domingo, 2 de febrero de 2014

Día 190 : Socializando parte 8




En este blog continúo con los compromisos correctivos:


Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea a mi mismo generando des-concentración al momento de compartir con L u otras personas ya que me doy cuenta que estoy generando separación de mi mismo no escuchando lo que me comparte L como uno mismo.

Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea a mi mismo experimentando frustración al no expresarme a mi mismo como las palabras al compartir con L dentro y como la comunicación.

Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea a mi mismo juzgándome por no expresar las palabras como uno mismo en el momento que me comparto en una comunicación con L u otras personas ya que me doy cuenta que no me estoy apoyando a mi mismo en mi expresión y que en ese momento solo estoy agravando dicha experiencia la cual no es lo mejor para todos.

Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea a mi mismo creyendo que como me experimento es la forma en que es! sin darme cuenta que es una chaqueta mental al experimentarme como frustración no tomando responsabilidad por mi mismo y por lo que he creado dentro y fuera de mi mismo como las consecuencias que estoy manifestando al no expresarme a mi mismo como las palabras y compartirme con otros seres humanos como uno e iguales.

Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea a mi mismo experimentando frustración al no expresarme a mi mismo como las palabras culpando a Dios o una fuerza superior de ser responsable de como yo me experimento ya que me doy cuenta que yo he creado esa fuerza superior dentro y como mi mente como lo opuesto a como me experimento dentro y como la frustración/inferioridad.

Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea a mi mismo experimentándome des-ubicado al compartirme con L u otras personas ya que me doy cuenta que estoy aquí como mi cuerpo fisico humano y no como una experiencia con la cual creo inestabilidad/conflicto dentro de mi mismo y fuera.

Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea a mi mismo alimentando mi Ego al creer que estoy conectado con esta realidad fisica sin darme cuenta que las conexiones que he creado con esta realidad son aquellas a través de mi mente y no como lo físico como uno e igual como vida.

Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea a mi mismo creando una experiencia opuesta a una experiencia energética negativa en la cual experimento un balance de lo que creo que he hecho mal y que de esta manera está justificado el mal que percibo que existe dentro de mi mismo como mi mente sin darme cuenta que son estas experiencias positivas el velo con las que no veo en lo que me he convertido como mi mente y de hecho cambiarme a mi mismo como eso que percibo negativo dentro de mi mismo como mi mente.

Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea a mi mismo experimentando dificultad o compliqués al compartir con otros seres humanos ya que me doy cuenta de la simpleza de permanecer en y como mi cuerpo físico humano como el respiro no experimentando dificultades/limitantes que he creado en mi mente.

 Gracias por leer, continúo en el siguiente blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario