domingo, 16 de febrero de 2014

Día 200 : "El deseo de una buena vida " parte 5




En y cuando me vea a mi mismo creyendo que el conocimiento e información que he aprendido me pertenece y utilizarlo como una forma para generarme una experiencia energética positiva alimentando mi Ego me detengo y respiro ya que me doy cuenta que al generar dichas experiencias energéticas dentro y como mi mente estoy abusando de mi cuerpo físico humano ya que es de allí de donde tomo la substancia de vida para convertirlo en un subproducto de la vida lo cual es la energía positiva o  negativa creyendo que estoy satisfaciendo mis deseos cuando en realidad estoy satisfaciendo los deseos de mi mente.

En y cuando me vea a mi mismo justificando el porqué me siento triste cuando pienso en que soy responsable de la pobreza en que viven otras personas me detengo y respiro ya que me doy cuenta cómo estoy utilizando estas justificaciones para seguir alimentando esta experiencia en la cual me atrapo a mi mismo para de hecho no moverme y contribuir en crear un sistema que apoye a la vida que es básicamente una solución a lo que me doy cuenta que sucede en el actual sistema basado en interés propio en cual estoy participando y que por ende cambiándome a mi mismo cambio mi participación mi punto de partida considerando lo que es mejor para todos trabajando paso a paso físicamente deconstruyendo mi interés propio a través del perdón a uno mismo , declaraciones correctivas y compromisos correctivos para crear juntos respiro a respiro un nuevo sistema que apoye a la vida.

En y cuando me vea a mi mismo deseando estar en sitios lujosos y apoyándome de mi imaginación para crear una experiencia energética positiva me detengo y respiro ya que me doy cuenta que estoy creando una realidad alterna en la cual no estoy viviendo ni experimentando pero que a través de mi mente creo esta forma rápida y fácil de creer que es así cómo me voy a experimentar cuando tenga por ejemplo un carro , una casa, etc cómo imágenes que he creado y/o copiado a través de TV o de algún otro lado dentro y como mi mente y que por ende es una ilusión.

En y cuando me vea a mi mismo yendo en la búsqueda de entretenimiento con la cual alimento este deseo de una buena vida por ejemplo viendo videos en donde todo el escenario montado con luces, colores  y la infraestructura genero una experiencia energética positiva en donde lo que menciono he definido como belleza deseo para mí al tener una buena vida sin darme cuenta que las luces , lo colores , la infraestructura de dichos escenarios no es lo que busco sino esta experiencia energética que creo que me producen pero que realmente yo lo he creado dentro y como mi mente para seguir en la búsqueda infinita de mi mismo a través de esa experiencia la cual no está sucediendo en esta realidad física prácticamente por ende creando separación de mi mismo.

Gracias por leer , continuaré en el siguiente blog, saludos.








No hay comentarios:

Publicar un comentario