sábado, 2 de febrero de 2013

Dia 14: Discusión de padres #1


Hoy mi mamá tuvo una discusión con mi papá acerca de sus relaciones, las parejas y todo eso rollo que no tiene sentido , pero que al ver esa situación nuevamente me remonté hacia mi infancia donde las discusiones era mas fuertes aún ,ya que había de por medio terceras personas (infidelidad) por parte de mi papá.

Dimensión del miedo:

Miedo que mi papá golpee y mate a mi mamá  por los golpes
Miedo a que se separen
Miedo a que a quedarme solo
Miedo a que mi mamá cometa suicidio o mate a mi papá  utilizando un arma blanca

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo tener miedo a que mi papá golpee y mate a mi mamá por lo golpes.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo tener miedo a que mis padres se separen.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo tener miedo a quedarme solo producto de la pelea de mis padres.

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo tener miedo a que mi mamá cometa suicidio o mate a mi papá utilizando un arma blanca.

En y cuando me vea a mi mismo tener miedo que mi papá golpee y mate a mi mamá por los golpes, tener miedo a que se separen y me que quede solo, tener miedo a que mi mamá cometa suicidio o mate a mi papá utilizando un arma blanca, me detengo y respiro ya que  experiemtarme en el miedo no soluciona nada, al contrario es abuso total contra la vida ya que sigo participando de la mente y no en lo físico.

Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea a mi mismo experiementando miedo dentro de mi mente, y así dejar de alimentar este sistema energético instalado dentro de mi cuerpo físico humano y traerme de nuevo a lo fisico.

Dimensión del Pensamiento:

Pienso que se van a separar , pensar que se van a matar/golpear ,pensar porque tengo que aguantar toa esta violencia ,pienso que no tendré apoyo económico, pienso que me estan jodiendo la vida

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo pensar que mis padres se van a separar, pensar que se van a separar/golpear, pensar que no tendré que apoyo económico y pensar que tengo que atenerme a toda esta violencia por el hecho de no recicbiré dicho apoyo y al final que me estan jodiendo la vida.

En y cuando me vea a mi mismo pensar que mis padres se van a separar o se van a matar/golpear, pensar que no tendré apoyo económico,pensar porqué tengo que aguantar esta violencia por el hecho de que no recibiré dicho apoyo y pensar que me estan jodiendo la vida, me detengo y respiro ya que generar miedo y no tomar responsabilidad dentro de lo fisico me hace participe del sistema de conciencia mente asi que victimizarme ya no tiene sentido , sino permanecer aqui en lo fisico en cada momento, respiro a respiro.

Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando empiece a pensar que mis padres se van a matar o golpear,que no tendré apoyo económico, a pensar que porqué tengo que aguantar esta violencia por el hecho de que no recibiré dicho apoyo y pensar que me estan jodiendo la vida ya que victimizarme no me apoya aquí en lo fisico a tomar responsabilidad por lo que es mejor para todos.

Dimensión de la imaginación:

Imagino a mi mamá acuchillando a mi papá
Imagino a mi papá golpeando a mi mamá a puñetasos
Me imagino a mi en medio de esa escena

Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo imaginar a mi mamá acuchillando a mi papá, imaginar a mi papá golpeando a mi mamá a punñetasos e imaginarme a mi en medio de esa escena.

En y cuando me vea a mi mismo imaginar a mi mamá acuchillando a mi papá, a mi papá golpeando a mi mamá a puñetasos , me detengo y respiro ya que imaginar aquello es miedo a la muerte, y con esto quedarme atrapado en mi mente formando dicha ilusión , entendiendo que la muerte es en realidad una certeza , es inevitable.

Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando me vea a mi mismo imaginando cuando mi mamá acuchilla a mi papá o mi papá golpea a mi mamá a puñetasos e imaginarme a mi dentro de esa escena, permaneciendo así en lo fisico, deteniendo el abuso hacia la vida , considerando lo que es mejor para todos.
 
Dimensión de Back Chat/ conversaciones internas:
 
La va a golpear, dejen de gritarse,estoy arruinado,no le pegues, no puedo aguantar mas violencia entre ellos
 
Me perdono a mi mismo por haberme permitido y aceptado a mi mismo generar los back chat / conversaciones internas de : La va a golpear,dejen de gritarse, estoy arruinado, no le pegues, no puedo aguantar mas violencia entre ellos.
 
En y cuando me vea a mi mismo generando back chat/conversaciones internas de : la va a golpear, dejen de gritarse,, estoy arruinado, no le pegues, no puedo aguantar más violencia entre ellos , me detengo y respiro ya que generar dichas conversaciones internas , me hacen escapar de la realidad fisica y no permanecer aquí como mi principio director , respiro a respiro considerando lo que es mejor para todos.
 
Me comprometo a mi mismo a traerme de nuevo hacia el respiro cuando tenga las conversaciones internas de : la va a golpear, dejen de gritarse, estoy arruinado, no le pegues, no puedo aguantar más violencia entre ellos, ya que victimizarme en toda esta situación no me ayuda a permanecer aquí en lo fisico , sino que sigo participando en la mente y escapando de esta realidad fisica, de la vida misma.

En el siguiente blog continuaré la dimensión de reaccion,comportamiento fisico y consecuencias, aplicación del perdón a uno mismo , declaración correctiva y compromiso correctivo. Gracias.







No hay comentarios:

Publicar un comentario