lunes, 10 de febrero de 2014

Día 195 : La Nota perfecta parte 4



Hola ,aquí continuando con los compromisos correctivos :

Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea a mi mismo percibiéndome sin poder y en ello activando deseos de poder como polaridad motivado por la competencia ya que me doy cuenta que no requiero este deseo de poder para respirar para vivir ya que es una experiencia positiva con la cual estoy alimentando mi Ego y en ello creando la ilusión de ser poderoso no considerando la igualdad como vida en cada respiro.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo utilizar el deseo de competir con otros seres humanos para generarme una experiencia energética positiva con la que alimento mi Ego o deseos de poder/superioridad sin darme cuenta que he definido la competencia en base a memorias en las mismas situaciones en que doy mis exámenes y "me esfuerzo" para obtener "buenas calificaciones" y no obtener las bajas calificaciones que otros estudiantes  , en donde hago mis tareas y veo si mis compañeros no hicieron su tarea , en donde veo cuanto de nota sacó mi compañero si fue alta o baja  y cuanto de nota saqué "yo/alto o bajo" creando comparaciones se superioridad/inferioridad y en ello separación de mi mismo y mi cuerpo físico humano.  

Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea a mi mismo generando resentimiento hacia X al percibir que me ha comparado con G sin darme cuenta que la comparaciones las estoy creando yo mismo dentro y como mi mente en donde al participar en tales comparaciones acepto y permito las comparaciones que percibo dentro de esta realidad mental proyectada que no me están apoyando en mi expresión sino a crear separación/conflicto dentro de mi mismo  y mi cuerpo fisico humano y por ende fuera de mi mismo.

Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea a mi mismo sintiéndome victima de G al comparar sus notas con mis notas me ya que me doy cuenta que no somos una nota sino seres humanos físicos en donde tal comparación es una experiencia dentro y como mi mente la cual he creado para alimentar mi Ego al cual le he dado mayor valor que a lo fisico lo que está aquí y en donde cada ser humano es como uno e igual.

Gracias por leer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario