martes, 4 de marzo de 2014

Día 213 : Guerra de Mentes parte 7




Continuando con las declaraciones correctivas:

En y cuando me vea a mi mismo creyendo que un psicólogo resolvería mis problemas que había creado en mi adolescencia yendo a terapia me detengo y respiro ya que me doy cuenta que tengo que solucionarlo por mi mismo ya que al colocar mi confianza en este caso al psicólogo no me estoy reponsabilizando por lo que he creado dentro y como mi mente y que aceptado a través del tiempo creando back chats, pensamientos, emociones , sentimientos , etc que dieron forma a estos personajes y que de la noche a la mañana no voy a salir de lo que he creado como personalidades dentro y como mi mente además de que mi punto de partida fue la búsqueda de una solución como una experiencia positiva /sentirme bien en vez de investigarme en honestidad con uno mismo porqué, cómo y cuando empecé a crear separación dentro de mi ,tomando responsabilidad de uno mismo dentro de ello  y  realineándome a mi mismo como expresión de uno mismo como vida.


En y cuando me vea a mi mismo creyendo que las personas rechazan a las personas porque les sudan las manos me detengo y respiro ya que me doy cuenta que he negativizado cada expresión de otras personas a través de la percepción que tengo de ser rechazado porque me sudan las manos sin darme cuenta que he colocado toda mi atención en validar una y otra vez esta creencia creando separación de mi mismo y mi cuerpo fisico humano limitando mi expresión y la de mi cuerpo físico humano.

En y cuando me vea a mi mismo creyendo que lo que veo con mis ojos es real me detengo y respiro ya que me doy cuenta que lo que veo a través de mis ojos son i-má-genes mas no lo que es esta realidad fisica y que basar mi seguridad en lo que veo no me está apoyando a ver directamente aquí ya que lo que estoy viendo es una proyección de mi propia mente a través de mis ojos físicos.

En y cuando me vea a mi mismo pidiendo ayuda a alguien enmascarando el deseo de competir me detengo y respiro ya que me doy cuenta que me estoy engañando a mi mismo utilizando máscaras para hacer algo en vez de expresarme a mi mismo como quien realmente soy como vida en donde para expresarme a mi mismo no necesito de estos personajes para comunicarme, interactuar , compartir, trabajar en equipo con otros seres humanos en igualdad en vez de alimentar mi Ego .

En y cuando me vea a mi mismo generar miedo a trabajar con X al percibir control de su parte me detengo y respiro ya que doy cuenta que estoy negativizando lo que he proyectado de mi mismo en X como control al trabajar juntos al desear sobre-salir y verme más que el tomando el mando en lo que se va hacer o cómo se va a trabajar no considerando el apoyo/contribución de X como uno mismo.

En y cuando me vea a mi mismo  percibir cólera dentro de X cuando en realidad es la cólera que he generando dentro de mi mismo proyectándolo en X al creer que he perdido el control /autoridad me detengo y respiro ya que me doy cuenta que estoy alimentando mi Ego y he generado la cólera como mecanismo de defensa para mantener a mi Ego de "pie" en vez de ponerme de pie dentro y como uno mismo como la autoridad de uno mismo como iguales y no como la autoridad de otro ser humano al cual estoy limitando en su expresión como vida.

En y cuando me vea a mi mismo encolerizándome como un punto de resistencia para no cambiarme a mi mismo me detengo y respiro ya que me doy cuenta como estoy limitándome a mi mismo en mi expresión en vez de permanecer estable dirigiéndome a mi mismo considerando lo que es mejor para todos y no culpando , gritando , arrugando la frente , cortando la respiración , mirando mal a mis compañeros, dejándoles de hablar , insultando, o diciendo palabras soeses  o suprimiéndolo en muchas de los casos generando la percepción de poder creando así separación de mi mismo y mi cuerpo físico humano no considerando lo que es mejor para todos como uno e igual como vida.


Continúo en el siguiente blog , gracias por leer .Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario