viernes, 28 de febrero de 2014

Día 209: Guerra de Mentes parte 3





Continuando con el post  del día 207  :

Ayer estuve haciendo un trabajo con X en donde teníamos que hacer una conversación entonces le estaba pidiendo su ayuda y el empezó como a resistirse y como el trabajo trataba de un jefe y un trabajador entonces me empezó a decir que él iba a ser mi jefe entonces mientras lo trataba de decir y entre no decir y me miraba con sus ojos diferentes  en ese momento yo me ya me sentía inferior a X no porque me diría talvez que iba a ser mi jefe sino que apartir desde que percibí que lo estaba tramando interpreté la forma en cómo me lo dijo , es decir su cara , sus ojos , el tono de su voz  quedándome sorprendido y a la vez atacado entonces yo reaccioné diciéndole que no sería mi jefe así fuese un vendedor ambulante refieriéndome que así tuviese un cargo que es menos remunerado que no haría el papel de inferior....


Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo creer que yo le estaba pidiendo ayuda a X cuando en realidad estaba tratando de competir con X.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo por resistirme a hacer el trabajo con X al evocar memorias en donde al hacer trbajos anteriores con X percibí cierto control de parte de X que era lo opuesto a las expectativas que yo había generado de trabajar juntos , en equipo.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo percibir cólera dentro de X cuando en realidad es la cólera que he creado dentro de mi proyectándolo en X lo cual he ligado al poder/autoridad/control.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo creer que la cólera es poder , es un mecanismo de defensa con el cual puedes protegerte sin darme cuenta que lo unico que estoy protegiendo es mi propia mente como pensamientos, sentimientos y emociones creando separación de mi mismo y mi cuerpo fisico humano asi como con otros seres humanos.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo utilizar la cólera que he generado dentro de mi como un punto de resistencia para no cambiarme a mi mismo en vez de ver  que es lo que está sucediendo aquí.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo experimetar la cólera como : yo tengo toda la razón del mundo que tengo el poder y el derecho de enojarme y que las demás personas deben percibir el enojo que tengo para que ellos cambien lo que no me gusta , con lo que no estoy de acuerdo no tomando responsabilidad por lo que he creado dentro de mi mente como mis personajes los cuales me doy cuenta que no se ajustan a otros personajes creados por otras mentes debido a su misma limitación ya que no está considerando a otros seres humanos en igualdad.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo percibir momentos antes de que X me dijiese algo a mi mismo como inferior al ver a través de los ojos de mi mente  los gestos en su rostro , los ojos y la mirada como signos de superiorizarce asi mismo para inferiorizarme sin darme cuenta que he creado una máscara en la cual me muestro como una persona humilde pero que en realidad cubro todos estos gestos que mentalmente estoy utilizando para verme como superior y a otros seres humanos como inferior juzgando lo que veo en otros seres humanos pero que es un reflejo de lo que he creado dentro de mi y que estoy suprimiendo mostrando  una imagen de mi que es lo opuesto  victimizándome para validar este personaje doble cara.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo reaccionar diciéndole a X que no sería su empleado por así decirlo dándole a entender que no sería inferior sin darme cuenta que antes de reaccionar me había identificado siendo inferior entrando al juego dentro y como mi mente y en ello creando separación de mi mismo y mi cuerpo fisico humano.

Continúo en el siguiente post , gracias por leer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario