clases y de ello generando miedo.En y cuando me vea a mi mismo creyendo que es lo que piensa hacer conmigo X en clase con tal de hacerme sufrir al creer que piensa que no me gusta su curso y de ello generando miedo  me detengo y respiro ya que me doy cuenta que me estoy saboteando a mi mismo haciéndome creer que lo que supuestamente piensa el doctor o va a hacer el doctor es cierto y que está en lo correcto /"derecho"/libre albedrío de hacerlo al no verme interesado aparentemente sin darme cuenta como estoy otorgando autoridad a esa persona dentro y como mi mente sobre mi no considerándome a mi mismo  y considerando a esa persona como quien realmente somos aquí como vida como uno e iguales.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo pensar que las personas autoritarias aunque les tenga miedo de alguna forma siento que me benefician ya que percibo que tengo menos miedo  hacia las personas que hacen bulla molestan a otras personas no lo hagan conmigo al permanecer en silencio por el miedo que tengo dentro de mi hacia otros seres humanos. En y cuando me vea a mi mismo creyendo que personas autoritarias me salvan de ser molestado o atacado aunque les tenga miedo a ellos también creyendo que es algo positivo me detengo y respiro ya que me doy cuenta que en realidad estoy apoyando el miedo dentro de mi mismo y la autoridad como el poder sobre otros seres humanos y sobre mí no dándome cuenta que soy un e igual  con otros seres y que al crear estos personajes dentro y como mi mente es como me he separado de mi mismo y de ellos ya no estoy viéndolos por quienes realmente son ellos como el cuerpo fisico humano sino por como creo que son ellos en mi mente de acuerdo al papel que les he dado según lo que he interpretado como su personalidad-comportamiento apoyando la autoridad dentro de mi de definir a otros seres humanos también y decir cómo actuar frente a ellos de acuerdo a mi personalidad la que he creado en separación de mi mismo apoyando así mismo el control dentro y como el sistema de conciencia mente.

Gracias continúo en el siguiente post.


No hay comentarios:

Publicar un comentario