sábado, 8 de febrero de 2014

Día 193 : La Nota perfecta parte 2



Continuando aquí con las declaraciones correctivas del post anterior:

En y cuando me vea a mi mismo generando expectativas hacia X creyendo que me diría algo positivo/felicitarme por mi escrito y así alimentar mi Ego  me detengo respiro ya que me doy cuenta que alimentando mi Ego , mis deseos de poder me estoy limitando a una experiencia que no tiene que ver con la realidad ya que de hecho si tuviese poder tuviese algún impacto en este mundo daría soluciones para erradicar la pobreza, asesinatos, prostitución , violación , guerras, contaminación,drogadicción, etc.

En y cuando me vea a mi mismo generar miedo al pensar que podría convertirme en una decepción para X al  creer que X tiene una gran expectativa de mi por lo cual me experimento como alguien especial me detengo y respiro ya que me doy cuenta como estoy creando la polaridad directamente dentro y como mi mente no considerándome en ese momento como uno e igual a mi cuerpo físico humano al desear ser más de lo que realmente soy aquí como vida.

En y cuando me vea a mi mismo creyendo que he conseguido algo sacando/obteniendo 20 me detengo y respiro ya que me doy cuenta que en realidad no he conseguido nada ya que lo que estoy experimentando en ese momento es energía positiva generada a través de mi cuerpo físico humano de el cual estoy abusando y en esta aceptación y permisión también  acepto y permito tal abuso fuera de mi mismo perpetuando guerras , asesinatos , contaminación , pobreza,violación  etc no considerándome como uno e igual a todo.

En y cuando me vea a mi mismo definiendome como una nota 20 o como perfect y percibirme como menos que otros si es que no obtengo esas " calificaciones/definiciones " me detengo y respiro ya que me doy cuenta que no tiene sentido continuar definiendome como una nota 20 o como perfect ya que solo estoy alimentando el deseo de ser más , de tener más y más enfocándome en alimentar mi Ego y de ello me doy cuenta como esto está asociado también a beneficiarme económicamente en la cual estoy desarrollando esta espiral infinita de interés propio/supervivencia.


Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo sentir deseos de tener más y más en orden de mi interés propio y supervivencia creyendo que el experimentar esos deseos es algo bueno ya que evitaría mi muerte en esta realidad fisica a través de la pobreza sin darme cuenta que no estoy considerando a otros seres humanos a experimentarse fisicamente teniendo una vida digna igual a la que estoy experimentando al apoyar un sistema que no es lo mejor para todos en donde existe la pobreza y riqueza como polaridad manifestadas.


En y cuando me vea a mi mismo percibir a G como superior/feliz/ganador cuando X le dijo perfect por su escrito y a mi como inferior/triste/perdedor al obtener 20 creando la polaridad  me detengo y respiro ya que me doy cuenta que todos somos uno e igual y que las comparaciones , diferencias las he creado dentro y como mi mente en donde el deseo de ser más/superior/especial ha sido el gatillo para aceptar y permitir la desigualdad dentro y fuera de mi mismo creando separación de mi mismo y de todos.

En y cuando me vea a mi mismo utilizando una memoria en mi mente que he interpretado y almacenado como polaridad de superioridad/inferioridad  y en ello seguir alimentando mi Ego creyendo que G es responsable de que yo me haya experimentado como menos que él por obtener aparentemente una calificación/definición mayor me detengo y respiro ya que me doy cuenta como en el deseo de ser más me ciego totalmente de esta realidad al no ver que me estoy aceptando a mi mismo como alguien "sin poder " no dándome cuenta que en realidad el deseo de poder es una ilusión como lo puesto a experimentarme sin poder no considerando que estoy aquí respirando en y como mi cuerpo físico humano y que no requiero de esta energía como deseo de ser más o percibirme sin poder para respirar para vivir.

En y cuando me vea a mi mismo creando resentimiento hacia otra persona al percibir que me han comparado con alguien me detengo y respiro ya que me doy cuenta que es mi Ego nuevamente tratando de luchar dentro de mi mismo en donde mi idea de perfección la colocado como algo superior a mi mismo como Dios en donde a toda costa trato de que así sea para permanecer con la idea de mi mismo que he creado en mi mente de ser más que otros no considerándome como uno e iguale a otros seres humanos.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo defender la idea /definición de mi mismo a toda costa/generando destrucción de mi mismo y otros seres humanos como uno mismo sin darme cuenta el grado en que estoy obviando esta realidad física debido a una idea de mi mismo que de Dios/grandeza no tiene nada ya que si en realidad fuera Divino entonces habría cambiado la forma  en como vivo  ,me experimento dentro de mi mismo como uno e igual a cada ser en la existencia en donde las definiciones de uno mismo como Grandeza/Divinidad etc no son necesarias ya que todos somos uno e igual.

En y cuando me vea a mi mismo creyendo que soy victima de G al experimentarme como infeliz al comparar las calificativos positivos que recibió G como superior al calificativo que "recibí" me detengo y respiro ya que me doy cuenta que en primer lugar no soy un calificativo positivo o negativo y que al aceptar y permitirme creer ser estos calificativos estoy creyendo ser más o menos que otros seres humanos, dando cuerda a mi personaje victimizado con el cual sigo defiendo esta idea de mi mismo como el YO SOY  más/superior  creando separación de mi mismo y mi cuerpo físico humano.

Gracias por leer , continúo en el siguiente blog.




No hay comentarios:

Publicar un comentario