miércoles, 12 de febrero de 2014

Día 197 : "El deseo de una buena vida " parte 2



Aquí continúo con el perdón a uno mismo del blog anterior:

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo ir en búsqueda de entretenimiento como experiencia energética positiva la cual utilizo para alimentar el deseo de una buena vida.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo creer que con la búsqueda de entretenimiento como escuchar música, ver alguna película o programas de televisión en internet , facebook voy a tener felicidad y así alimentar esa energía positiva para crear una buena vida.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo recordar la memoria de mi infancia cuando miraba en la televisión muchos dibujos generándome una experiencia energética positiva de estar pasándola bien .

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo sentirme más que otras personas con las cuales me he comparado después de pensar positivamente en mi futuro a partir de las calificaciones aprobatorias en mis exámenes.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo encontrar en la aprobación que percibo de otros seres humanos por haber sacado buenas calificaciones una experiencia energética positiva.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo creer que teniendo una buena vida puedo juzgar a los demás generándome una experiencia energética positiva.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo creer que teniendo una buena vida me podré reir de aquellas personas que he creido que me han hecho daño/sufrir.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo creer que teniendo dinero podré decirles a mis padres como amenaza que me iré de la casa a vivir lejos de ellos generándome una experiencia energética positiva  culpándolos de lo que he experimentado en mi infancia al lado de ellos como negativo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo recordar la memoria de mi infancia cuando quería irme de casa al ver los problemas que tenían mis padres en donde habían discusiones y sentía mucho miedo pensando que la solución era irme para así no sufrir y que iba a estar bien pero que tenía que tener dinero.


Continuaré en el siguiente blog , gracias por leer.



2 comentarios: