viernes, 21 de febrero de 2014

Día 203 : "El deseo de un buena vida" parte 8



Hola , aquí continúo con los compromisos correctivos: 

Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea a mi mismo generando el deseo de tener una buena vida dentro y como mi mente sin realizar físicamente paso a paso lo que se requiere hacer para vivir dignamente en vez de crear una ilusión en mi mente como una experiencia energética positiva a través de la cual me muevo en y como esta experiencia energética creando consecuencias en esta realidad física debido a la visión en túnel que estoy teniendo de esta realidad fisica no considerando a todo como uno como iguales.

Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea a mi mismo imaginando y proyectándome en el futuro dentro y como mi mente creando imágenes en las cuales experimento el sexo , el estatus social , y las cosas, etc teniendo como punto de partida esta experiencia energética positiva ya que me doy cuenta que d no experimentar el sexo , estatus social , y las cosas sentiría una gran desilusión al manifestar lo opuesto sin embargo no considerando la simplicidad de permanecer aquí , trabajando con lo que está aquí , lento pero seguro en donde en vez de crear estas experiencias en mi mente vivo el momento como la decisión de uno mismo de tener una vida digna.

Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea a mi mismo deseando estudiar algo teniendo como punto de partida mi propio interés para generar dinero ya que me doy cuenta estoy asegurando mi supervivencia no considerando a otros seres humanos como  igual a mi mismo ya que dentro de esta igualdad me doy cuenta que no hay porque luchar por esa supervivencia en donde el más apto es quién sobrevive o quién tiene mayores habilidades sobrevive ya que de hecho estoy aceptando que otros seres humanos igual que yo son menos que uno mismo dándome cuenta que uno mismo no puede ser menos o mas que uno mismo.

Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea a mi mismo alimentando el deseo de una buena vida  en donde dicho deseo se convierte en la fuerza que motiva la desconsideración por otros seres humanos es decir en mi interés propio ya que me doy cuenta que teniendo como punto de partida este deseo estoy imaginando la forma en que "yo" viviré , me experimentaré bien en esta realidad sin darme cuenta cómo es que otros seres humanos por más que imaginen una buena forma de vivir no la tienen en absoluto y esto debido a que el sistema en que vivimos no está apoyando la vida y al ser nosotros quiénes participamos del sistema entonces somos responsables por lo que hemos aceptado y permitido como esta desconsideración por todo en cuanto existe aquí(plantas , animales , seres humanos , naturaleza , etc) y por ende está en cada uno cambiarse así mismo para traer un sistema que apoye a la vida , lo que es mejor para todos.

Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea a mi mismo alimentando los deseos de una buena vida utilizando "los medios de comunicación" a los cuales he dado importancia ya que aparentemente está de acuerdo con lo que deseo/ en lo que participo dentro de mi mente sin darme cuenta que están apoyando mi propia ilusión, mi Ego y mi propio interés como yo lo he permitido y aceptado en separación de mi mismo.


Gracias por leer ,continúo en el siguiente blogg.Saludos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario