domingo, 9 de febrero de 2014

Día 194 : La Nota Perfecta parte 3



Hola , aquí continúo con los compromisos correctivos:

Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea a mi mismo generando expectativas de recibir las felicitaciones/admiración por parte de X ya que me doy cuenta que es una experiencia con la cual me siento especial y con poder en donde me doy cuenta que en realidad no tengo ningún poder ya que requiero de la participación de otro ser humano para crear esa idea de mi mismo como especial /poderoso/admirado como experiencia energética positiva no tomando en consideración la unicidad e igualdad en donde cada ser humano se empodera así mismo como la expresión de uno mismo como vida no permitiendo y aceptando el abuso dentro de uno mismo y fuera .

Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me veo a mi mismo generando miedo al creer que me convertiré en una decepción para X al creer que X tiene una gran expectativa sobre mi por la cual he creido ser especial ya que me doy cuenta como he creado estos extremos de la polaridad en donde he colocado valor a esta experiencia positiva sobre mi mismo como lo que realmente soy aquí como vida.

Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea a mi mismo  creyendo que he obtenido algo al obtener 20 en un examen donde coloco todo de mi para experimentarme positivamente por el resultado de un examen ya que me doy cuenta que como a través de generar dicha experiencia aparentemente grandiosa/gloriosa estoy abusando de mi cuerpo físico humano al tomar los recursos de lo fisico para crear dicha experiencia y también creando estados en los que me experimento como el fracaso que sería lo opuesto/contrario.

Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea a mi mismo experimentando la gloria/grandiosidad cuando saco un 20 en mis exámenes ya que me doy cuenta que al apoyar este tipo de experiencia dentro de mi mismo también estoy apoyando fuera de mi mismo la pobreza, las violaciones, la guerras, la prostitución, el maltrato infantil, etc.

Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea a mi mismo definiéndome como 20 o perfect  y sentirme como menos  que otros seres humanos al no obtener esas definiciones/calificaciones ya que me doy cuenta no soy una calificación/definición la cual está ligada a una experiencia energética positiva en donde todo mi ser lo canalizo hacia esta experiencia/definición creando separación de mi mismo y mi cuerpo físico humano no apoyándome a mi mismo en mi expresión.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado utilizar todos los recursos energéticos basados y ligados a memorias en donde saqué la misma calificación/nota en trabajos grupales, exámenes , dibujos , intervenciones orales , libretas de notas , trabajos individuales , al percibir la admiración de mi familia,primos ,tios/tias,abuelos, abuelas amigos , vecinos, profesores , compañeros del colegio dentro y como mi mente para generar una experiencia energética positiva y definirme como una nota 20 o perfecto  separándome a mi mismo de mi cuerpo físico humano y esta realidad fisica.

Me comprometo a mi mismo traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea a mi mismo generando una experiencia energética positiva en la cual me convierto completamente en esta experiencia la cual he creado a partir de memorias de experiencia energéticas positivas del pasado las cuales acumulo y en un momento las experimento al repetirse nuevamente un evento/situación similar separándome de esta realidad física y mi cuerpo físico humano.

Continuaré en el siguiente blog , gracias por leer.



No hay comentarios:

Publicar un comentario