domingo, 23 de febrero de 2014

Día 205 : "El deseo de una buena vida" parte 10




Continuando con los compromisos correctivos:

Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea a mi mismo sintiéndome más que otras personas al proyectarme como una persona exitosa dentro de mi mente después de obtener notas aprobatorias en mis exámenes ya que me doy cuenta que estoy creando una ilusión de mi dentro de mi mente en la que creo que el ser una persona exitosa es mi propósito como lo opuesto a no ser exitoso y a experimentarme como " ser nada" sin darme cuenta quién soy aquí como vida como mi cuerpo físico humano como la carne.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo creer desde niño cuando entré al colegio que debía ser alguien importante , que debía ser alguien exitoso creyendo que estudiando podía ser alguien valorado, apreciado , respetado , construyendo esta personalidad a través de los años obviándome a mi mismo como mi cuerpo físico humano como lo que realmente soy aquí como la carne lo cual no tomé en consideración , lo cual no aprecié , lo cual no me di cuenta que realmente es importante, que es lo que realmente tiene valor, que es con lo cual mi existencia en esta realidad es posible y que sin embargo he percibido como más mi pensamiento, mi conocimiento e información , mi lógica , mis emociones , mis sentimientos , mis deseos , mis conversaciones internas olvidándome de respirar en cada momento en y como mi cuerpo físico humano.

Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea a mi mismo encontrar aprobación/desaprobación de otros seres humanos al obtener notas aprobatorias/desaprobatorias ya que me doy cuenta que soy yo quién me estoy aprobando/desaprobando según la nota que obtenga en mis exámenes como parte de este juego de querer ser alguien importante hacia otras personas la cual ha sido mi motivación como energía en deshonestidad como uno mismo en vez de ser uno mismo mi punto de partida en y como mi cuerpo físico humano como vida.

Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea a mi mismo creyendo que teniendo dinero tengo la libertad de humillar a las personas que he percibido me han humillado ya que me doy cuenta que he creado mi propia experiencia de ser humillado y en ello tomarlo como excusa para ir la búsqueda de poder/dinero/libre albedrío para experimentar ser más que otras personas no considerándome y considerando a esas personas como uno mismo dándome cuenta que el único poder es uno e igual como la vida el cual no está sujeto a la polaridad de superioridad/inferioridad.

Me comprometo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea a mi mismo al creer que sin dinero seré un esclavo de lo que experimenté durante mi infancia como conflicto/miedo dentro y como mi mente ya que me doy cuenta que estoy definiendo el dinero como la llave para mi libertad viendo al dinero como algo superior a mi mismo como mi salvación y no como uno e igual a mi mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo creer que el dinero es mi salvación para no experimentar el miedo/conflicto  creando así un experiencia positiva del dinero  no tomando responsabilidad por lo que he creado dentro de mi mismo como estas emociones de miedo y conflicto (negativas) como punto de partida, las cuales he ocultado bajo dicha experiencia positiva como dinero en vez de darme cuenta que el dinero es uno e igual a mi mismo como vida.

Continúo en el siguiente blog . gracias por leer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario