viernes, 21 de marzo de 2014

Día 225 : Proyecto Frustrado parte 4





Continuando con el post del día 222:

También en ese momento se me pasó por la mente en realidad quiero/deseo estudiar medicina ? porque tengo miedo a hacer decisiones , me demoro mucho en buscar una solución cuando se me presenta un problema( al cual lo veo como no es mi problema porque me hacen problemas yo no tengo la culpa del problema que tienen resuelvan sus problemas yo no quiero hacerlo , es su problema ustedes mismos lo ocasionaron, yo no soy responsable, puedo matar a alguien si no decido correctamente) , cada vez que escucho a los profesores hablar siento que no se para que estoy estudiando medicina todos han alcanzado sus metas , sus logros , todos han triunfado que les puedo decir a ellos nada!? ,comparados conmigo y con lo que estoy experimentando en este momento soy nada!?, me pregunto si algún día terminará este infierno, atrapado dentro de mi propia mente.Quisiera deshacerme de ella deshacerme de mi como mi mente , borrar todo de una vez , empezar de nuevo ( experiencia energética positiva imaginando no tener problemas) , pero de nuevo en este mundo no , este mundo que creo que ha sido hostil para mi desde un inicio , en la que he tenido que adecuarme , que adaptarme porque no me sentía a gusto con lo otros querían que haga y tanto así que me convertí en ese personaje victima(viendo el mundo como un problema) - See more at: http://juliocaminoalavida.blogspot.com/2014/03/dia-222-proyecto-frustrado.html#sthash.06LDgtUA.dpuf

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo no tomar responsabilidad por mi mismo y dentro de ello tomar decisiones con claridad en donde no existe la polaridad / duda /suerte generando separación de mi mismo y mi cuerpo físico humano al generar justificaciones como no es mi problema, porque me hacen problemas, no soy culpable del problema, que resuelvan sus propios problemas, puedo matar a alguien porque no es mi problema no considerando quien realmente soy aquí como lo fisico como el respiro al enfocarme en proyectar mis experiencias internas dentro y como mi mente hacia fuera creando todo esa situación en constante conflicto/fricción.En y cuando me vea a mi mismo no tomando responsabilidad por mi mismo y dentro de ellos tomar decisiones en donde no existen justificaciones las cuales he creado en mi mente separándome de mi mismo me detengo y respiro ya que me doy cuenta que dentro de esa separación estoy creando conflicto y dentro de ese conflicto es como percibo que tomar una decisión lo es dándome cuenta que permaneciendo aquí en y como el respiro existe la certeza como decisión.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo compararme con otros seres humanos que han alcanzado logros, sus metas creyendo que yo no puedo alcanzar mis metas , logros pensando que es algo que tengo que llegar o ir hacia ese espacio dentro y como mi mente de donde creo la polaridad al creer que no soy lo suficiente que tengo que alcanzar esa meta allí en ese punto en mi mente que no tiene fin no dándome cuenta que existo aquí como el respiro y que teniendo como punto de partida uno mismo , momento a momento voy fluyendo haciendo las cosas disfrutando de mi mismo en donde hacer ya no es una obligación sino es dar ya que en ese dar eres tú es uno mismo.En y cuando me vea a mi mismo comparándome con otros seres humanos dañándome a mi mismo siendo duro conmigo mismo al creer que no tengo la capacidad de alcanzar logros, metas me detengo y respiro ya que me doy cuenta que las metas y los logros no son algo separado ya que en cada momento estoy tomando una decisión y si esa decisión lo hago tomando responsabilidad por mi mismo entonces me disfruto a mi mismo haciendo lo que tengo que hacer porque no es una obligación creando resistencias como no quiero tomar responsabilidad.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo ver el mundo como un lugar hostil como un lugar de las limitaciones no dándome cuenta que yo mismo he creado ello al percibir el mundo así no dándome la oportunidad de dar como quisiera recibir , tratar como quisiera que me traten empezando por mi mismo dándome como quisiera recibir ,tratándome como quisiera que me traten y si me estoy dando sufrimiento , dolor , culpa constantemente eso es lo que voy a recibir porque eso estoy proyectando para crear mi ilusión de que el mundo es hostil. En y cuando me vea a mi mismo viendo el mundo como un lugar hostil como un lugar de limitaciones me detengo y respiro ya que me doy cuenta que yo mismo estoy creando esa visión que tengo del mundo al no valorarme a mi mismo como quien realmente soy aquí como vida utilizando todos los trucos en mi mente para sabotearme y hacerme daño a mi mismo proyectando ello en esta realidad fisica no dándome cuenta que en realidad lo que he creado es una ilusión.


Muchas Gracias , continuaré en el siguiente post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario