sábado, 15 de febrero de 2014

Día 199 : "El deseo de una buena vida" parte 4





Aqui continúo con las declaraciones correctivas del post del día 196 :

En y cuando me vea a mi mismo generar el deseo de tener una buena vida teniendo como punto de partida este deseo al estudiar la carrera que estoy estudiando , el idioma inglés, trabajar como médico, colocarme en grupos sociales , etc me detengo y respiro ya que me doy cuenta que mi punto de partida es deshonestidad como uno mismo al crear una experiencia energética positiva en vez de realizar estos puntos prácticamente paso a paso en donde me muevo físicamente a realizar las cosas que tengo que hacer para llevar a cabo lo que estoy estudiando de momento dentro y como el respiro no proyectando eventos en el futuro que aún no estoy caminando.

En y cuando me vea a mi mismo generando una experiencia energética positiva al proyectarme en el futuro e imaginar en lo bien que me disfrutaré al tener dinero obteniendo lo que desee como sexo , cosas, estatus me detengo y respiro ya que me doy cuenta que es una experiencia ya que de hecho en este momento no tengo el dinero que yo creo tendré con el cual experimentaré esas cosas sin darme cuenta que cosas como el estatus es un concepto/definición dentro y como mi mente como polaridad de superoridad /inferioridad lo que de hecho no existe más solo en la mente, además que el sexo es un acto fisico como la expresión de uno mismo en donde no se requiere el dinero como una forma para llegar a él para obtenerlo sino más bien la participación de dos seres humanos expresándose así mismos como quién realmente somos como vida y en cuanto a la adquisición de cosas pues utilizar el dinero como un medio por el cual adquiero las cosas  que sean de apoyo fisicamente y no motivado por un deseo , idea dentro y como mi mente que alimenta mi Ego.

En y cuando me vea a mi mismo deseando hacer mucho dinero al estudiar el idioma inglés y utilizarlo como herramienta en trabajos para medico en otros países me detengo y respiro ya que me doy cuenta como en base a este deseo estoy creando la idea de viajar a otros países creyendo que allá la vida es mejor como el sueño americano lol.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo crear una experiencia energética positiva del sueño americano en donde imaginaba viajar a EE.UU para ganar dinero y sentirme a salvo y feliz.

En y cuando me vea a mi mismo deseando tener lo que  otras personas tienen como ropas costosas, joyas , carros costosos y definir ello como belleza me detengo y respiro ya que doy cuenta que estoy creando una experiencia positiva basado en conocimiento e información de cómo es que es una buena vida como por ejemplo los estilos de vida que veo en Tv que creo que son aceptados/aprobados por la sociedad.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo creer que los estilos de vida que veo en TV es el estilo de vida que debería tener al creer que dichos estilos tienen aceptación/aprobación como algo cool/bacán/chévere en la sociedad en el cual lo voy a disfrutar por la idea de que tengo lo que otras personas tienen y que percibo que la están pasando bien , cool , bacán.

En y cuando me vea a mi mismo alimentando mi experiencia positiva de deseos de una buena vida en vez de caminar físicamente lo que es necesario para tener una vida digna al percibir la música triste como algo hermoso que alimenta este deseo me detengo y respiro ya que me doy cuenta que de hecho tengo que caminar paso a paso que no hay nada mágico que con una barita tenga dinero y obtenga todo lo que "desee".

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo creer en los anuncios publicitarios que promocionan ganar dinero participando en juegos como la tinka en donde comprando un boleto puedes ganar  millones de soles , o sorteos de autos, cosas , o en programas donde regalan cosas a personas que no tienen dinero en donde aparentemente cambian sus vidas al darles dichos objetos como algo positivo/bueno alimentando el deseo de una buena vida sin caminar físicamente paso a paso lo que es necesario para tener una vida digna que me apoye físicamente aquí.

Gracias por leer ,continúaré en el próximo blog.





No hay comentarios:

Publicar un comentario