sábado, 22 de febrero de 2014

Día 204 : "El deseo de una buena vida" parte 9




En este blog continúo con los compromisos correctivos:

Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea a mi mismo creyendo que el conocimiento e información que he almacenado de los estudios que estoy realizando en la universidad son "fruto" de mi esfuerzo y con ello generarme una experiencia energética positiva alimentando mi Ego ya que me doy cuenta que estoy generando estrés en mi cuerpo fisico humano al forzarme a mi mismo como mi mente generando energía para transformarlo en este conocimiento e información con el cual me estoy velando a mi mismo en ver la realidad tal y cual es y no a través de estas capas que he creado dentro de mi mente asegurando mi propia supervivencia dentro del sistema actual lo cual he creido es mi propósito de existir.

Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea a mi mismo alimentando la experiencia de sentirme responsable/culpable por la pobreza en que viven otros seres humanos debido a mi interés propio ya que me doy cuenta  que alimentando dicha experiencia no me estoy empujando a cambiarme a mi mismo al darme cuenta que estoy participando en el actual sistema y que por ende responsable de lo que se ha aceptado y permitido global-mente como humanidad y que sumiéndome en mis emociones de hecho voy a perpetuar la forma en cómo estamos "viviendo" en vez de ser parte de la solución y en la creación de un sistema que apoye la vida que sea lo mejor para todos.

Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea a mi mismo imaginando estar en sitios lujosos deseando tener una experiencia energética positiva en estos lugares ya que me doy cuenta que estoy creando una realidad alterna en la cual accedo a mi interés propio, mi propia satisfacción sin darme cuenta de que en esos momentos no estoy en dichos lugares y que he estado proyectando todo ello a través de imágenes en mi mente cual programa de TV obviando lo que está sucediendo más allá de está experiencia en la cual otros seres humanos igual que yo se está experimentando en la pobreza extrema la cual si están experimentando.

Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea a mi mismo   ir en la búsqueda de entretenimiento generándome una experiencia energética positiva  y en  ello en la  búsqueda sin fín de uno mismo dentro y como mi mente ya que al seguir dicha experiencia me doy cuenta que no permanesco aquí en y como lo físico como el respiro siendo yo mismo quien se dirige en esta realidad en vez de estar buscando por algo que no existe con la cual creo separación de mi mismo.

Ok continuaré en el próximo blog , gracias por leer.



No hay comentarios:

Publicar un comentario