martes, 18 de febrero de 2014

Día 201: "El deseo de una buena vida" parte 6



Continuando con el blog del día 197 aquí las declaraciones correctivas:

En y cuando me vea a mi mismo sintiéndome más que otras personas al proyectarme en el futuro como una persona exitosa después de obtener notas aprobatorias en mis exámenes me detengo y respiro ya que me doy cuenta que estoy generándome una experiencia energética positiva dentro y como mi mente como alguien superior o más que otras personas basado en conocimiento e información con la cual estoy alimentando mi ego al experimentar inferioridad dentro de mi sino tengo las notas aprobatorias en mis exámenes o por verme como menos que otras personas por como me he definido/calificado creando juicios,rechazos hacia mi mismo y mi cuerpo físico humano , creando así separación de mi mismo.

En y cuando me vea a mi mismo encontrar aprobación ( como recompensa/premio) en/de otros seres humanos por haber sacado calificaciones las cuales he definido como buenas/malas , altas/bajas me detengo y respiro ya que me doy cuenta como estoy creando una experiencia energética positiva y al mismo tiempo una experiencia energética negativa si es que obtengo malas o bajas calificaciones creyendo ser rechazado por otros seres humanos en este caso en vez de permanecer aquí en y como mi cuerpo físico humano en y como el respiro.

En y cuando me vea a mi mismo creyendo que teniendo una buena vida / dinero / poder/control puedo juzgar a otras personas generándome a una experiencia energética  positiva  me detengo y respiro ya que me doy cuenta que estoy experimentando una aparentemente mala vida / sin tener dinero / sin tener poder/control en la cual percibo que no tengo esa capacidad de ponerme de pie por mi mismo ante el juicio de otras personas que tratan de hacerme sentir menos que ellos aparentemente ya que me doy cuenta que ellos no son los culpables/responsables de mi situación o como me experimento sino yo mismo aceptando y permitiendo que tales juicios me afecten de acuerdo a como me he definido en mi mente como tener control/no tener control  sin darme cuenta 
que al necesitar tener control de los otras personas estoy separándome de mi mismo del control/equilibrio de mi mismo aquí .

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo desear controlar a otros seres humanos al percibir que controlando a otros seres humanos yo tengo poder sobre ellos sin darme cuenta que me estoy separando del control de mi mismo aquí como uno e igual a otros humanos como vida en donde el control es quien soy como la expresión de mi mismo y no como la polaridad de superioridad/inferioridad como energía.

En y cuando me vea a mi mismo creer en que cuando tenga dinero amenazaré a mis padres de irme de casa al recordar la memoria de mi infancia en donde experimenté el conflicto dentro de mismo al ver discutir a A y B me detengo y respiro ya que me doy cuenta del punto por el cual estoy abdicando responsabilidad el cual fue esta experiencia de miedo y conflicto dentro de mi mismo del cual me he separado de mi mismo y mi cuerpo físico humano en esa situación y de donde he creado justificaciones y salidas como la de tener dinero para no experimentar esas emociones sin darme cuenta que al tratar de manifestar dicha creencia que formé a partir de esa memoria del pasado me estoy separando también de mis padres a los cuales he responsabilizado/culpando por esa experiencia no habiéndolos considerado en ese momento como uno e igual a mi mismo en conciencia de uno mismo.

Gracias por leer continuaré en el siguiente blog.



No hay comentarios:

Publicar un comentario