jueves, 27 de febrero de 2014

Día 208 : Guerra de Mentes parte 2



Continuando con el blog anterior aquí el perdón a uno mismo :

En estos momentos me duelen las manos al empezar a tipear , "tengo miedo a que me descubran que me transpiran las manos" (back chat)..... 

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo utilizar como justificación el no tipear en la laptop porque me transpiran las manos dándome cuenta que es un mecanismo de resistencia que he creado dentro y como mi mente limitándome a escribirme y a investigar que es lo que he creado dentro de mi y darme cuenta de las consecuencias que ello está trayendo a mi vida y en ello darme la oportunidad de corregirme a mi mismo y cambiarme considerando lo que es mejor para todos.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo no darme cuenta que el dolor que experimento al tipear es un mecanismo también de resistencia para no investigarme a mi mismo a través de la escritura y ver , entender que es lo que estoy creando como personajes dentro de mi mente  y en que me he convertido y las consecuencias en mi vida y esta realidad fisica.

Me perdono a mi mismo por haberme permtido y aceptado a mi mismo definir el sudor en mis manos como un punto de separación entre mi cuerpo fisico humano y esta realidad fisica sin darme cuenta que esa definición/concepto la he creado dentro y como mi mente no tomando responsabilidad por como he definido el sudor como algo separado de mi en vez de como uno e igual al sudor de partes de mi cuerpo debido a la carga negativa que le he impuesto a través de mi mente.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo crear separación de mis manos con el resto de mi cuerpo fisico humano en donde porque mis manos están sudando no me siento capaz de tocarme otras partes de mi cuerpo colocándolas en una posición en que estén alejados de una y otras partes de mi cuerpo sin darme cuenta que lo que trato de hacer es ocultarme de mi mismo en lo que estoy aceptando y permitiendo dentro de mi como mi mente separándome de mi cuerpo fisico humano creando back chats como temo que me descubran que sudan mis manos como proyección hacia otras personas pero que en realidad yo estoy aceptando la separación dentro de mi como mi cuerpo fisico humano en deshonestidad conmigo mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo proyectar en cada situación esta incomodidad , rechazo que he creado hacia mis manos cuando sudan creyendo que de tales situaciones empeoran mi sudor en mis manos sin darme cuenta que me estoy enfocando en algo fuera de mi mismo y no en mi como mi mente en donde he creado este reachazo, incomodidad cuando me sudan mis manos como mi cuerpo fisico humano dentro mi mismo y por tanto no tienen nada que ver las personas a mi alrededor , la situación , etc sino uno mismo dándome cuenta que el sudor es eso sudor no tiene un significado/definción de algo bueno/malo ya que la interpretación que la he dado la he creado en mi mente.


Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo por creer que tengo algún trauma psicológico o emocional razón que es porqué mis manos me sudan o transpiran sin darme cuenta que al crear dicha "razón" en y como mi mente estoy apoyando a perpetuar estos pensamientos , backchats, reacciones emocionales las cual he mezclado, buscando razones basados en conocimiento e información y así crear mi propia enfermedad mental para dar validez a mis pensamientos ya que he creido que el conocimiento y la información presentado en el mundo (como psicología, medicina, y otras "ciencias") es algo en lo que puedo confiar sin darme cuenta que me estoy separando de la confianza de mi mismo al creer que este tipo de información /conocimiento ha sido investigado de la manera mas racional, objetiva sin darme cuenta que he definido incluso las palabras racional , objetivo , etc dentro y como mi mente basado en la polaridad como bueno/correcto si es objetivo para mi o malo/incorrecto si es subjetivo obviando el sentido común, lo cual es lo que es mejor para todos lo cual es contrastable de todas las formas posibles en esta realidad lo cual no se basa en un punto de vista / opinión/interpretación/percepción en base a intereses propios que el propio diseño que se alimenta asi mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo recordar durante mi adoles-cencia que yo tenía un problema con el sudor de mis manos y que yendo al psicólogo él/ella me iban a decir que tenía emocionalmente/psicológicamente y así resolverían mi "problema" con el sudor de mis manos sin darme cuenta que yo mismo me he estado jodiendo al confiar en los pensamientos que tenía en mi mente como que la gente me rechazaría , se burlarían de mi , me colocarían apodos , etc es decir definiéndome por cómo creo que  que me ven las personas y que si yo no me siento cómodo conmigo mismo así me verían las personas definiendo la comodidad/seguridad  no como la expresión de uno mismo sino cómo una experiencia positiva de "sentirme" seguro, el sentir confianza, el no tener el sudor en mis manos , el hablar con firmeza sin miedo, el actuar sin miedo, etc  y no como la expresión de mi mismo como mi cuerpo fisico  humano como el respiro permaneciendo constante en esta realidad fisica.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo creer que las personas rechazan a las personas que les sudan las manos o se sienten incómodas cuando los/las tocan porque he visto esas reacciones en las personas entonces basándome en esas memorias/imágenes yo he creido que a mi también me sucedería los mismo es decir cómo una regla creyendo que así es el comportamiento humano que es algo normal tener ese tipo de reacciones sin darme cuenta como estoy apoyando ese tipo de reacciones colocándome como "la persona afectada" dando pie a que la persona que rechaza, se incomoda exista dándome cuenta que  depende de mi participación en la polaridad/mente para que esto "funcione" en donde obvio el sentido común porque me limito a ser parte de esta dualidad de este conflicto, de esta guerra, en donde hay perdedor y una ganador no considerando lo que es mejor para mi , para esa persona , para todos.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo basar mi seguridad en la interpretación de situaciones en las que lo veo creo que es lo real sin darme cuenta que estoy viendo lo que quiero ver , mi propia programación , símbolos alimentando estos personajes con lo cual genero miedo dentro de mi , por lo que me doy cuenta que he basado mi seguridad en miedo por lo que en realidad esta seguridad no es seguridad sino lo mismo miedo e incluso generando miedo de mi propios miedos suprimiéndome a mi mismo sin realmente expresarme como quién soy realmente aquí como vida.

Continuaré en el siguiente blog, gracias por leer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario