domingo, 2 de marzo de 2014

Día 211: Guerra de Mentes parte 5



Continuando con el perdón a uno mismo del post del día 207 :

Intenté decirle que se calme pero me dijo que ese era su instinto animal incrementando mi miedo, le dije que tradujera algo del trabajo y no me hacía caso en donde en ese momento iba también a decirle algo cómo porqué no quiere hacerlo gatillando que X me dijese algo otra vez en ese estado , porque al no hacerme caso lo tomé como que estaba tratando de jugar conmigo entonces ya no le pregunté de esa manera sino que le pedí porfavor que tradujese lo que le estaba pidiendo y lo hizo y me di cuenta que no valía la pena seguir defendiendo mi interés propio a través de las reacciones perpetuando los ciclos dentro de mi mente de acción y reacción.


Mas tarde luego de haber terminado la discusión me victimicé ya que yo no me pude "defender" y aparentemente "ganar " creyendo que el victimizarme le da cierta credibilidad a lo que pienso  de X como el malo de la película como el abusivo activando nuevamente mi interés propio.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo intentar hacer que X se detuviese para proteger nuevamente mis personajes creados dentro y como mi mente como mecanismo de supervivencia y en ello creando resistencia dándome cuenta que en realidad no quería evitar la pelea sino proteger mi interés propio.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo incrementar mi experiencia de miedo cuando X me dijo que no se podía detener que era su instinto animal al pensar que sería capaz de hacerme mucho daño e incluso matarme porque no tenía un límite sin darme cuenta que es una proyección de lo que he creado en mi mente como mecanismo de defensa que genera la violencia ,la guerra, el terrorismo, asesinatos , etc manifestándose en la Tierra por lo que me doy cuenta que esa defensa es lo mismo que m-atar protegiendo aquello que no es real como mis pensamientos , sentimientos  y emociones a los cuales me atado creyendo ser ellos creyendo que es allí donde radica la vida dándome cuenta que de allí en realidad que emerge la muerte , la destrucción de la vida en orden del interés propio.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo iniciar un nuevo ciclo de conflicto reaccionando de la misma manera cuestionando el comportamiento de X al no querer traducir algo que le pedí que tradujera sin darme cuenta que lo que debo cuestionar es mi propio comportamiento basado en las experiencias dentro y como mi mente como pensamientos , sentimientos y emociones , reacciones hacia X con lo cual me doy cuenta que estoy viendo fuera de mi proyectando mis propios juicios no considerando cambiarme a mi mismo para de hecho formar acuerdos con otros seres humanos considerando lo que es mejor para todos reconociendo que lo que estoy viendo no son las otras personas sino uno mismo en lo que me he convertido en base a mi interés propio.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo generar back chats como : porque te dejaste ganar , siempre vas a perder , siempre seras débil , no tienes carácter , no eres listo , no te puedes defender? , debilucho, eres un huevón , eres un idiota alimentando mi personaje victimizado activando nuevamente el mecanismo de defensa dentro y como mi mente para culpar a X de ser el responsable de los back chat que he creado dentro y como mi mente sin darme cuenta que es mi responsabilidad que yo los he aceptado y permitido sin darme cuenta que me estoy limitando a mi mismo , saboteándome , no expresándome a mi mismo como lo que realmente soy aquí como vida.


Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo abusar de mi mismo a través del back chat generando esa voz en mi cabeza que me dice quién soy y que es lo que debo hacer y como actuar definiéndome como débil o inferior con personas que percibo como fuertes o superiores y como superior con personas que percibo como inferiores o débiles sin darme cuenta que esta voz interna dentro y como mi mente no me está apoyando en lo absoluto sino alimentando mi propia personalidad no considerando lo que es mejor para todos ya que me doy cuenta que esta voz interna está basada en la polaridad con lo cual genero conflicto/separación dentro de mi mismo como mi cuerpo físico humano.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo dejar que la voz en mi cabeza me diga quienes son o como son las personas que veo a través de los ojos de mi mente calificando como superiores o inferiores según el cuerpo físico que poseen o la apariencia o por sus comportamientos generando la polaridad de superioridad/inferioridad y en ello separación de mi mismo y mi cuerpo físico humano y  con otros seres humanos como vida. 


Continúo en el siguiente post , gracias por leer . Saludos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario