jueves, 6 de febrero de 2014

Día 192: La Nota perfecta parte 1



El día de hoy estuve en clases de Inglés y surgió un evento en donde X estuvo revisando los exámenes de writing que nos dejó entonces mientras estaba revisando mi writing test observé al momento que lo revisaba en donde generé la expectativa de que me iba a felicitar o decir algo positivo respecto a mi escrito , entonces derepente es decir no me lo esperaba me dijo Julio que has escrito acá y me enseñó ,entonces lo ví y me di cuenta que había tenido error en una palabra y me dijo corrígelo a ver no quiero que no saques 20 y yo me sorprendí reaccioné con miedo porque sentí que tenía una gran expectativa de mi y bueno en ese momento lo corregí y me colocó 20 . Luego al revisarle a mi compañero de al lado le dijo perfect y en ese momento me sentí menos que mi compañero simplemente por esa palabra la cual se la había dicho la miss y además que en ese momento alimenté esa experiencia porque sentí que G estaba feliz de haberme ganado ya que el decía que yo siempre le ganaba en los exámenes.

Luego que se fue la miss a revisar a otros compañeros sentí cólera hacia ella porque pensé que me había comparado con G y pensé que no se lo iba a perdonar por lo que experimenté resentimiento.

Al salir G me contó algo que le habían hecho y dijo que era victima de esos ataques , al decirme eso me sorprendí porque me vi a mi mismo como mi personaje  victimizado  pero en ese momento experimenté cólera hacia G porque seguía creyendo que estaba feliz de haberme ganado y en estos momentos me doy cuenta que en realidad generé esa cólera porque me sentí víctima de G.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo generar  expectativas hacia X  creyendo que me iba a felicitar o decir algo positivo con respecto a mi escrito como solía felicitarme en exámenes anteriores en donde externamente no decía nada pero por dentro experimentaba tener "poder" sin darme cuenta que a través de estas experiencias positivas y deseos de poder estoy alimentando mi Ego limitándome a mi mismo a un experiencia en vez de expresarme a mi mismo in-condicional-mente en cada respiro/momento.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo sentir miedo al momento que X me dijo que no quería que saque menos de 20 al equivocarme en una palabra en mi escrito por lo que pensé que X tenía una gran expectativa de mi sin darme cuenta de que al crear dicha relación en mi mente acerca de la expectativa de X hacia mi estoy saboteándome a mi mismo ya que en sí estoy creando una experiencia energética positiva que sería "la expectativa en mi como alguien especial" y el sentirme una decepción como lo opuesto o experiencia energética negativa no considerándome en ese momento como uno e igual a mi cuerpo físico humano en honestidad con uno mismo deteniendo los deseos de ser más que lo que realmente soy aquí como vida.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo sentir que había conseguido/ganado algo al obtener 20 sin darme cuenta que en realidad no he conseguido nada ya que esa nota no define quien soy aquí como vida como uno e igual a todos.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo  sentirme menos que mi compañero al momento en que la miss le dijo perfect por su escrito sin darme cuenta que al definirme como más al obtener una  nota de 20 en mi examen me doy cuenta que he generado esa idea de ser el mejor que otros seres humanos generando una experiencia positiva/como bueno,más reaccionando entonces como menos al percibir que perfect era superior a 20 atrapándome a mi mismo otra vez en la polaridad de superioridad/inferioridad limitándome a mi mismo en mi expresión al definirme como 20 o como perfect o como menos imperfect y en ello creando separación de mi mismo y de mi cuerpo fisico como iguales.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo percibir a G feliz/superior/ganador en el momento en que X le dijo perfect por su escrito y percibiéndome a mi mismo en ese momento inferior/triste/perdedor creando la polaridad y en ello separación de mi mismo y mi cuerpo fisico humano como iguales.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo justificar mi reacción de sentirme inferior a G en el momento en que X le dijo perfect a G por su escrito al utilizar una memoria en donde G me decía que yo le ganaba en los exámenes sin  darme cuenta como justificando mi experiencia estoy tratando de hacer responsable a G por lo que he aceptado y permitido dentro de mi mente como definiciones en cuanto a las calificaciones  en donde trato nuevamente de salir ganando a través de justificaciones para así mantener a mi Ego de superioridad no considerando la igualdad como vida en cada ser humano y todo lo que existe.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo experimentar resentimiento hacía X al percibir que me había comparado con G sin darme cuenta que yo mismo me he definido por una nota y que luego entré en el juego de la polaridad  a través de mi participación ( aceptación y permisión)en donde me he colocado en ese punto no tomando responsabilidad por lo que he creado y las consecuencias de experimentar resentimiento proyectándolo en otra personas culpando a otros de lo que yo mismo me estoy haciendo no considerándome como lo que realmente soy aquí como vida.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo sentirme víctima de G al generar cólera hacia él mientras me comentaba que era victima de unos ataques relacionando ese punto al recordar el  percibir  felicidad por obtener perfect en su escrito y creer que se sentía superior a mi sin darme cuenta que es un espejo de mi mismo ya que me doy cuenta que cuando obtenía calificaciones más altas que él me sentía feliz ya que percibía a G como envidioso/infeliz por las notas que obtenía al decirme algo con respecto a los resultados de mis exámenes tratando de hacerme responsable de cómo se experimentaba lo cual me doy cuenta que es lo mismo que estoy generando en este evento proyectando todo lo que he construido en mi mente a imagen y semejanza de G como la mente.

Gracias por leer continuaré en el siguiente blog.




No hay comentarios:

Publicar un comentario