miércoles, 19 de febrero de 2014

Día 202 : "El deseo de una buena Vida" parte 7



Hola ,Continuando con el blog del día 198 aquí las declaraciones correctivas:

En y cuando me vea a mi mismo reaccionando en y como mi Ego al creer que el dinero es la solución para resolver los conflictos internos que experimenté en mi infancia en mi casa con mis padres me detengo y respiro ya que me doy cuenta que he utilizado esta creencia creando la esperanza de que en el futuro yo resolvería este conflicto interno con dinero sin darme cuenta cómo he estado alimentando esas emociones dentro y como mi mente manteniendo la separación de mi mismo creando la polaridad de problema/solución dentro y como mi mente.

En y cuando me vea a mi mismo alimentando la experiencia de irme de casa al experimentar conflicto dentro de mi mismo me detengo y respiro ya que me doy cuenta que estoy alimentando la misma experiencia la cual yo mismo he creado en separación de mi mismo como punto de partida además de que estoy usando el irme de casa a su vez alimentando una experiencia positiva y negativa a la vez ya que creyendo que  yéndome de mi casa sería la solución para ese conflicto dentro de mi (positivo) y al mantener la idea del conflicto dentro de mi mismo como esa experiencia negativa colocándome en un estado neutral en el cual no veo las soluciones reales que me apoyen prácticamente considerando lo que es mejor para todos al emplear toda mi atención en cómo mantener en equilibrio esta ecuación y no viviendo realmente.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo tener una creencia con la cual alimento lo positivo y lo negativo permaneciendo en una estado neutral en donde doy soporte a ambas en un aparente equilibrio sin darme cuenta que al enfocarme en ambos polaridades me separado de mi cuerpo físico humano al desear controlar lo bueno y lo malo, lo correcto e incorrecto , lo positivo y lo negativo  dentro y como mi mente y de hecho no viviendo, expresándome a mi mismo como vida.

En y cuando me vea a mi mismo trayendo del pasado la imagen en mi mente de la oscuridad de un lugar en el cual me escondía al experimentar conflicto dentro de mi me detengo y respiro ya que me doy cuenta como me he definido por esta imagen como el conflicto que he experimentado en separación de mi mismo no dándome cuenta que soy uno e igual a la oscuridad(noche) que existe aquí y no como la imagen dentro y como mi mente.

En y cuando me vea a mi mismo huyendo de los eventos que percibo  conflictos / tensión me detengo y respiro ya que me doy cuenta que  el conflicto/tensión lo estoy percibiendo fuera de mi mismo es decir proyectándolo en las personas que están participando en esa situación no dándome cuenta que yo estoy generando esa experiencia dentro de mi en separación de mi mismo. De ello me doy cuenta que estoy utilizando el huir como la salida fácil para no tomar responsabilidad por mi mismo de lo que he creado como esa experiencia de conflicto/tensión dentro de mi no dándome la oportunidad de permanecer uno e igual a esas personas dentro de la situación/evento.

En y cuando me vea a mi mismo creyendo la huir es la clave o la solución para no experimentar conflicto dentro de mi  me detengo y respiro ya que me doy cuenta que estoy creando un circulo vicioso de experimentar un sentimiento positivo y un sentimiento negativo en donde me limito a mi mismo a no experimentarme como vida aquí como lo físico como la expresión de uno mismo tomando responsabilidad de mi mismo en mi participación con otros seres humanos.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo crear excusas como no vale la pena pelear con ellos/ellas , cada uno se saldrá con la suya así que para que seguir peleando , ya me voy diga lo que diga voy a salir perdiendo, mejor me voy no me importa, estoy bien yéndome, para huir de un lugar en una situación o evento en donde he creado conflicto/tensión alimentando mi Ego y decidiendo irme al creer que soy más que esas personas en ese momento.

En y cuando me vea a mi mismo deseando que no suceda discusiones entre A y B donde percibo la defensa de sus propias opiniones  me detengo y respiro ya que me doy cuenta que lo que yo ya he definido como Ego dentro y como mi mente en ese momento lo interpreté como la "defensa" de sus opiniones y con ello que se estaban "protegiendo" asegurando su supervivencia creando el mismo mecanismo dentro y como mi mente a través de mi percepción.


Gracias por leer continúo en el próximo blog.


No hay comentarios:

Publicar un comentario