domingo, 30 de marzo de 2014

Día 230 : Proyecto Frustrado parte 9




Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea a mi mismo no tomando responsabilidad por mi mismo en el momento en que me encuentre tomando decisiones basados en la polaridad ya que me doy cuenta que el resultado no va a ser lo mejor para todos no dándome la oportunidad de tomar decisiones en sentido común que sean de apoyo para mi mismo y para todos y no solo enfocándome en mi propio interés de emociones ,sentimientos y pensamientos en donde me atrapo el la ilusión de libre elección al crear mi Ego dándome cuenta que la libre elección no existe de hecho ya que de haber existido hubiese considerado lo que es mejor para todos y no lo he hecho a través de mi mente como mi Ego.

Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea a mi mismo siendo duro conmigo mismo creyendo que no tengo la capacidad de alcanzar metas , lograr algo en esta vida ya que me doy cuenta que los logros y las metas no son algo separado de mi ya que me doy cuenta que como vida uno no necesita alcanzar algo  o lograr algo como si eso fuese algo realmente importante dándome cuenta que ello le sirve a mi Ego para formar parte del YO SOY , no tomando en consideración lo que realmente es relevante en cualquier momento, lugar en donde uno está es la VIDA siempre y  el estar agradecido de estar aquí , de respirar , de darme cuenta que los eventos , experiencias no me definen quien realmente soy aquí como Vida y cada paso en realización de uno mismo es el logro de uno mismo , en honestidad como uno mismo , tomando responsabilidad como uno mismo considerando lo que es mejor para todos dentro de la unicidad e igualdad.

Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea a mi mismo creyendo que el mundo es un lugar hostil ya que me doy cuenta que no me he dado cuenta de que la percepción hostil que tengo del mundo es lo que he creado dentro y como mi mente y que luego he proyectado en esta realidad física no considerando esta realidad física como lo único que es real en vez de mi realidad mental preprogramada en donde solo considero mi propio mundo a imagen y semejanza de mis aceptaciones y permisiones separándome a mi mismo de quien realmente soy aquí como parte de esta realidad física.

Muchas gracias , continúo en el siguiente post.Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario