martes, 11 de febrero de 2014

Día 196 : " El deseo de una buena Vida " parte 1



El día de hoy fue "diferente" ya que he estado experimentando sentimientos positivos como energía debido al resultado de mis exámenes los cuales fueron aprobatorios y en esto he empezado a generar proyecciones al futuro de lo bien que me va a ir es decir de tener "una buena vida"  en la cual tenga dinero para adquirir los bienes y servicios en el actual sistema y que el inglés me iba a abrir muchas puertas como irme a otro país y hacer mucho dinero como médico. Al caminar por las calles miraba a las personas , miraba los autos y estaba mas enfocado en lo bonito que se veian esas ropas , relojes , joyas , etc los autos costosos , restaurants costosos , buena comida, etc . Mientras estaba viendo un video  y a la vez escuchando una música de fondo percibí esta melodía como algo hermoso e incluso hasta la tristeza de la música sintiendo que era hermosa. C-reo que este sensación positiva que tengo se van a cumplir porque creo que estoy aprendiendo lo que estoy estudiando que luego utilizaré para ganar dinero y creer que es por ello que esta sensación es verdadera. Mientras notaba como me estaba experimentando como positivo pensé en las personas que no tienen dinero y que no tienen "una buena Vida" y sentí mucha tristeza , tenía ganas de llorar al sentirme responsable de que ellos no tengan una buena Vida por la ley del balance, en ello pensé que yo no estaba haciendo nada malo que lo que estaba haciendo lo estaba logrando con mi esfuerzo y que no podía hacer nada por ayudar a otros seres humanos que están en la pobreza.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo sentir que quiero experimentarme positivo siempre por lo que he utilizado el proyectarme en el futuro creando la misma experiencia y en ello separación de mi mismo haciendo todo lo posible para manifestarlo lo que implicaría estudiar mucho , terminar mi carrera , estudiar el inglés , empezar a trabajar como médico, colocarme en grupos sociales en la universidad,  en clubes de socios, reunirme con personas con mucho dinero/estatus social.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo generar experiencias energéticas positivas como resultado de mis exámenes los cuales fueron aprobatorios y de ello empezar a generar proyecciones en el futuro alimentando esta energía pensando en el bien que me iba a ir es decir de tener una buena vida en donde tenga dinero y con el cual pueda tener acceso todo lo que desee , quiera como sexo , estatus social, adquisión de cosas.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo pensar  que el inglés me va abrir muchas puertas como viajar a otro pais en donde haga mucho dinero como médico y tenga una buena vida.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo sentir que al caminar por las calles y ver a las personas , la ropa que usaban , joyas , relojes , autos costosos , restaurants costosos (buena comida) todo ello era bonito y que yo quería tener esas mismas cosas y disfrutar de ellas.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo percibir como hermoso/a la música de fondo de un video que estaba viendo e incluso percibir  la tristeza de una de esas musicas como algo hermoso con lo cual alimento esta experiencia energética positiva creando separación de mi mismo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo  cree que la sensación positiva que siento dentro de mi mismo como mi mente es verdadera porque estoy "aprendiendo" lo que estoy estudiando en el inglés creyendo que es algo que es reproducible como conocimiento e información al cual tengo acceso dentro de mis memorias lo cual pienso que he logrado con mi esfuerzo y que por tanto es mío que me pertenece sin darme cuenta el grado de ignorancia ya que todos estos pensamientos , sentimientos positivos , memorias como conocimiento e información provienen de mi mente y por ende del abuso hacia mi cuerpo fisico humano que es la fuente de donde emergen a través de mi mente todo lo que creo que me pertenece pero que en realidad no me pertenece.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo experimentar mucha tristeza la cual he utilizado para proteger mi propio interés al pensar que no podía hacer nada por esas personas porque ellos no se habían esforzado como yo no dándome cuenta como estoy creando justificaciones de como estas personas están en esa situación no considerando las condiciones en que nacieron y que no solo hace falta ser inteligente aparentemente como yo estoy creyendo que soy sino que se requiere de dinero para ir a la escuela ,tener los materiales , uniformes , etc lo cual me han dado mis padres.

Me perdono a mi mismo por no haberme permitido y aceptado a mi mismo sentir que la tristeza era algo demasiado que me embargaba al pensar que era el responsable de  las personas que no tienen dinero locual justificado pensando que no podía hacer nada por ellos como dándoles dinero etc sin darme cuenta como me estoy aferrando a proteger mi propio interés en donde el esfuerzo/trabajo lo hago para colocarme en una "buena " posición dentro del sistema/sociedad.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo imaginar sitios lujosos en donde yo estoy disfrutando de ello y experimentándome como positivo.

Me doy cuenta de la total posesión en la que me estoy experimentando como positivo basados en deseos, pensamientos , sentimientos ,imaginación. proyecciones al futuro , conocimiento e información que estoy utilizando para generar dicha experiencia con lo cual solo estoy considerando mi propio interés  al perseguir esta experiencia y poder experimentarla y perpetuarla como lo que he creado dentro y como mi mente considerando mi propia satisfacción y  no a otros seres humanos como uno e igual como vida los cuales también tienen derecho de tener una vida digna igual que yo y todos.

Continuaré en el siguiente blog, gracias por leer.




No hay comentarios:

Publicar un comentario