lunes, 24 de febrero de 2014

Día 206 : "El deseo de una buena vida" parte 11




Aquí continúo con los compromisos correctivos : 

Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea a mi mismo siendo neutral al crear una experiencia energética positiva de una experiencia energética negativa jugando dentro de mi mente equilibrando lo bueno/malo , lo correcto/incorrecto, lo positivo/negativo ya que me doy cuenta que al tratar de equilibrar estas experiencias me separo de mi mismo como mi cuerpo físico humano y de esta realidad física dándome cuenta que el único propósito es alimentar mi ego y luego pasar a la inferioridad y luego buscar razones/justificaciones entre lo bueno/malo, correcto/incorrecto, positivo/negativo  y alimentar la experiencia de Ego/superioridad/ganador creando un circulo vicioso en donde permanezco ignorante de lo que realmente  está sucediendo aquí en esta realidad física al participar dentro y como mi mente.

Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea a mi mismo creyendo que soy la imagen en mi mente de un lugar oscuro el cual he ligado a una memoria en donde experimenté el conflicto/miedo ya que me doy cuenta que no soy esta imagen ya que la verdadera oscuridad/noche está aquí como uno mismo no definido/limitado por una memoria/experiencia energética dentro y como mi mente.

Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea a mi mismo creando miedo dentro de una situación en donde estoy interactuando con varias personas ligandolo a una memoria de mi infancia en donde experimenté conflicto el cual he creado dentro de mi en separación de mi mismo ya que me doy cuenta que a través del miedo es como me resisto a ese tipo de situaciones la cual creo que tendrá como final el conflicto sin darme cuenta como estoy creando estas consecuencias al interactuar con otros seres humanos desde mi punto de partida en deshonestidad con uno mismo generando energía en vez de tener una interacción como uno e igual en donde dichas memorias no emerjan nueva-mente y así regenerar el mismo patrón de comportamiento nueva-mente a través de las mismas experiencias dentro y como mi mente como energía.

Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea a mi mismo tomando la salida fácil dentro de mi mente en donde en vez de enfrentar lo que he aceptado y permitido al creer que la solución es huir de situaciones en donde temo experimentar el conflicto que he creado dentro y como mi mente ya que me doy cuenta que no estoy tomando responsabilidad por mi mismo en dicha situación estabilizándome  a mi mismo  dentro de esa situación en inter-acción  con otros seres humanos como uno e igual.

Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea a mi mismo evocando la memoria de mi infancia en donde deseo que las discusiones entre A y B terminen ya que doy cuenta que he almacenado dentro de mi mente esta memoria con la que alimento a la misma sin ningún entendimiento de porqué es que sigo recordándolo sin que haya tenido alguna solución práctica que me apoye dándome cuenta que al no cuestionar esta memoria ligada al deseo es como recargo el mismo punto una y otra vez en vez de darme cuenta que la solución no la voy a encontrar en mi mente ya es allí en donde he creado ese conflicto/fricción/energía de la cual he creado separación de mi mismo y mi cuerpo físico humano y esta realidad física.

Gracias por leer , Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario