martes, 4 de febrero de 2014

Día 191 : Socializando parte 9



Hola ,aquí continuando con los compromisos correctivos:

Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea a mi mismo percibiendo que "es más complejo" interactuar con otros seres humanos que "estar solo en mi mundo imaginario" sin darme cuenta he creado esta complejidad al percibir que no he creado una personalidad en esas situaciones al interactuar con otros seres humanos por lo que me doy cuenta que no es necesario seguir creando estos personajes con los cuales busco aprobación de mi creación como mi mente en vez de permanecer aquí en y como el respiro como mi cuerpo fisico humano en donde no requiero de una personalidad para interactuar con otras personas y tampoco su aprobación a través de la cual genero una experiencia energética positiva alimentando mi Ego.


Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea a mi mismo  creyendo que estoy perdido dentro y como mi mente ya que me doy cuenta que así es como me estoy experimentando al no crear un personaje dentro y como mi mente con el cual me defina a mi mismo y luego creer que todo está bien por lo que me doy cuenta que el experimentarme como perdido es otro personaje dentro y como mi mente como experiencia energética negativa.

Por ello me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo crear mi personaje perdido dentro y como mi mente como una experiencia energética negativa como lo opuesto/polaridad a mi personaje soy aceptado/aprobado como los personajes que he creado dentro y como mi mente al interactuar con otros seres humanos mostrándome/manifestandome como estos personajes dentro y como mi mente.

En y cuando me vea a mi mismo experimentando aprobación de mis personajes que he creado dentro y como mi mente y la desaprobación de mi personaje perdido dentro de mi mente me detengo y respiro ya que me doy cuenta como he creado la polaridad dentro y como estos dos personajes en los cuales me experimento como positivo y como negativo dependiendo de lo que se comparte durante la interacción con otros seres humanos no dándome cuenta que soy uno e igual a mi cuerpo fisico humano siendo un ser real  no existiendo como mi mente en donde creo separación de mi mismo y esta realidad fisica.

Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando entre al juego de las polaridades como mis personajes aprobado/desaprobado al interactuar con otros seres humanos en donde me experimento separado de mi mismo y no como uno e igual a esta existencia física.  

Muchas Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario