miércoles, 26 de febrero de 2014

Día 207: Guerra de Mentes parte 1



En estos momentos me duelen las manos al empezar a tipear , "tengo miedo a que me descubran que me traspiran las manos" (back chat) .Ayer estuve haciendo un trabajo con X en donde teníamos que hacer una conversación entonces le estaba pidiendo su ayuda y el empezó como a resistirse y como el trabajo trataba de un jefe y un trabajador entonces me empezó a decir que él iba a ser mi jefe entonces mientras lo trataba de decir y entre no decir y me miraba con sus ojos diferentes  en ese momento yo me ya me sentía inferior a X no porque me diría talvez que iba a ser mi jefe sino que apartir desde que percibí que lo estaba tramando interpreté la forma en cómo me lo dijo , es decir su cara , sus ojos , el tono de su voz  quedándome sorprendido y a la vez atacado entonces yo reaccioné diciéndole que no sería mi jefe así fuese un vendedor ambulante refieriéndome que así tuviese un cargo que es menos remunerado que no haría el papel de inferior.En ese momento sentí satisfacción al haberle dicho eso aunque con miedo que es lo me impulso a responder de esa forma, justificando que lo que había hecho era lo correcto ya que que él me había atacado primero y que de no haberlo hecho me hubiese seguido atacando.Luego pensé que ya había terminado ese momento y que seguiríamos haciendo la clase pero X seguía atacándome y entonces yo me asusté porque yo pensé que ya le había "ganado" por así decirlo y que estábamos empate , pero como el seguía entonces me dió miedo porque yo sentí que ya no tenía palabras para seguir peleando y por ello en ese momento sentirme desprotegido recibiendo todo lo que percibía en X como la mirada , los gestos , los ojos, la apertura de su boca listo para decir algo ni bien hablase percibiendo ello como golpes en mi pecho mientras trataba de cambiar de tema de seguir  haciendo clase.Intenté decirle que se calme pero me dijo que ese era su instinto animal incrementando mi miedo, le dije que tradujera algo del trabajo y no me hacía caso en donde en ese momento iba también a decirle algo cómo porqué no quiere hacerlo gatillando que X me dijese algo otra vez en ese estado , porque al no hacerme caso lo tomé como que estaba tratando de jugar conmigo entonces ya no le pregunté de esa manera sino que le pedí porfavor que tradujese lo que le estaba pidiendo y lo hizo y me di cuenta que no valía la pena seguir defendiendo mi interés propio a través de las reacciones perpetuando los ciclos dentro de mi mente de acción y reacción.

Mas tarde luego de haber terminado la discusión me victimicé ya que yo no me pude "defender" y aparentemente "ganar " creyendo que el victimizarme le da cierta credibilidad a lo que pienso  de X como el malo de la película como el abusivo activando nuevamente mi interés propio.


Continúo en el siguiente blog, gracias por leer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario