jueves, 13 de marzo de 2014

Día 220: Guerra de Mentes parte 14




Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea a mi mismo reaccionado en modo de defensa al percibir a X peleando ya que me doy cuenta que estoy creando una experiencia dentro y como mi mente basada en miedo creando lo opuesto que es la defensa como experiencia positiva creando así separación de mi mismo y mi cuerpo físico humano como lo que realmente soy aquí como vida.


Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea a mi mismo poniéndome a la defensiva con X ya que me doy cuenta que estoy generando este comportamiento a partir del miedo y mientras más estoy a la defensiva mayor miedo estoy creando dentro y como mi mente por lo que me doy cuenta que no me estoy apoyando a mi mismo permaneciendo estable aquí en y como mi cuerpo fisico humano al generar dicha fricción dentro y como mi mente creando energía dando soporte a mi mente como energía en vez de darme apoyo a mi mismo como vida como mi cuerpo fisico humano.

Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea a mi mismo creyendo que algunas palabras son hirientes y otras no ya que me doy cuenta como he creado esta división/separación dentro y como mi mente de las palabras dándome cuenta que las he dividido basado en mi interés propio asegurando generar energía dando soporte a mi mente en vez de apoyarme a mi mismo en y como mi cuerpo fisico humano como el respiro permaneciendo estable aquí escuchando las palabras como sonido como la expresión de sonido de vida y no cómo una reacción energética como positivo/negativa dentro y como mi mente creando conflicto alimentando mi sistema de conciencia mente.

Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo  hacia el respiro cuando me vea a mi mismo temiendo ver a otro ser humano como expresa utilizando su cuerpo fisico humano sus emociones ya que me doy cuenta que he ligado una experiencia similar a una imagen en mi mente en el pasado la cual estoy utilizando para recargar nueva-mente la misma imagen ligada a la misma experiencia en vez de darme cuenta que quien está frente a mi es un ser humano uno e igual a mi como vida como lo físico.

Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea a mi mismo creando lo opuesto dentro y como mi mente al percibir emociones positivas/negativas en otras personas ya que me doy cuenta que no me estoy apoyando a mi mismo y no estoy apoyando a otro ser humano ya que lo único que  estoy alimentando es mi mente (Ego) engañándome a mi mismo al crear dichas tácticas mentales  continuando estar ignorante de esta realidad física y quien realmente soy aquí como vida como uno e igual a todo, tomando responsabilidad por mi mismo en este mundo dándome soporte a mi mismo y a otros seres humanos en la realización de quien realmente soy como vida.

Gracias por leer , continúo con los compromisos en el siguiente post , bye..

No hay comentarios:

Publicar un comentario